Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
♪♫ Karaoke ♪ Vocaloid Project: Guardian Idols ♪♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 179 180 181 182 183 184 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vocaloids For Ever!!!!
  Yay!!!
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 12:36 pm
ZweetChocolate
Avalon Salkia
Hola Zweet como estas 4laugh jeje que bien n.n yo aun no puedo terminar pero al menos ya me relaje un poaquillo rofl


hahah pero viendolo desde el lado amable, tienes trabajo xDD hahaha ya mas tarde habra tiempo de relajarse xDD



jaja sii pero mientras, sufro crying rofl jeje y ahora te dsifrasaste de la cenicienta xd
 
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 12:42 pm
Avalon Salkia
ZweetChocolate
Avalon Salkia
Hola Zweet como estas 4laugh jeje que bien n.n yo aun no puedo terminar pero al menos ya me relaje un poaquillo rofl


hahah pero viendolo desde el lado amable, tienes trabajo xDD hahaha ya mas tarde habra tiempo de relajarse xDD



jaja sii pero mientras, sufro crying rofl jeje y ahora te dsifrasaste de la cenicienta xd


hahah nop lo que pasa es que ultimamente gasto mucho gold y se me olvida que estoy ahorrando crying asi que la vesti asi para recordarlo rofl

ademas de que asi me siento (hahahah hace mucho que no me ponian a trabajar tanto en la casa rofl )
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 12:49 pm
rofl jeje es buena tecnica rofl yo tmb deveria de ahorrar para comprar gaia cash XD  
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 12:53 pm
Avalon Salkia
rofl jeje es buena tecnica rofl yo tmb deveria de ahorrar para comprar gaia cash XD


gaia cash!!! eek ???

y como es eso???
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 1:00 pm
ZweetChocolate
Avalon Salkia
rofl jeje es buena tecnica rofl yo tmb deveria de ahorrar para comprar gaia cash XD


gaia cash!!! eek ???

y como es eso???



*se mete la mano al bolsillo* Con mi super celular rofl ... luego me acababa el credito cargando gaia cash XD ... pero ya no el hidden ace fue el ultimo.... aunque el item de los pollitos amarillos me esta tentando rofl sweatdrop  
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 1:02 pm
Avalon Salkia
ZweetChocolate
Avalon Salkia
rofl jeje es buena tecnica rofl yo tmb deveria de ahorrar para comprar gaia cash XD


gaia cash!!! eek ???

y como es eso???



*se mete la mano al bolsillo* Con mi super celular rofl ... luego me acababa el credito cargando gaia cash XD ... pero ya no el hidden ace fue el ultimo.... aunque el item de los pollitos amarillos me esta tentando rofl sweatdrop


y como funciona eso??? eek  

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 1:07 pm
pues te vas a refil donde esta tu gaia cash seleccionas mobile en forma de pago, pais y despues cuanto gaia cash tienes quieres comprar en mexico creo que solo podemos comprar 120 por mensaje, y sigues las instrucciones que te da la pagina... jeje pero no te lo recomiendo se vuelve un vicio dimelo a mi talk2hand  
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 1:14 pm
Avalon Salkia
pues te vas a refil donde esta tu gaia cash seleccionas mobile en forma de pago, pais y despues cuanto gaia cash tienes quieres comprar en mexico creo que solo podemos comprar 120 por mensaje, y sigues las instrucciones que te da la pagina... jeje pero no te lo recomiendo se vuelve un vicio dimelo a mi talk2hand


seee ya vi xDD 15 y cacho de pesos por dia xDD

hahaha pero ni tengo dinero xDDD y el saldo me lo pone mi ma y solo 100 pesos al mes stare
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 1:16 pm
ninja  
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 1:21 pm
ZweetChocolate
Avalon Salkia
pues te vas a refil donde esta tu gaia cash seleccionas mobile en forma de pago, pais y despues cuanto gaia cash tienes quieres comprar en mexico creo que solo podemos comprar 120 por mensaje, y sigues las instrucciones que te da la pagina... jeje pero no te lo recomiendo se vuelve un vicio dimelo a mi talk2hand


seee ya vi xDD 15 y cacho de pesos por dia xDD

hahaha pero ni tengo dinero xDDD y el saldo me lo pone mi ma y solo 100 pesos al mes stare


a yapi jeje si es malo que controlen el credito crying , pero si es bastante dinerito talk2hand deberian de hacer rebajas de vez en cuando talk2hand  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 1:22 pm
*entra con un pastel de chocolate* que bueno esta esta cosa  
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 1:25 pm
Avalon Salkia
ZweetChocolate
Avalon Salkia
pues te vas a refil donde esta tu gaia cash seleccionas mobile en forma de pago, pais y despues cuanto gaia cash tienes quieres comprar en mexico creo que solo podemos comprar 120 por mensaje, y sigues las instrucciones que te da la pagina... jeje pero no te lo recomiendo se vuelve un vicio dimelo a mi talk2hand


seee ya vi xDD 15 y cacho de pesos por dia xDD

hahaha pero ni tengo dinero xDDD y el saldo me lo pone mi ma y solo 100 pesos al mes stare


a yapi jeje si es malo que controlen el credito crying , pero si es bastante dinerito talk2hand deberian de hacer rebajas de vez en cuando talk2hand


hahah ahorita que hablas de celulares... deja doy de alta el mio que se me ha pasado bastante xp y luego no me corten el servicio

hahaha see algo carito xDDD hahah pero ya veo que te volviste adicta rofl estas igual que yo pero con la ropa, lo bueno que no fui a monterrey porque si no ya me habia gastado el dinero que estoy ahorranto para mi tableta grafica XP (la ultima vez que fui me gaste facil 3000 pesos en pura ropa )
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 1:33 pm
*se lanza a la picina*  
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 2:39 pm
jeje sipi yo ya lo di de alta hace como 2 meses jeje pero pues ya dieron otro año de plazo que chafa XD

jeje death vas acompañado a la alberca don todo y patitos rofl
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Mar 31, 2010 3:31 pm
Avalon Salkia
jeje sipi yo ya lo di de alta hace como 2 meses jeje pero pues ya dieron otro año de plazo que chafa XD

jeje death vas acompañado a la alberca don todo y patitos rofl


encerio eek ??

ni idea rofl
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 179 180 181 182 183 184 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum