Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 195 196 197 198 199 200 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Aug 13, 2009 9:38 am
Yeardley
LennaSuace


¿Por qué es difícil mantener el pelirrojo? Lo que he pensado es aplicar el tinte sobre mi base natural (oscura) para que quede rojo oscuro. El tono se llama caoba cobrizo que ya de por sí es oscuro. 3nodding

requieres usar productos q cuiden el color d lo contrario se va cayendo, d hecho no siempre t queda el color como uno quiere, se recomienda los retoques cada mes, pero siento q es mucho para el cabello, a mi nunca me queda el color q dice en la caja rolleyes


Eso ha de ser por la base sobre la que aplicas el tinte. Mi expectativa es que quede rojo oscuro. Con eso me contento. 3nodding  
PostPosted: Thu Aug 13, 2009 9:39 am
Grim yark
crying
EL FACE BOOK ME TRAUAM =w=
JEJEJEJE
AUN K KREO K AKA YA NO HAY
O MYSPACE JUE EL K CERRO AKA EN MEXICO ._.


Tengo contactos mexicanos en facebook, por lo que no creo que haya sido esa plataforma la que cerraron. ninja  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Grim yark

PostPosted: Thu Aug 13, 2009 10:16 am
es k habia slaido
k una de ese tipo
habia cerrado
epronno rekuerdo kual fue ._.
jojojoojho =W=
io la unika k tenog es hi5
y eso xk me obligaron a sakrlo jajaja  
PostPosted: Thu Aug 13, 2009 10:35 am
Bueeeno... Está raro eso de Hi5. En lo personal, no me gustó, no soy adepta a ese tipo de sitios. Es más, facebook era para mí algo poco atractivo hasta que descubrí algunas ventajas. 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Thu Aug 13, 2009 11:23 am
LennaSuace
melissa100995
eek que bien
cual es tu cuenta en facebook para agregarte como amiga ?


Búscame como Lenna Suace blaugh blaugh


a ok ya te agrego =D  
PostPosted: Thu Aug 13, 2009 11:26 am
Grim yark
es k habia slaido
k una de ese tipo
habia cerrado
epronno rekuerdo kual fue ._.
jojojoojho =W=
io la unika k tenog es hi5
y eso xk me obligaron a sakrlo jajaja


Fue ringo la que cerraron era un portal de fotos neutral
yo tenia una cuenta en esa
pero te dieron tiempo de
recuperar las fotos asi
que no estubo tan mal  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Thu Aug 13, 2009 11:42 am
LennaSuace
Grim yark
crying
EL FACE BOOK ME TRAUAM =w=
JEJEJEJE
AUN K KREO K AKA YA NO HAY
O MYSPACE JUE EL K CERRO AKA EN MEXICO ._.


Tengo contactos mexicanos en facebook, por lo que no creo que haya sido esa plataforma la que cerraron. ninja

No la cerraron yo soy mexicana y tengo facebook y my space

Lenna ya te envie la solicitud whee  
PostPosted: Thu Aug 13, 2009 7:11 pm
=3 HA YA VEO
=w= ES K KOMO DIJE
NO SUPE KUAL CERRARON  

Grim yark


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Thu Aug 13, 2009 10:52 pm
Alguien sabe cual es el primer item del evento porque lo gane pero no lo encuentro no se que es crying  
PostPosted: Fri Aug 14, 2009 11:43 am
segun lo que e hecho el primer item te lo dan el nivel 5 y bueno a mi me dieron Juvie Camp Plastic Spork Tool que es como herramienta pero no se eh visto tambien unos billetes y unos lotes de monedas pero no se si es que te los dan mas adelante o dependiendo de el jefe con ek que pelees te da uno por campamento yo pelie con uno del juvie camp y me dieron eso pero no se... deberian poner informacion aqui.....porq yo no domino mucho el ingles y me cuesta..... crying  

Aibava


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Fri Aug 14, 2009 11:53 am
Aibava
segun lo que e hecho el primer item te lo dan el nivel 5 y bueno a mi me dieron Juvie Camp Plastic Spork Tool que es como herramienta pero no se eh visto tambien unos billetes y unos lotes de monedas pero no se si es que te los dan mas adelante o dependiendo de el jefe con ek que pelees te da uno por campamento yo pelie con uno del juvie camp y me dieron eso pero no se... deberian poner informacion aqui.....porq yo no domino mucho el ingles y me cuesta..... crying

a ok gracias yo perdi el primer item me marco que lo gane pero no me lo dieron crying y es independiente con quien peles  
PostPosted: Fri Aug 14, 2009 12:02 pm
melissa100995
Aibava
segun lo que e hecho el primer item te lo dan el nivel 5 y bueno a mi me dieron Juvie Camp Plastic Spork Tool que es como herramienta pero no se eh visto tambien unos billetes y unos lotes de monedas pero no se si es que te los dan mas adelante o dependiendo de el jefe con ek que pelees te da uno por campamento yo pelie con uno del juvie camp y me dieron eso pero no se... deberian poner informacion aqui.....porq yo no domino mucho el ingles y me cuesta..... crying

a ok gracias yo perdi el primer item me marco que lo gane pero no me lo dieron crying y es independiente con quien peles


Ahhh.... que chimbo que no te lo dieran sad ....no se si te has dado cuenta pero todo el mundo odia a los del rich camp crying  

Aibava


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Fri Aug 14, 2009 12:19 pm
Aibava
melissa100995
Aibava
segun lo que e hecho el primer item te lo dan el nivel 5 y bueno a mi me dieron Juvie Camp Plastic Spork Tool que es como herramienta pero no se eh visto tambien unos billetes y unos lotes de monedas pero no se si es que te los dan mas adelante o dependiendo de el jefe con ek que pelees te da uno por campamento yo pelie con uno del juvie camp y me dieron eso pero no se... deberian poner informacion aqui.....porq yo no domino mucho el ingles y me cuesta..... crying

a ok gracias yo perdi el primer item me marco que lo gane pero no me lo dieron crying y es independiente con quien peles


Ahhh.... que chimbo que no te lo dieran sad ....no se si te has dado cuenta pero todo el mundo odia a los del rich camp crying

no me abia dado cuenta yo soy de Fitness camp  
PostPosted: Fri Aug 14, 2009 12:27 pm
pues yo si casi todos los topic son que si tal contra rich camp.. crying crying  

Aibava


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Fri Aug 14, 2009 12:41 pm
Aibava
pues yo si casi todos los topic son que si tal contra rich camp.. crying crying

vaya que mal exclaim  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 195 196 197 198 199 200 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum