Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 184 185 186 187 188 189 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

fringinsa

PostPosted: Sun Dec 30, 2012 6:25 am
aqui me enfermo como cualquiera, pero tomo cosas naturales y me sano, y claro comida sana , nada de enlatados , todo yo lo preparo al momento, para llevar un mejor estilo de vida junto con mi hijo.

bueno aunq esta de mas decirlo, mis cuñados y el padre de mi hijo me engrien mucho, ellos son cocineros de años y saben q hecharle a cada comida para fortalecer tu organismo, por ejemplo a lo q son sopas le hechan el kion(jengibre) y el ajo (ayuda como un expectorante . pero tanto el ajo como el kion deben ser frescos no enbolsados porq ya estan procesados y eso no sirve) lo hacen como un licuado en la sopa q la sopa te sabe deliciosa y de los guisos ni q decir , mi cuñado es un artista en la cocina y hace sus buenas mezclas para no enfermarnos, bueno mi esposo le gusta mas los postres y a veces hace keke de zanahoria, leche asada q ayuda para los huesos y la vista. como te digo todo depende como te alimentes para q estes sano y no enfermarte mucho.  
PostPosted: Mon Dec 31, 2012 10:58 pm
Magyta
..

pues preguntale q puedo comer para no resfriarme u.u y ni enfermarme d la garganta,pues tengo mucha tos t.t
Ya q hablamos d comida, q preparaste para fin d año? Felicidades d hecho  

Yeardley
Captain


fringinsa

PostPosted: Tue Jan 08, 2013 5:56 pm
bueno yo te recomiendo el noni para fortalecer tu sistema inmunologico y mucho pimiento , y citricos cuando ya estes sana , y para fin de año, mi esposo cocino pollo al horno ya q no le gusta el famoso pavo, con gaseosa la verdad porque con la calor que hay aqui nada de bebidas calientes.  
PostPosted: Wed Jan 16, 2013 12:36 am
Magyta
bueno yo te recomiendo el noni para fortalecer tu sistema inmunologico


el noni huele feo u.u
Cuentame cual es la principal atraccion turistica d tu cd?
Has viajado a otras ciudades o fuera del pais?
 

Yeardley
Captain


Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Jun 16, 2013 10:01 pm
mmm y bueno a quien entrevistan :O  
PostPosted: Sun Jun 16, 2013 10:48 pm
Jhoana elric
mmm y bueno a quien entrevistan :O

he tenido muy mala suerte, todas las personas q me han pedido ser entrevistados, no terminan su entrevista ,se queda incompleta u.u  

Yeardley
Captain


hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jun 18, 2013 11:07 pm
Yeardley
Jhoana elric
mmm y bueno a quien entrevistan :O

he tenido muy mala suerte, todas las personas q me han pedido ser entrevistados, no terminan su entrevista ,se queda incompleta u.u

mas facil has peticiones a miembros que tengan el interes del guild sobre ellos  
PostPosted: Tue Jun 18, 2013 11:48 pm
hellpoeth

he tenido muy mala suerte, todas las personas q me han pedido ser entrevistados, no terminan su entrevista ,se queda incompleta u.u

mas facil has peticiones a miembros que tengan el interes del guild sobre ellos
lo mas raro es q estas personas son quienes me han contactado con insistencia en querer tener una entrevista  

Yeardley
Captain


Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 7:04 pm
Yeardley
hellpoeth

he tenido muy mala suerte, todas las personas q me han pedido ser entrevistados, no terminan su entrevista ,se queda incompleta u.u

mas facil has peticiones a miembros que tengan el interes del guild sobre ellos

lo mas raro es q estas personas son quienes me han contactado con insistencia en querer tener una entrevista

me postulo a ser entrevistada smile  
PostPosted: Mon Jun 24, 2013 2:41 pm
Jhoana elric
Yeardley
hellpoeth

he tenido muy mala suerte, todas las personas q me han pedido ser entrevistados, no terminan su entrevista ,se queda incompleta u.u

mas facil has peticiones a miembros que tengan el interes del guild sobre ellos

lo mas raro es q estas personas son quienes me han contactado con insistencia en querer tener una entrevista


me postulo a ser entrevistada smile

sigue mi propuesta-  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 27, 2013 12:42 am
Jhoana elric


sigue mi propuesta-

seria d platicar para ver cuando conincidimos y q haya buen clima x q como me ha afectado eso, ahorita esta d nuevo lloviendo, mi telefono no sirve eso d la compañia es el colmo, al menos el internet funciona  
PostPosted: Thu Jun 27, 2013 8:31 am
Yeardley
Jhoana elric


sigue mi propuesta-

seria d platicar para ver cuando conincidimos y q haya buen clima x q como me ha afectado eso, ahorita esta d nuevo lloviendo, mi telefono no sirve eso d la compañia es el colmo, al menos el internet funciona



okas :3,  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jun 28, 2013 10:54 pm
Jhoana elric
okas :3,

puedo preguntar q tipo d entrevista quieres, corta, termino medio, larga  
PostPosted: Sat Jun 29, 2013 9:27 am
Yeardley
Jhoana elric
okas :3,

puedo preguntar q tipo d entrevista quieres, corta, termino medio, larga


primero que todo como es el tipo de entrevista :3
si es asi medio biggrin  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 29, 2013 9:38 pm
Jhoana elric


primero que todo como es el tipo de entrevista :3
si es asi medio biggrin

t hago una serie d preguntas personales y otra d como ha sido tu estancia en el guild y gaia en general

las personales abarcan como d q cd eres, tus gustos d comida, musica, peliculas etc  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 184 185 186 187 188 189 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum