Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Dec 14, 2008 5:44 pm
JKLmaster
"ya veo. Yo creo que no hay mucho mas aqui que me pueda ser útil, asi que dentro de poco tendriamos que irnos a otro lugar a buscar mas información."

Luego de decir eso, el caballero se sento en la cama y toma su escudo para verlo.



El Silverino trepó a la cabeza del caballero, se hizo bolita y empezó a dormitar.  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 1:28 pm
Avanzada la tarde, un trozo de pergamino fue deslizado debajo de la puerta de la habitación del caballero. El mensajero, silencioso, se alejó entre las sombras.

En el pergamino se había escrito el mensaje: "A la vera del bosque, tras la cabaña. A las diez en punto de la noche"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Saint Rinku

PostPosted: Sat Jan 03, 2009 12:11 pm
**seguía inconsiente en la cama en donde la dejaron,lentamente abrió los ojo pero al hacerlo sintio un poco de dolor**

-ah,donde estoy?
 
PostPosted: Mon Jan 05, 2009 6:12 am
LennaSuace
Avanzada la tarde, un trozo de pergamino fue deslizado debajo de la puerta de la habitación del caballero. El mensajero, silencioso, se alejó entre las sombras.

En el pergamino se había escrito el mensaje: "A la vera del bosque, tras la cabaña. A las diez en punto de la noche"


el caballero vio el pergamino, lo recogio y lo leyo, le parecia extraña que alguien lo citara sin motivo alguno, penso "es extraño si alguien quisiera verme de los que conosco en esta posada podria hacerlo directamente sin problemas, es probable que haya alguien que llego aqui siguiendome, en ese caso seria peligroso ir, pero desconosco de quien sea y su motivo :S, esto es extraño, tendre que salir a dar un vistazo por los alrededores."

tomando al silverino le dice. "Amigo silverino, vamos a dar una vuelta otra vez por los alrededores."
Luego de dicho eso salio de su habitación.  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 8:23 am
Saint Rinku
**seguía inconsiente en la cama en donde la dejaron,lentamente abrió los ojo pero al hacerlo sintio un poco de dolor**

-ah,donde estoy?


Al escuchar el murmullo de la joven, Lenn entró tomando las precauciones necesarias por si el veneno aún permanecía en el aire. Se acercó suavemente y le dijo:

"¿Os encontráis mejor, jovencita? ¿Qué hacéis aquí vos sola?"  
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 8:58 am
JKLmaster
LennaSuace
Avanzada la tarde, un trozo de pergamino fue deslizado debajo de la puerta de la habitación del caballero. El mensajero, silencioso, se alejó entre las sombras.

En el pergamino se había escrito el mensaje: "A la vera del bosque, tras la cabaña. A las diez en punto de la noche"


el caballero vio el pergamino, lo recogio y lo leyo, le parecia extraña que alguien lo citara sin motivo alguno, penso "es extraño si alguien quisiera verme de los que conosco en esta posada podria hacerlo directamente sin problemas, es probable que haya alguien que llego aqui siguiendome, en ese caso seria peligroso ir, pero desconosco de quien sea y su motivo :S, esto es extraño, tendre que salir a dar un vistazo por los alrededores."

tomando al silverino le dice. "Amigo silverino, vamos a dar una vuelta otra vez por los alrededores."
Luego de dicho eso salio de su habitación.


El Silverino entreabrió los ojos al ser removido de la cabeza del caballero. Al atravesar el corredor oscuro del piso donde habitaban percibió una mirada proveniente de alguna parte... no podía definir de dónde: era como si la mirada inundara el espacio.

Pasaron ante la habitación donde Lenn estaba con una criatura extraña. "Una joven kitsune" pensó "Probablemente de los jardines de Vesper, juzgando el color de su cola. ¿Por qué estará tan lastimada?".

El Caballero y el Silverino salieron de la cabaña. Oscurecía rápidamente y empezaba a refrescar. El Silverino se esponjó y preguntó: "¿Qué hacemos aquí fuera, a esta hora?"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 4:38 pm
El caballero una vez fuera de la posada penso: "Es probable, que aqui afuera no haya nada y que tal vez solo fuera un engaño, lo mejor seria regresar por mis cosas en la habitación ya que puede ese ser el objetivo de quien me haya enviado el mensaje u.u, será mejor que me apure antes de que sea tarde."

El caballero entonces se dispuso a regresar a su habitación.  
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 9:24 am
El Silverino quedó aún más extrañado por el cambio de rumbo. Pero ante el silencio del caballero, se limitó a estar pendiente de lo que sucedería.

Por otra parte, el Operio aguardaba en su habitación a que anocheciera aún más. Escudriñaba el cielo, de cuando en cuando, para que las estrellas le dijeran la hora.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Saint Rinku

PostPosted: Wed Jan 07, 2009 11:03 am
Quote:
Al escuchar el murmullo de la joven, Lenn entró tomando las precauciones necesarias por si el veneno aún permanecía en el aire. Se acercó suavemente y le dijo:

"¿Os encontráis mejor, jovencita? ¿Qué hacéis aquí vos sola?"


**al escuchar la pregunta de la señorita, pone la cabeza cabizbaja**
-yo...yo....
**intentado contestarle se acuerda de algo importante**
-oh no...!donde está!
 
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 6:43 pm
Lenn se sobresaltó por la súbita reacción de la joven. "Pero, ¿qué buscáis?"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Thu Jan 08, 2009 11:36 am
¡Un día y una noche!
Eso había durado su sueño, pero el anciano caballero despertó tan cansado y adolorido que bien pudiera haber regresado de su travesía por el bosque pocos minutos antes.

Pero el rostro cansado, oscurecido, y las ropas arrugadas y polvorientas daban indicio de lo que ocurría: Sir Godofredo no se hallaba en su habitación, ni se había marchado a dormitar a su estudio privado. ¡La buhardilla! ¿Cómo había llegado hasta allí?

Con gran dificultad se incorporó, aunque le fue necesario apoyarse en su viejo bastón de roble. Bajo sus pies, las tablas añejas del suelo chillaban y se doblaban a cada paso. Todo estaba en silencio y a oscuras.

Tanteando su camino hasta las escaleras, tuvo la impresión de que no estaba solo, pero al hacer luz con un conjuro le fue imposible detectar a nadie más allí. Decidió que debía bajar cuanto antes y ver si todo estaba bien en la posada...


((¡He vuelto! pero ahora debo marcharme porque justamente está temblando en mi país... Nos vemos de nuevo pronto.))  
PostPosted: Thu Jan 08, 2009 7:13 pm
En el espacio - en la nada - una esencia flotaba pendiente de todo movimiento del anciano Godofredo. Mientras el anciano buscaba la salida, la esencia sonreía sabiendo que no la encontraría... no sin antes entenderse con ella...  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Fri Jan 09, 2009 1:32 am
Trabajosamente y muy a pesar de sus acalambradas piernas, el anciano descendió por la escalinata hasta el segundo piso. Ya era de noche y Dahlia justamente estaba poniendo el cerrojo a la puerta principal. Desde la varanda de arriba le increpó:

"Dahlia, querida, ¿está todo bien o acaso me he perdido de algo el día de hoy?"

"¡Mi señor Godofredo!" Respondió ella sorprendida y tornandose para verle de frente; "me teníais preocupada. A decir verdad, sí, han pasado algunas cosas." Entonces la dama elfa procedió a contarle con brevedad sobre la llegada del nuevo huésped encapuchado y de la joven herida que había colapsado frente a la Posada.

"¿Y nuestros dos heridos anteriores?" le increpó luego el anciano.

"El joven ya está prácticamente recuperado, mi señor. Lady Adila aún no recupera la consciencia, pero ya casi todo el embrujo se ha disipado gracias a vuestra medicina."

"Mil gracias, Dahlia. Ahora buscaré a la joven Lenna, pues hay algo que debo discutir con ella urgentemente. También quisiera darles la bienvenida a nuestros dos nuevos huéspedes." En cuanto la mucama le indicó dónde hallar a las tres personas aludidas, el anciano se dirigió a ellos uno por uno, aunque todavía se hallaba preocupado por el asunto del "espectro".
 
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 8:51 pm
Lenn seguía con la joven que el Silverino había calificado como un kitsune. Al escuchar pasos cerca de la estancia se volvió y descubrió a Sir Godofredo, con un semblante terrible, como si estuviera enfermo.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Saint Rinku

PostPosted: Sat Jan 10, 2009 9:53 am
**de entre los plieges de la cama apareció un pequeño zorrito que se acurrucó en el regazo de la niña**
-ahh al parece estas a salvo,que bueno-
 
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum