Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 176 177 178 179 180 181 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gothiicca

Naughty Shoujo

PostPosted: Sat Jan 21, 2012 12:56 am
- 4  
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 1:02 am
eek entonces conoces la nieve, eres d la q forman figuras whee
Q haces para distraerte cuando hace frio
 

Yeardley
Captain


Gothiicca

Naughty Shoujo

PostPosted: Sat Jan 21, 2012 1:04 am
mi ciudad es de clima seco-desertico, asi que, aqui no hay nieve y nunca lo habra, el frio es conocido normalmente como frio que quema, te lastima la piel.

y que hago para distraerme, pues la verdad nada, el frio ahi esta, no se le puede ignorar XD  
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 1:08 am
Curioso aca el clima x ser humedo aunque no haga mucho frio se siente mas
Referente a tus dibujos, has pensando dedicarte d forma profesional como dibujante?
 

Yeardley
Captain


Gothiicca

Naughty Shoujo

PostPosted: Sat Jan 21, 2012 1:16 am
hahahha no,

actualmente voy a cursar el 7mo semestre de la carrera Ingenieria Industrial

nunca he pensado en dedicarme como profesional en el dibujo por la simple razon que si tuviera que que dibujar a fuerzas ya no me gustaria dibujar mas.

y eso no quiero  
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 1:23 am
Q tipo d dibujo y x q son tus preferidos  

Yeardley
Captain


Gothiicca

Naughty Shoujo

PostPosted: Sat Jan 21, 2012 1:27 am
???

si te refieres a que tipo de dibujo me refiero, pues te diria, como ""tipo anime cartoon"" que es el que mas conozco (por asi decirlo)

No me gusta dibujar base a escala (aun cuando ya lo he hecho), no me gusta la geometria (por lo cual es el lazo que me separa de Arquitectura) y no me gusta dibujar personas (aun cuando ya lo he hecho)

y me gusta el tipo ""anime"" por que puedo experimentar la manera de dibujar y volverla mas de cartoon  
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 1:35 am
A q edad descubriste q t gustaba el dibujo y cual fue el primero q hiciste?  

Yeardley
Captain


Gothiicca

Naughty Shoujo

PostPosted: Sat Jan 21, 2012 1:39 am
uuuuuy mi vida

empeze a dibujar desde que tengo lapiz en mano, desde muy pequenia me ponia a dibujar, y sinceramente y sin bromas, el primer dibujo que recuerdo haber hecho fue de una "mona" (mona= es como decir una muchacha / ninia / mujer) pero asi simple, imaginate un dibujo de una ninia que apenas iba a ir al kinder, pero lo que si diferenciaria de los demas ninios, es que yo tenia un patron para los ojos, la boca, la cabeza.

Me acuerdo que me decia mi mamĆ” (la cabeza es como un florero alrevez) y ese fue mi patron durante mucho tiempo xD

Y puedo dcir que nafie de mi familia me ensenio a dibujar salvo mi madre con su comentario del florero (jarron) alrvez  
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 1:40 am
Aparte del dibujo q otro actividad practicas  

Yeardley
Captain


Gothiicca

Naughty Shoujo

PostPosted: Sat Jan 21, 2012 1:52 am
Yeardley
Aparte del dibujo q otro actividad practicas
pues, como parte de la carrera que estudio

piden de manera obligatoria el hacer proyectos de vinculacion, en donde uno presta servicio a empresas con convenio en la universidad

y pues es de ir a buscar las empresas mandar curriculums, etc.

y ayer, desde las 7am, una amiga y yo nos pasamos buscando que nos atendieran en las empresas
obviamente hubo unas que son despotas, groseros.

y fuimos a una empresa y nos dijieron que nos podian atender (el encargado) a la 1pm (eran las 8 )

e imaginate... desde las 8am hasta la una en ese parque papaloteando por todos lados XD

y ya una vez que fuimos a la 1, nos atendieron muy bien

y OH MY GOD

nos dijieron que van a hacer un proyecto nuevo

METODOLOGIA TWI

y que, como apenas empezaria, el que hubieramos aparecido fue algo WOOW

e inmediatamente nos contrataton (es como un trabajo)

y lo mas madre es que, esa sensacion de haber esperado y que haya valido la pena, fue algo muy padre, asi que en los proxmos 6 meses, me dedicare a la implantacion de la metodologia TWI

que practicamente es como hacer un manual muy bieeen elaborado, con imagenes, dibujos, senias, etc. (apenas nos van a dar capacitacion y dar mas informacion)

yyy aparte de mi nuevo ""empleo""

me dedico a jugar una que otra vez baseball, pero entre familia nada de la escuela o algo parecido  
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 1:56 am
Beisbol interesante eek q posicion juegas, hace cuanto iniciaste, q propicio q decidieras practicar este deporte mrgreen  

Yeardley
Captain


Gothiicca

Naughty Shoujo

PostPosted: Sat Jan 21, 2012 2:00 am
ehmmmm..... como te habia dicho, lo practico con mi familia, no es algo que fuera de manera ""profesional""

a mi familia por parte de mi madre desde hmuy pequenios les ha gustado el baseball, y es por ello que a nosotros nos "criaron" jugando baseball, y nosotros (al ser los mas pequenios de la familia por parte de mi madre) nos enseniaron a jugar desde muy temprana edad, y yo al ser la mayor de 3 y la unica mujer, fue a la que mas le enseniaron, lo que es lanzar, mientras que a los otros, a atrapar, pero ya mientras creciamos era igual, bateamos, atrapamos, lanzamos.

como te habia mencionado antes xD, es algo entre familia  
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 2:07 am
Redudantemente claro whee
Y ves partidos de besibol ? o q deporte es el q sueles ver
 

Yeardley
Captain


Gothiicca

Naughty Shoujo

PostPosted: Sat Jan 21, 2012 2:10 am
ehhh No soy de ver deportes, veo caricaturas o me paso viendo peliculas de accion, comedia, horror

no tengo uno en especial

bueno mentira, tengo una pelicula que no importa si ya la vi 20 veces, la volvere a ver.

THE PUNISHER... :D heart heart heart  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 176 177 178 179 180 181 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum