Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 188 189 190 191 192 193 195 196 197 198 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Sep 24, 2013 12:03 am
Jhoana elric
razz

Te preoocupa envejecer?
Algun dia te harias alguna tipo de cirugia para mejorar tu apariencia?
Eres d las q usan un producto diferente para cada zona del cuerpo o q tipo d cuidado te das.
 
PostPosted: Wed Sep 25, 2013 6:19 am
Yeardley
Jhoana elric
razz

Te preoocupa envejecer?
Algun dia te harias alguna tipo de cirugia para mejorar tu apariencia?
Eres d las q usan un producto diferente para cada zona del cuerpo o q tipo d cuidado te das.


no me preocupa solo se que me debo cuidar mucho para conservarme bien.


no me haria ninguna cirugia, tengo las dos partes mas sobresalientes bien ejejje redface

uso productos humectantes y de limpieza de piel . lo mas que utilizo son vitaminas par ael cuerpo :3  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Sep 25, 2013 8:55 pm
Jhoana elric
:3

Q tipo de vitaminas ?
Que medidas tomas para protegerte del sol? O eres de las que no le importa si el sol cambia su color o pueda ocasionar a futuro algun problema en la piel.
Sigues consejos de belleza?
 
PostPosted: Thu Sep 26, 2013 9:06 am
Yeardley
Jhoana elric
:3

Q tipo de vitaminas ?
Que medidas tomas para protegerte del sol? O eres de las que no le importa si el sol cambia su color o pueda ocasionar a futuro algun problema en la piel.
Sigues consejos de belleza?


vitaminas para la piel humectacion y el calcio, sip tomo consejos de belleza son muy utiles! claroque si el antisolar con mas proteccion no puede faltar en mi mochila :3  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Sep 27, 2013 1:16 am
Jhoana elric
:3

Paraguas, gorra, sombrero etc, q usas para cubrir tu cara del sol?

Cuando llueve optas por el impermeable y botas de plastico?

Sobre los paraguas d q tipo usas y tamaño usas?
 
PostPosted: Fri Sep 27, 2013 6:45 am
jejejej que preguntas tan algo raras :O XD, :3 pos para el solo una gorra deportiva,


solo utilizo paraguas y nada d eplasticos biggrin , y en cuanto a paraguas uno mediano ta bien  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Sep 28, 2013 12:33 am
Jhoana elric
biggrin

Tambien lo pense cuando t las escribir, pero despues recorde que a nadi le habia preguntado eso y debo tener rpeguntas q hagan la diferencia entre una entrevista y las demas xd

Ahora pasemos al tema de las redes sociales, estas en alguna?
Nota mi cuenta en twitter es https://twitter.com/YeardleyLarsen whee

Si no estas en ninguna, dinos el motivo. Y si estas dinos para q usas una red social, hablar con amigos, familia o mantenerte informada de lo q sucede en el mundo o x todas las anteriores.

Te gusta tomar fotografias y videos? En caso negativo comentanos la razon x la q no t agrada.
 
PostPosted: Sat Sep 28, 2013 4:07 pm
Yeardley
Jhoana elric
biggrin

Tambien lo pense cuando t las escribir, pero despues recorde que a nadi le habia preguntado eso y debo tener rpeguntas q hagan la diferencia entre una entrevista y las demas xd

Ahora pasemos al tema de las redes sociales, estas en alguna?
Nota mi cuenta en twitter es https://twitter.com/YeardleyLarsen whee

Si no estas en ninguna, dinos el motivo. Y si estas dinos para q usas una red social, hablar con amigos, familia o mantenerte informada de lo q sucede en el mundo o x todas las anteriores.

Te gusta tomar fotografias y videos? En caso negativo comentanos la razon x la q no t agrada.


en cuanto a redes sociales nop nada. de eso a la antigua, es muy problematico para mi por que eso envicia mucho

claro.! me encanta tomar fotos y hacer videos es muy divertido  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Sep 28, 2013 11:57 pm
Jhoana elric
!

Tomas tus fotos con una camara fotografica o usas lq viene en tu celular? Mismo caso para los videos videograbadora o la del cel?

Tienes mascotas? En caso afirmativo d q tipo, como se llaman y hace cuanto q las tienes, en caso contrario cual es la razon o si t gustaria tener a futuro d q tipo serian?
 
PostPosted: Fri Oct 04, 2013 10:48 am
sip todo lo utilizo directamente del cel... cuando es un paseo pos la tomo con una camaria fotografica normal digital lo mismo par alos videos


NOp, no tengo ningun tipo de mascota, en un futuro tengo ganas de un perro raza huskee o lobo ciberiano *.* o un camaleon :3  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 06, 2013 12:24 am
Jhoana elric
:3

Porque un camaleon?

Cambiando d tema, t ha ocurrido alguna cosa que te de pena en publico, como caerte, cometer un error, etc.

Tienes algun tipo de fobia? En caso afirmativo dinos x q le tienes miedo.

 
PostPosted: Sun Oct 06, 2013 1:41 am
Yeardley
Jhoana elric
:3

Porque un camaleon?

Cambiando d tema, t ha ocurrido alguna cosa que te de pena en publico, como caerte, cometer un error, etc.

Tienes algun tipo de fobia? En caso afirmativo dinos x q le tienes miedo.



por que un camaleon es lindo calmadito y cambia de colores y ademas es muy curioso sus ojitos

y sip una vez me cai y tenia falda corta y pos .. dos o tres personas vieron mi ropa interior por mucho rato por que no me querian ayudar a parar --.--

le tengo fobia a al oscuridad cuando estoy sola en un lugar que no conozco uuuuuu y,y  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Oct 07, 2013 12:47 am
Jhoana elric
uuuuuu y,y


Hablmos de regalos....
El mejor y peor obsequio que has dado y que te han dado
descuida no tienes que decir quien telos dio xd

Misma pregunta.... Mejor y peor pero en gaia

Mencionaste en otro topic que rechazas cosas que te quieren dar cuando en verdad las quieres, x q haces eso?

 
PostPosted: Sat Oct 12, 2013 8:25 am
Yeardley
Jhoana elric
uuuuuu y,y


Hablmos de regalos....
El mejor y peor obsequio que has dado y que te han dado
descuida no tienes que decir quien telos dio xd

Misma pregunta.... Mejor y peor pero en gaia

Mencionaste en otro topic que rechazas cosas que te quieren dar cuando en verdad las quieres, x q haces eso?




el peor obsequio que eh dado es una chocolatina derretida y el mejor un osito grandote de peluche


en gaia.. solo eh recibido un obsequio en los largos 3 años que llevo. y fue chevere de parte de una chica de la guild.


No sé por que lo hago , por que soy loca? XD  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Oct 12, 2013 4:10 pm
Jhoana elric
XD

En otro tipo d preguntas,has hecho alguna accion temeraria, comos altar en paracaidas whee etc o hay algo q t gustaria hacer en particular?

En caso negativo comentanos x q razon no.

Como eres con la decoracion en tu casa, tu has ayudado solo en tu cuarto, la eligieron x ti...

 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 188 189 190 191 192 193 195 196 197 198 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum