Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 183 184 185 186 187 188 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Dec 12, 2012 12:42 am
Me refiero a tu edad gaiana stressed
Cuentanos de tus preferencias, programas de tv, musica, libros,peliculas, sitios
q sueles frecuentar, ropa,comida favorita etc.
 
PostPosted: Wed Dec 12, 2012 12:51 am
Yeardley
Me refiero a tu edad gaiana stressed
Cuentanos de tus preferencias, programas de tv, musica, libros,peliculas, sitios
q sueles frecuentar, ropa,comida favorita etc.

a claro si 6 años en gaia , aunq habido tiempos en los q ni entraba, tv diversis tipos de peliculas, jtrato de no ver telenovelas, musica es variada , rock español , jmerenges, salsa, me agrada mucho lo escrito por cesar vallejo sus poemas, suelo frecuentar molls, parqes , por mi hijo , ropa me gusta mas la ropa suelta. mi comida favorita es el ceviche( pescado cocido con limon y mucho picante )
me encanta jugar con mi hijo, disfrutar de mi familia, y experimentar cosas nuevas  

fringinsa


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Dec 12, 2012 12:54 am
En la anterior pregunta me falto preguntarte q deportes t agradan y si practicas alguno.

En otro tema,has viajado a otros estados de tu pais o fuera d este?

En caso afirmativo comentando a donde y en caso negativo x q no lo has hecho.
 
PostPosted: Wed Dec 12, 2012 12:57 am
deporte q jugaba era el voley, pero ya no lo practico, si e viajado dentro de peru a huaraz, y casi todo el sur del peru fuera de mi pais no , porq la verdad no se me a dado aun la oportunidad, y con mi hijo aqui menos , lo veo mas dificil.  

fringinsa


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Dec 12, 2012 1:00 am
Volviendo al tema de gaia, en 6 años d cambios consideras q ha sido para bien d
Gaia o crees q han cometido errores como el q ahora los precios esten muy elevados,
la mayoria d los items los manejan por medio del gaia cash, el inlcuir juegos donde
debes ser invitado si no t dejan jugar x mencionat algunas fallas q en lo personal creo
q otros comparten conmigo.
 
PostPosted: Wed Dec 12, 2012 1:06 am
bueno desde mi punto de vista creo q cometieron un error , creo q abrieron esto para q la gente se comuniq , y se divierta, pero con todos sus cambios lo q han provocado es aburrir a muchos al punto de q como te comente e dejado de entrar por largas temporadas, porq ya no se podia hacer nada, aqui si no tienes efectivo u horas metidos para ganar mas dinero desapareces poco a poco, no me gusta para nada su cambio abrupto o lo compraron unos materialistas esta pagina?  

fringinsa


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Dec 12, 2012 1:09 am
En referencia al guild, recuerdas quien t invito al foro?
Tengo la sensacion d q fui yo whee
D todo lo q has visto en Guardianes, consideras q ya no podriamos sorprenderte?
Q tipo d eventos o concurso q nunca hayamos tenido t gustaria q hubiera.
 
PostPosted: Sun Dec 16, 2012 1:53 pm
no lo recuerdo, creo q las preguntas del foro casi siempre me sorprenden porq son creatividades q otros no lo expresan, mas q un evnto, me gustaria mas un foro de charlas femeninas, y claro q todo sea en español.  

fringinsa


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Dec 17, 2012 12:51 am
Magyta
....


Me interesan tus propuestas, q tipo d tema femeninos t gustaria q se trataran?
 
PostPosted: Mon Dec 17, 2012 9:43 am
desde lo muy inocentes q podrian ser, hasta lo mas atrevidas para ver q tantos limites llegamos a tener....ojo pero solo mujeres  

fringinsa


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Dec 19, 2012 12:20 am
Magyta
desde lo muy inocentes q podrian ser, hasta lo mas atrevidas para ver q tantos limites llegamos a tener....ojo pero solo mujeres


Podria ser hablar del ciclo menstrual x ejemplo?
Tu mencionaste anteriormente q t gusta experimentar cosas nuevas, podrias darnos un ejemplo dalgo nuevo?
Tambien se me ocurre preguntarte irias a ver la pelicula de el Hobbit en formato HFR 3D?
 
PostPosted: Wed Dec 19, 2012 1:19 pm
Yeardley
Magyta
desde lo muy inocentes q podrian ser, hasta lo mas atrevidas para ver q tantos limites llegamos a tener....ojo pero solo mujeres


Podria ser hablar del ciclo menstrual x ejemplo?
Tu mencionaste anteriormente q t gusta experimentar cosas nuevas, podrias darnos un ejemplo dalgo nuevo?
Tambien se me ocurre preguntarte irias a ver la pelicula de el Hobbit en formato HFR 3D?


eso del ciclo menstrual ajaa. eso no es tabu hoy en dia. pero no importa .
sinceramente cuando lei tu comentario o mejor dicho tu pregunta, ni supe de loq comentabas, y ahora q me informo , pues veo q es una pelicula, quiza la vea en casa pronto, no tengo objecion a ningun tipo de pelicula.  

fringinsa


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Dec 23, 2012 12:08 am
Magyta
...

Te recoiendo la pelicula aunque no la vi en ese formato fui la semana pasada al cine y la vi en 3D, hubo una escena donde cerre los ojos por un momento por que la bolsa de fuego venia a mi xd

Pon un ejemplo de tema tabu

Se aproxima navidad, como planeas celebrarla question
 
PostPosted: Wed Dec 26, 2012 3:39 pm
mis planes es pasarla con mi familia.  

fringinsa


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Dec 29, 2012 12:40 am
Magyta
.

Volviendo al tema d tu cd. Como haces para no enfermarte debido al frio?  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 183 184 185 186 187 188 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum