Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 191 192 193 194 195 196 197 198 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 10:57 pm
Hola y Gracias por la entrevista

amm... mi nombre proviene de una combinación del nombre de la gatita de soe (Bellyed) y una parte mia de mi propio ser simplemente me agrada todo lo que termine o contenga la "y" ._. xp y soe me dio permiso de utilizar una parte del nombre pero nunca se le ocurrio este nombre por el cual le gane en crearlo...

y eso de conocer gaia pues xD yo desde antes conocia gaia pero era cuando tenia 14 años y lo que me impulso a retomarlo es que soe empezaba a hablar de los juegos de rol que se llegaron a hacer y que yo quise tener pero nunca pude hacer uno sweatdrop  
PostPosted: Wed Aug 20, 2014 11:22 pm
*llega saludando a todos los fans xD (ya quisiera tener fans) y toma aciento para ver la entrevista* ninja  

Soevel


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 11:36 pm
Que te ha gustado de gaia, conoces todos los juegos, tiendas etc?  
PostPosted: Wed Aug 20, 2014 11:46 pm
me gusta que tenga variedad en poder vestir tu personaje, en si es la primera cosa que vi en gaia lo que me llamo la atencion, lo segundo fue los juegos de rol en el cual soy demasiado inexperta pero me gustan...

podria decir que si conozco todos lo juegos pero conocerlos al 100% no, lo de las tiendas si conozco todas aunque hay una que se desbloquea en 68 dias mas ¬¬ que sigo esperando a que pasen esos dias para poder conocerla.  

Belialy

Divine Neko


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Aug 23, 2014 10:34 pm
Belialy
hay una que se desbloquea en 68 dias mas ¬¬ que sigo esperando a que pasen esos dias para poder conocerla.

Ya ni entro a las tiendas, cual es esa? Q opinas d los precios d gaia, se te hacen elevados? Hay algun item q t gustaria tener pero x su rareza o precio no has podido conseguir  
PostPosted: Sun Aug 24, 2014 5:57 pm
La tienda se llama "Loyal's Bazar" puede que ya la tengas activa por tus años en gaia y pues yo tengo que esperar 58 dias mas -_-

y lo de precios... Tener que ver mas de 10 ceros en un item es demasiado y mas cuando esta feo, simple y sin chiste. simplemente muy caro rolleyes

El item que me gustaria tener y que no me alcanza por su exagerado precio seria: Alruna's Rose. (solo 6000,0000,0000 el mas barato) stare y ese solo seria 1 de los muchos items que quiero.  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Fri Aug 29, 2014 5:36 pm
*se limpia la baba d la boca por quedarse dormido* rofl de que perdi? xd  
PostPosted: Sun Aug 31, 2014 10:25 pm
Belialy
Alruna's Rose. (solo 6000,0000,0000 el mas barato) stare y ese solo seria 1 de los muchos items que quiero.

ese item me suena, como ha subido todo de precio en gaia.
Consideras que las redes sociales son la principal causa de q otros juego y ahora los foros de gaia, se esten viendo afectado y haya poca gente.

Q harias tu para traer mas gente a este guild o q ideas d temas, concursos etcs propondrias?  

Yeardley
Captain


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Mon Sep 01, 2014 5:24 pm
mm siento que lo que mas a afectado a gaia es el aumento excesivo de los precios y mas aparte las formas de ganar el "oro" en los foros... por ejemplo, si me quiero comprar algo de 1 millon y ando de foro en foro respondiendo para ganarme 100 oros cada vez que posteo imaginate cuanto voy a tener que durar posteando para tener exactamente 1 millon, mejor vendo una flor que llega a valer ridiculamente hasta eso y ya esta. mas que nada porque aqui lo malo de gaia es que la mayor parte de la gente actual ya no viene a postear, si no solo a ganar oro, y es que la actividad
en los que se dice "post" ya han disminuido considerablemente porque para mucho ya eso no es una ganancia. antes por lo menos conseguir 1000 oros o ya de plano 100 era una maravilla ya que los precios de las cosas concordaban un poco mas que en la actualidad... y mucha gente se la vivia de eso de postear y ganar...


otra cosa es por ejemplo al querer hacer un evento (para llamar la atencion de las personas a participar mas en el foro) y al ganador se le tradea algo caro tendras que estar muy pendiente para ver si la suerte te acompaña y no te bannen la cuenta ya que cualquier cosa sospechosa es una base para que tu cuenta desaparezca a pesar de que el tradeo o regalar es "libre" y por eso esta en las opciones stressed ....

igual siento que lo que mas a afectado y en si esto era algo que me hizo regresar por lo menos para mi, ha sido la pesca. ya que antes cuando pescabas no te pedia captcha y ahora veo que te la piden cada vez que llenas el bote o como se llame, cuando te la piden escribes algo que ni se entiende y cuando terminas de entenderle te dice que estaba mal una letra y asi pasa hasta 10 veces seguidas a pesar de que la escribas bien esas 10 veces, lo que me hace pensar si vale la pena estar un buen rato pescando ya que la mayor parte del tiempo me la pasare resolviendo el acertijo llamado "captcha"...

lo que haria yo para traer mas gente al guild serian eventos como el que esta activo en este momento en este guild (con muy buenos premios) y que vale por lo menos para los materialistas la pena... realmente lo mucho o poco que sea haga para hacer publicidad eso ya depende mucho mas de que los interesados, solo los locos pensaran que postear sin esperar algo a cambio es divertido, creo que estoy loca... sweatdrop

mm cierto, se me olvidaba que hasta estoy en amenaza de que si llego a ganar me bannen ya que sera sospechoso que me den un buen premio asi de la nada a pesar de que gaia es todo esto y vive de ello...  
PostPosted: Mon Sep 01, 2014 5:26 pm
Soevel
*llega saludando a todos los fans xD (ya quisiera tener fans) y toma aciento para ver la entrevista* ninja


como tengo un buen de tiempo libre y estoy en receso dame tu autografo whee  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Mon Sep 01, 2014 5:28 pm
Belialy
Soevel
*llega saludando a todos los fans xD (ya quisiera tener fans) y toma aciento para ver la entrevista* ninja


como tengo un buen de tiempo libre y estoy en receso dame tu autografo whee
xD *le da un beso* concuerdo mucho con lo qu dices en la ultima pregunta 3nodding  
PostPosted: Tue Sep 02, 2014 7:52 pm
Soevel
Belialy
Soevel
*llega saludando a todos los fans xD (ya quisiera tener fans) y toma aciento para ver la entrevista* ninja


como tengo un buen de tiempo libre y estoy en receso dame tu autografo whee
xD *le da un beso* concuerdo mucho con lo qu dices en la ultima pregunta 3nodding


gracias xd creo este es un autografo VIP  

Belialy

Divine Neko


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Wed Sep 03, 2014 4:20 am
Soevel
*se limpia la baba d la boca por quedarse dormido* rofl de que perdi? xd

._. apenas me doy cuenta de que te dormiste xd  
PostPosted: Fri Sep 05, 2014 7:30 am
interesante-....*toma asiento viendo lado a lado a ver si lo entrevistan* ninja  

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Sep 06, 2014 12:53 am
Serge02
interesante-....*toma asiento viendo lado a lado a ver si lo entrevistan* ninja

anotate en el cuaderno de quiero ser entrevistado

- se lo entrega-  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 191 192 193 194 195 196 197 198 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum