Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 180 181 182 183 184 185 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu May 28, 2009 10:05 pm
seeee ya los tengo todos y ahora voy con mis mulas, por lo geniales estaran caros luego xD  
PostPosted: Thu May 28, 2009 10:11 pm
si yo tambien tengo mis 10 items xp mulas surprised  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

ultime

PostPosted: Thu May 28, 2009 10:21 pm
oye lenna no sabras nada sobre el gee boi turbo  
PostPosted: Thu May 28, 2009 10:27 pm
me salio un bote crying  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu May 28, 2009 10:40 pm
Costó trabajo, pero ya puedo dormir tranquilo....ahora sí Lenna, me has robado el sueño (literalmente xp )  
PostPosted: Thu May 28, 2009 11:10 pm
... AMMM IO SOLO TENOG DOS
PEOR NO SE KAULES SEAN LOS OTROS ._.
TENGO LOS DEL INFIERNO -_-  

Grim yark


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri May 29, 2009 6:28 am
SmileDarck
Costó trabajo, pero ya puedo dormir tranquilo....ahora sí Lenna, me has robado el sueño (literalmente xp )


heart Gracias, me siento mejor ahora blaugh El domingo se darán los resultados finales. Yo tengo mis expectativas ya formadas sobre el resultado, así que veremos whee  
PostPosted: Fri May 29, 2009 6:37 am
blaugh Es que tenía que resolverlo desde ayer...hoy no tendré mucho tiempo, veré los resultados de este juego ya en la tarde crying ...pero, alcontrario!! gracias a tí por poner a trabajar mi única neurona xd  

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri May 29, 2009 6:46 am
SmileDarck
blaugh Es que tenía que resolverlo desde ayer...hoy no tendré mucho tiempo, veré los resultados de este juego ya en la tarde crying ...pero, alcontrario!! gracias a tí por poner a trabajar mi única neurona xd


jajajaja

Me habría gustado que todos los juegos fueran así, pero me remordió un poco la consciencia: no parece que a todos les guste que les exprima un poquito la cabeza.

Tal vez preprare un juego extremo algún día... A ver si te animas.  
PostPosted: Fri May 29, 2009 6:54 am
juego!! juego!! *grita mientras salta y levanta la mano* yoooo!! blaugh  

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri May 29, 2009 6:59 am
Pensaré en algo bueno para... *sonríe macabramente* Creo que ya tengo fecha XD  
PostPosted: Fri May 29, 2009 7:12 am
ultime
oye lenna no sabras nada sobre el gee boi turbo


Claro que sí se: para aquellos que aprecien lo relacinado con los juegos de video: Gee Boi Turbo les da la oportunidad de mezclar el concepto del juego con una convención de manga.

¿Recuerdan a los Dark Elves que ayudaron a Durem en la maratón? ¿Recuerdan al jefe chiquitín de 800 años? Pues resulta que ese jovenzuelo es fanático de un escritor de manga y decide ir a una convención donde estará firmando autógrafos 3nodding Para que no hayan problemas, arrastra consigo a Cordell - el ente que prestó para la maratón y que yo juraba que era mujer.

Kuro y Cordell deben pasar por distintas etapas de la convención antes de llegar al anciano escritor. Y a eso "les tienes que ayudar"...

¿Cómo explicarlo? Cuando tienes un Gee Boi es como que tengas un juego en tus manos. Para pasar de etapa en etapa simplemente presionas A o B (indistintamente, no encontré ningún patrón que me llevara hasta el final). Si piensas que al cabo puedes perder, tienes la opción de presionar una flecha, con lo cual se da por terminado el juego y te dan un item.

No esperes tener una gran animación: es casi como ver los dibujitos que alguien hizo en paint... algunos están divertidos. Mi favorito es cuando Cordell y Kuro están en el dance revolution y Kuro se desbarranca por falta de coordinación blaugh blaugh blaugh blaugh
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Fri May 29, 2009 10:36 am
a ok eso lo esplica todo exclaim  
PostPosted: Fri May 29, 2009 10:43 am
¡Oh! El trabajo me absorbió y no pude poner los resultados a la hora. Bueno, chicos: el cuarto juego tenía su solución de alguna manera:

El único lugar del guild donde se pueden ver cosas fantásticas es en el Subforo de Historias de Fantasía y Rol. Entrando ahí verán el único tema en el que he participado activamente: LA POSADA DE LA LUNA.

Ahí tienen la primera parte de la solución. Pasemos a la otra: el número original de los pares de Europa... esto se refiere a los Pares de Francia. Buscando en wikipedia, pueden encontrar que fueron doce. Así que mi sensual imagen se encuentra en la página 12 de LA POSADA DE LA LUNA. Por cierto que es el post número 12 de esa página.

El único que respondió fue SmileDarck


SmileDarck
Éste sí que me costó trabajo....en primera no tengo ni idea de los pares europeos xd ...pero por fin lo encontré...la imágen es esta:
User Image

Se encuentra en el topic----->LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL)
En la página----------------->12
Es el post número-----------> 12 (o esos conté)

Aquí dejo el link por si hay duda hehe:
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL)
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri May 29, 2009 10:48 am
Ahora da inicio el bonus: participantes que han recibido piezas, tienen hasta el día de mañana al medio día para decir qué es lo está detrás de esas piezas.

Tal como prometí, ésta es la pista: se trata de un anime de carácter religioso, en el que la virtud ha entrado en combate directo con el pecado ninja


El primero en enviarme el nombre del anime, vía PM, será el que obtenga el bonus.
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 180 181 182 183 184 185 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum