Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
La Hija del Loto Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CreatorVonDark

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 1:13 pm
Al día siguiente me dediqué a inspeccionar el lugar: no habían más que peñascos salientes muy poco confiables como para trepar. Uno de ellos, sin embargo, llamó mi atención por su aparente fortaleza y forma: era enorme y parecía capaz de sostener al mundo. Mas me dió la impresión que de alguna manera, algo en tiempos anteriores había corrompido la pureza de su figura.

Descuidadamente me puse a considerar la intensidad de una caída desde ese picacho hasta donde se llegara... medí con la vista la distancia y quedé fría. No sólo por el peligro, sino porque al fondo, en un escabroso terreno, destacábase con todos sus puntos un cuerpo que, gracias al frío de estos parajes, se había conservado mejor que cualquier otra momia de la que hubiera sabido.

Era un hombr que merecía tener unos treinta años (al momento de morir, claro); de complexión atlética, piel blanca, rubicunda la tez. De su cuerpo parecía nacer una pieza de risco al rededor del cual se encontraba una cuerda cuyo extremo todavía aferraba este hombre. Si mis cálculos no eran del todo errados, esta pieza de risco encajaba perfectamente en la desfigurada punta del homicida que, desde lo alto, contemplaba su obra.

Volví a ver el peñasco y mentalmente agradecía a la providencia - sintiendo, eso sí, un poco de remordimiento - que mi predecesor me hubiese aguardado ahí para prevenirme de cualquier acción confiada.

Por fin me decidí a probar suerte: lancé la cuerda a una serie de salientes, a una distancia de 15 ó 20 metros (estuve practicando en casa); luego fuí tirando de ellos para probar su consistencia. Para sorpresa mía los que parecieron más aptos de soportar mi peso cayeron con demasiada facilidad. Al cabo de un rato, me animé a suspenderme en el vacío...

Cuando al fín dí con mi nerviosismo en la superficie del siguiente tramo comprobé con agrado que me esperaba una senda semejante a la recorrida en los primeros días.

Al anochecer me informaron que me encontraba a 3,700 mt. ¡Casi la mitad de la ruta!  
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 1:41 pm
V


Valiéndome de los conocimientos recién obtenidos avancé en los siguientes 15 días aproximadamente tres kilómetros, de manera que ya sólo faltaban poco más de 800 mt por andar. Sí: en contra de lo que yo esperaba mi avance era lento, pues los puntos donde se perdía el sendero menudeaban más de lo que yo hubiera deseado y además, estar escogiendo a qué peñasco atenerse tomaba tiempo. Por tanto llevaba razón de 19 días de caminar lo más que podía. El cansancio se apoderaba de mí cada vez más; las provisiones escaseaban; la energía calefactora de mi bolsa de dormir se agotaba procurándome noches cada vez más insoportables; el radio transmisor empezaba a perder su señal y posteriormente dejó de funcionar. Lo peor de todo era que el aire se hacía más pesado. Mis paradas a respirar eran cada vez más frecuentes y dolorosas...

800 metros más...
 

CreatorVonDark


CreatorVonDark

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 1:55 pm
¡21 días! Me faltaría apenas medio kilómetro. En la bruma que me acompañaba a la luz del sol, distinguí una cueva en la parte más cómo del pérfido vértice. El camino llano parecía darme ánimos para continuar, pero estaba demasiado agotada para hacerlo. Llegó el momento en que sólo pude dejarme caer cuan larga era en la fría roca, pidiendo sólo para descansar un minuto... diez... quince... el sopor era exquisito.

No sé cuánto me tomó reaccionar: ¡dormirme en ese lugar equivalía a permanecer ahí para siempre! Con gran esfuerzo - a pesar de que mi voluntad andaba ya por los suelos - me puse a gatas: estaba decidida a salvar los pocos metros que parecían aguardar a ser atravesados siquiera una tan sola vez en muchos años. Avancé perdiendo el sentido del tiempo... no importaba cuánto me tomara, ¡iba a llegar!
 
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 2:14 pm
"... aĂşn los imposibles pueden dejar de serlo"


Al entrar en los aposentos de Suki, esas palabras se apoderaron de mi mente. No era para menos: el lugar donde yo me encontraba resultaa pertenecer a un sueño imposible. Todo era sólo como una roca, pero era transparente como el agua. Mi imagen corría desenfrenadamente a través de la gruta entera en una danza alocada, volviendo siempre a mí como un coro interminable. Se hacía presente un frío seco que, a pesar de carecer de corrientes que lo movilizasen, parecía ir y venir absorbiendo la más mínima partícula de calor. Avancé con dificultad y al llegar a cierto punto escudriñé con la mirada el final del accidentado corredor.

No habĂ­a nada.

¡Qué furia se apoderó de mí! Había ido en búsqueda de algo, pasando por las temibles pruebas físicas y socológicas ¡para nada! Súbitamente tuve la necesidad de culpar a alguien, y lo único que se me ocurrió fue que la malhadada historia del Hijo del Loto la tenía toda. Sí: ¡eso era! El Hijo del Loto tenía la culpa.

Todo iba oscureciendo letamente... dí unos pasos más y sin razonar mucho grité: "Muy bien: ¡aquí estoy! ¿Dónde estás tú?"
 

CreatorVonDark

Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum