|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 9:35 pm
4laugh que bien espero verlas whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 3:58 am
ya no hacen boletines evolutivos :S?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 7:15 pm
ME PARECE K POR EL MOMENTO NOP JEJE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 12:54 am
Spinel_Tribal
Eso le toca a lenna, envien pms a ella comentandole q quieren q los siga haciendo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 7:31 am
Yeardley Spinel_Tribal
Eso le toca a lenna, envien pms a ella comentandole q quieren q los siga haciendo blaugh Los seguiré haciendo ahora que he vuelto wink Estos días he estado un tanto absorbida por el trabajo y la maestría, pero ya tomé una decisión con respecto a lo último: lo dejaré en stand by, mientras me capacito en contabilidad (la maestría era de finanzas, por lo que es básico tener esa formación, y yo no la tenía). A partir de esta semana retomo la parte de los reportes evolutivos 3nodding whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 7:32 am
Yeardley melissa100995 Ser pelirroja exclaim es de los tintes mas dificiles de mantener eek ps suerte si lo sabre yo gonk ¿Por qué es difícil mantener el pelirrojo? Lo que he pensado es aplicar el tinte sobre mi base natural (oscura) para que quede rojo oscuro. El tono se llama caoba cobrizo que ya de por sí es oscuro. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:12 pm
se deslava muy pronto se vuelve naranja en poco tiempo neutral eso vi en Sakira por eso se cambio a rubia se mantiene mas xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:15 pm
melissa100995 se deslava muy pronto se vuelve naranja en poco tiempo neutral eso vi en Sakira por eso se cambio a rubia se mantiene mas xp Aaaaah... Me han dicho que hay tintes que duran más... Bueno. No es la primera vez que me tiño el cabello de ese color. Hace diez años tuve la mitad de la cabeza de color rojo, y con el tiempo (como dejé de retocarlo) me hice pelo de zanahoria XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 4:05 pm
Para lo que sirve el facebook... No tengo nada interesante que hacer así que me puse a buscar a los chicos que me gustaron en mi tierna infancia. ¡Los encontré! Tengo la piel de gallina por recordar los viejos tiempos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 4:32 pm
eek que bien cual es tu cuenta en facebook para agregarte como amiga ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 8:06 pm
melissa100995 eek que bien cual es tu cuenta en facebook para agregarte como amiga ? Búscame como Lenna Suace blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 8:14 pm
LennaSuace ¿Por qué es difícil mantener el pelirrojo? Lo que he pensado es aplicar el tinte sobre mi base natural (oscura) para que quede rojo oscuro. El tono se llama caoba cobrizo que ya de por sí es oscuro. 3nodding requieres usar productos q cuiden el color d lo contrario se va cayendo, d hecho no siempre t queda el color como uno quiere, se recomienda los retoques cada mes, pero siento q es mucho para el cabello, a mi nunca me queda el color q dice en la caja rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 8:14 pm
crying EL FACE BOOK ME TRAUAM =w= JEJEJEJE AUN K KREO K AKA YA NO HAY O MYSPACE JUE EL K CERRO AKA EN MEXICO ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|