Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Mi Entrevista ☺ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mi entrevista:
  Al fin
  Me preguntaba cuando te la harian
View Results

Soenid

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 11:31 pm
whee la conozco desde hace em 4 años si no me falla la memoria 3nodding 4 o 5 años, creo 5 ya 3nodding y ella es una persona que se enoja mucho xD bueno ya no tanto, bueno conmigo de hecho ya ni se enoja =O es directa en lo que dice, es una publicista y lider nata razz podria seguir pero ademas de que me da flojera xD tardaria mucho describiendola y le gusta molestarme y tambien me ha ayudado muchas veces en muchas cosas, cosa que le agradezco bastante =^.^=  
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 11:33 pm
cierto ya no me enojo talk2hand
la razon x la q lo molesto, es x q asi nos llevamos blaugh el tambien me molesta, solo q no lo ven, x q es via msn whee
 

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 11:35 pm
Wowwwwwwwww esas si son amistades señores.... Y bueno Yeard retomando la entrevista.. dime qué temas te preocupan en la actualidad, y siendo de Veracruz cómo visualisas a tú estado para solucionar alguno de esas temáticas??  
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 11:41 pm
pues emo Hablando de la salud
Veracruz es uno de los pocos estados, quizá el único, con programas de intercambio con la Agencia de Cooperación Internacional del Gobierno de Japón, la Agencia que da apoyo al programa de cáncer cérvico-uterino.
 

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 11:43 pm
Y qué y a quienes admiras Yeard ??..seguro debes tener a muchos ídolos blaugh  
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 11:47 pm
bono de U2 heart
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
ronaldinho razz
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Simona Amanar
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. biggrin
qoRiclOrsx5oM:https://www.gymbox.net/_borders/Amanport.JPG" />
Michelle kwan
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Michael Phelps
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 11:50 pm
Mencionaste que de entre tus hobbies te gusta el cine, y yo sé de buena fuente sé que te gusta Harry Potter, dinnos por qué y que te gusta en si de sus aventuras y si tú te consideras aventurera?? blaugh  
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 11:50 pm
*sonrie y saluda mientras le da animos a moni para que conteste tranquila sin nervios =P *  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 11:54 pm
no me considero aventurera, pero tenga mucha imaginacion, d ahi q me agrade escribir, hace años cuando tenia como 14 una miaga en la secuendair me conto d harry potter, no me llamo la atencion, y cuando salio la 1 pelicula, quize ir a verla, recordando lo q me habai dicho mi amiga y q la publicidad d esa pel fue muy buena, a partir d ahi me gusto, lo
relacionado con la magia me gusta mucha, pels, caricaturas, series blaugh
cada q sale una pel nueva d harry voy a verla, he d decir q el libro 5 y 6 no me gusto, y se q las pel 6 no estara buena, la mejor sera sin duda la 7 en mi opinion
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 11:58 pm
Seee Y Bueno como buena veracruzana qué tipo de platillos te gustan y recomiendanos un platillo tipico de tú estado^^  

Fairy Mauritania


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 12:03 am
Soy muy chocante para comer, no me agrada el exceso d grasas,me gustan las ensaladas, frutas, pollo, pavo, no todas las verduras me gustan whee cereales, galletas, me encantan las barras d fibra, jugos.

El platillo tipico seria los mariscos,también son conocidos las picadas, gorditas, empanadas, enchiladas o los tradicionales tamales.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 12:06 am
Qué yico!! ya me dió hambre neutral

Ok La pregunta obligada :

Ya Beto te describió, ahora tú describete Yeard y que te gustaria cambiar de ti??  

Fairy Mauritania


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 12:11 am
Soy una persona sincera,alegre, perfeccionista, ideatica,voluble en ocasiones, perserverante,me considero buena amiga, puedo seguir pero seria my largo whee
 
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 12:12 am
Y como nuestro equipo de producción está en todo sabe perfectamente de tú gusto por el grupo U2 comentanos qué tan fan eres de ellos y por qué de Bono el vocalista de dicha agrupación?? 3nodding xd  

Fairy Mauritania


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 12:22 am
Hace años en 1995, un dia veia tv y pasaron unos video de U2 no recuerdo cual fue 1, si One o where the streets have no name, apartir d ahi me comenzo a gustar U2, tiempo despues vi el video del alnum Rattle and Hum, el seguir conociendo mas de U2 hizo q se volviera mi grupo favorito, me agrada mucho las letras d bono & the edge blaugh

Larry Mullen recibiio un regalo de su padre, una bateria, decidio poner un anuncio en su escuela, solicitando musicos para formar una banda, asi como fue llego Paul Hewson (Bono) a la audicion y quedo seleccionado como el vocalista blaugh
 
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum