Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 193 194 195 196 197 198 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 12:39 pm
¡Buenas tardes! Tras semanas de torutura mental, un escándalo de orden mayor y unos días de hivernación total, puedo declarar que he regresado. Lamento mucho la ausencia, era algo que no me esperaba yo misma.

Han pasado muchas cosas y he tenido muchos conflictos internos. Creo que todo se centra en la maestría en la que me he metido. Es de finanzas y ha sido como lanzarse al agua sin saber nadar y sin salvavidas. Por un lado me lastima estarme dando con la piedra en los dientes cada vez que voy a clases y no entiendo nada. Por otro lado me tortura pensar en tirar la toalla. Así que ese ha sido mi conflicto principal estos últimos días.

He visto que muchos items han evolucionado y otros nuevos han aparecido. Tendré que trabajar un tanto para conseguir la plata con qué comprarlos. Algo que me está jorobando es el no haber comprado varios Gogh Reeds de una vez. La evolución final está increíble!! Me habría fascinado tener el cabello blanco y la túnica verde al mismo tiempo 3nodding

¡¡Les cuento!! Me voy a hacer pelirroja en la vida real whee El próximo viernes me haré el cambio a ver qué tal. heart

¿Cómo han estado todos? heart  
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 1:05 pm
Les comenté que iría a Guatemala, ¿verdad? Pues bien, donde me quedé fue en Antigua Guatemala. Un lugar bellísimo. Ya había ido ahí, hace años, con mis padres. Pero esta vez todo corrió por mi cuenta: mis excursiones, mis apreciaciones, ¡todo! Fue toda una experiencia.

El hotel donde me quedé se llama Casa Santo Domingo de Guzmán. Éste fue un convento (uno de los más grandes de América) que albergó a los seguidores de Santo Domingo de Guzmán. Era un lugar que de día y de noche era digno de admirar.

Le comparto algunas fotos que tomé dentro del hotel. 3nodding




User Image

Desde su lóbrego rincón, Santo Domingo de Guzmán da la bienvenida. No miento al afirmar que habían lugares (como éste) que siempre estaban en penumbras ninja
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 1:09 pm
User Image


Éste es el corredor principal que conecta la recepción con el resto del hotel. Del techo se las han ingeniado para que las plantas pendan dando la impresión de caminar por una gruta de vegetación y roca.

Es algo muy lindo de ver de noche. Otra cosa: entre la vegetación, han colocado rocas que llevan en su interior sistemas de sonido. De manera que durante todo el día, se escucha música sacra. ¡Hasta las diez de la noche más o menos! Imagínense cómo es estar en una habitación a lo rústico, escuchando eso en la completa oscuridad O_O
 
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 1:13 pm
User Image


El primer recorrido que hice en el hotel fue de noche. Dí con esta gruta que habrá servido como pasaje de comunicación (1) o algo por el estilo. La foto nocturna no me salió bien (demasiada oscuridad). Pero la de día fue deliciosa. 3nodding

(1) Según me comentaron, en la epoca solía contarse con un sistema de túneles que comunicaban conventos, y otras instituciones importantes, a ser utilizados en epocas de emergencia o de lluvia. ¡La mar de interesante!
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 1:19 pm
User Image

Este es el claustro mayor. De todas, creo que esta es la mejor fotografía que he tomado. Este lugar es bellísimo. Detrás (a la derecha) se encuentran las ruinas del altar mayor. Fue para mí una impresión increíble encontrarme con algo tan majestuoso. Por esa area encontre, además, ¡¡un sepulcro subterráneo!! ¡¡¡CON LOS ESQUELETOS EXPUESTOS!!! crying crying crying Miedosa soy, mas también curiosa. Bajé y fuí a dar de lleno con dos esqueletos. Por ahí había un rotulito que decía que a las personas siempre se las enterraba con los pies apuntando al oeste y la cabeza al este. eek
 
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 1:29 pm
User Image


Y para que vean (o traten XD). Este es el pasillo que conducía a la región del hotel donde me hospedaba. Total oscuridad, matizada aquí y allá por una cuantas velas ardiendo. De fondo un muñecón de madera del siglo XVII (sin manos). XP
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Grim yark

PostPosted: Sat Aug 08, 2009 1:39 pm
WOW INTERESANT
SE VE MUY GENIAL EL LUGAR 0w0
SE VE KURIOSO LO DE LOS TUNELES >:3  
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 2:02 pm
wow que padres fotos whee  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 2:05 pm
LennaSuace
¡Buenas tardes! Tras semanas de torutura mental, un escándalo de orden mayor y unos días de hivernación total, puedo declarar que he regresado. Lamento mucho la ausencia, era algo que no me esperaba yo misma.

Han pasado muchas cosas y he tenido muchos conflictos internos. Creo que todo se centra en la maestría en la que me he metido. Es de finanzas y ha sido como lanzarse al agua sin saber nadar y sin salvavidas. Por un lado me lastima estarme dando con la piedra en los dientes cada vez que voy a clases y no entiendo nada. Por otro lado me tortura pensar en tirar la toalla. Así que ese ha sido mi conflicto principal estos últimos días.

He visto que muchos items han evolucionado y otros nuevos han aparecido. Tendré que trabajar un tanto para conseguir la plata con qué comprarlos. Algo que me está jorobando es el no haber comprado varios Gogh Reeds de una vez. La evolución final está increíble!! Me habría fascinado tener el cabello blanco y la túnica verde al mismo tiempo 3nodding

¡¡Les cuento!! Me voy a hacer pelirroja en la vida real whee El próximo viernes me haré el cambio a ver qué tal. heart

¿Cómo han estado todos? heart


Ser pelirroja exclaim es de los tintes mas dificiles de mantener eek
ps suerte  
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 12:55 am
lenna se te ve muy bn ese cabello *w*  

Liebe Scarlett Fremont


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Aug 09, 2009 1:34 am
melissa100995


Ser pelirroja exclaim es de los tintes mas dificiles de mantener eek
ps suerte

si lo sabre yo gonk  
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 5:43 pm
xp
=w= IO NO SE DE ESO  

Grim yark


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 9:27 pm
Espero que si lo mantengas 3nodding  
PostPosted: Mon Aug 10, 2009 8:00 am
Cuando lo haga, postearé dos fotos: la del antes y la del después.

(será por tiempo limitado) XD  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Grim yark

PostPosted: Mon Aug 10, 2009 11:24 am
weeeee
=W=  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 193 194 195 196 197 198 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum