Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir Fausto Romanov

PostPosted: Thu Jul 20, 2006 7:27 am
Hola me llamo Angel tengo 19 años y soy de Cd. juarez Chihuahua Mexico y gracias por invitarrme al guild biggrin  
PostPosted: Sat Jul 22, 2006 11:04 am
bueno me voy a presentar
*hace reverencia* 4laugh
mi nombre es teresa , soy chilena, tengo 15 años, me agrada estar en gaia y tbn muchas gracias invitarme a la guild blaugh
mrgreen  

Luniita_Gitaana


FabyUkume

PostPosted: Sat Jul 22, 2006 9:55 pm
HOLA ME IAMO FABIOLA
TENGO 15 AÑOS
SOY DEL DF

MI MUSICA FAVORITA ES EL ROCK, METAL. GOTHIC, DARCK, EMO

MI GRPO FAVORITO ES SYSTEM OF A DOWN

ME ENCANTA INUYASHA

MI COLOR FAVORITO ES EL NEGRO, ROJO , AZUL Y BLANCO


 
PostPosted: Sun Jul 23, 2006 12:16 am
Soy Ricardo Mojica xp
soy de Puerto Rico 4laugh
tengo 16 años asta el 13/sep/2006
Me encanta la musica (especialmente si es rock), el anime, dibujar, usar la computadora, jugar juegos elctronico, las criatura de la mitologia(fenix, dragon...), .....
my msn es dragon_cibernetico@hotmail... y me considero timido pero loco cualquier cosa me envian un mesnsage y con testara lo mas rapido posible
mis colores favoritos son el rojo yel negro twisted
 

Damew

3,550 Points
  • Beta Explorer 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Treasure Hunter 0

daritzi30

Spoopy Wolf

PostPosted: Mon Jul 24, 2006 12:11 am
Bueno me llamo darinka
tengo 15 y no se quien rayos me invito a este guild pero aki estoy sweatdrop
vico en cd juarez chihuahua mexico
y no se que mas quieran o_o

y si porfavor se pueden unir al guild lobos de la noche XP  
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 10:17 am
Hi!!!! Me llamo Emmanuel, tengo 23 años y vivo en la Ciudad de México, por el momento me dedico a no hacer nada, aunque pronto espero entrar a la UNAM. Todo un placer estar aqui con ustedes.  

Galdarion


SirCrow

PostPosted: Tue Jul 25, 2006 4:03 am
Wolaa me llamo Alberto, soy de Alicante, Espania. Tengo 19 anios.

Me gusta la musica, el anime, el manga, la cultura japonesa,la cultura Celta, la mitologia, el ocultismo, los animales, la naturaleza,la luna *_* XD No se...muchas cosas XDD

Gracias por agregarme al guild 3nodding
Si alguien me quiere agregar al msn :

Espada_ragna@hotmail.com  
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 6:23 am
HOLA!

Me llamo Andreina y tengo 13 y cumplo 14 el 12 de agosto.

Gracias al que me invito al guild ^^  

Shenne Akirami


The_last_alchemist

PostPosted: Tue Jul 25, 2006 2:57 pm
Bueno, si saben leer no hay mucho que decir, tengo la informacion en mi firma. Gracias por invitarme y bla bla bla. Ahora dejenme que quiero postear.  
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 3:11 pm
Hola! Gracias por la invitacion para unir me al Guild. Mi nombre es Zully pero en los foros nunca me dicen por mi nombre verdadero sino me dicen, Dark o Darkie. ^^ Tengo 21 años y soy estudiante de universidad. Me encantan los animales y mis colores preferidos son el rosa, azul, negro y rojo. Me fascinan las peliculas de misterios y sobre todo los hombres lobos. xp Creo que esto es todo, si le interesa saber aun mas de mi no duden en preguntar.
 

Dark Sorceress

3,400 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200
  • Team Jacob 100

feenline

PostPosted: Tue Jul 25, 2006 3:39 pm
weeee hola amigos!! smile io soy laurita blaugh tengo la semitierna edad de 12 añitos (aunque usted no lo crea eek )vivo en Mexico!! (viva Mexico ... erm los mexicanos saben que sigue xd )y gracias por invitarme me tengo que ir a molestar a mi tio Alchemist asi que si me nesesitan estare por alli 3nodding  
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 3:51 pm
OK... mi nombre es Juan D....tengo 14 anios...soy de Panamá ...me gusta la comida italina,china y japonesa (favoritas)....me gusta el anime y manga...amo la musica..me gusta cantar,baialr y actuar...y soy medio romantico y eso jejeje 4laugh  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

feenline

PostPosted: Tue Jul 25, 2006 3:54 pm
-Yue-san-2
OK... mi nombre es Juan D....tengo 14 anios...soy de Panamá ...me gusta la comida italina,china y japonesa (favoritas)....me gusta el anime y manga...amo la musica..me gusta cantar,baialr y actuar...y soy medio romantico y eso jejeje 4laugh

Hola!! smile comida china!! la adoro es la mejor!! 3nodding musica tambien la adoro me ayuda a descargarme xd ya sabes tranquilisarme y eso smile si el anime y el manga son de las mejores cosas que existen 3nodding bienvenido!!! smile  
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 4:05 pm
Feenline
-Yue-san-2
OK... mi nombre es Juan D....tengo 14 anios...soy de Panamá ...me gusta la comida italina,china y japonesa (favoritas)....me gusta el anime y manga...amo la musica..me gusta cantar,baialr y actuar...y soy medio romantico y eso jejeje 4laugh

Hola!! smile comida china!! la adoro es la mejor!! 3nodding musica tambien la adoro me ayuda a descargarme xd ya sabes tranquilisarme y eso smile si el anime y el manga son de las mejores cosas que existen 3nodding bienvenido!!! smile
gracias linda wink  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

feenline

PostPosted: Tue Jul 25, 2006 5:07 pm
-Yue-san-2
Feenline
-Yue-san-2
OK... mi nombre es Juan D....tengo 14 anios...soy de Panamá ...me gusta la comida italina,china y japonesa (favoritas)....me gusta el anime y manga...amo la musica..me gusta cantar,baialr y actuar...y soy medio romantico y eso jejeje 4laugh

Hola!! smile comida china!! la adoro es la mejor!! 3nodding musica tambien la adoro me ayuda a descargarme xd ya sabes tranquilisarme y eso smile si el anime y el manga son de las mejores cosas que existen 3nodding bienvenido!!! smile
gracias linda wink
blaugh jeje por nada gracias por el cumplido whee  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum