Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
La Galería Suace - Cuarta Expansión Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te gusta el dibujo?
  Sí, pero solo verlo
  Ver y dibujar
View Results

leFaku

PostPosted: Tue May 13, 2008 7:58 pm
hm... hay q admitirlo
todos dibujan bien menos yo  
PostPosted: Tue May 13, 2008 8:00 pm
fakiusini
hm... hay q admitirlo
todos dibujan bien menos yo


PUES Ya somos dos me apunto para que me enseñen a pintar  

Guthwine


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 13, 2008 8:03 pm
@Guthwine: ¡Bienvenido, Guthwine! Gracias por visitar esta galería. Siéntete libre de venir cuantas veces quieras. 3nodding

@Fakiusini: Tu apreciación sobre el arte en general, Fakiusini, puede ser la mayor contribución en ese ámbito. Además todos podemos hacer algo que complementa a alguien más y que lo puede hacer feliz. ¿Qué puedes hacer tú?  
PostPosted: Tue May 13, 2008 8:05 pm
LennaSuace
@Guthwine: ¡Bienvenido, Guthwine! Gracias por visitar esta galería. Siéntete libre de venir cuantas veces quieras. 3nodding

@Fakiusini: Tu apreciación sobre el arte en general, Fakiusini, puede ser la mayor contribución en ese ámbito. Además todos podemos hacer algo que complementa a alguien más y que lo puede hacer feliz. ¿Qué puedes hacer tú?

hmmm mi vida artistica es la musica y el diseño por photoshop

y solamente dime Fak como todo el mundo  

leFaku


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 13, 2008 8:13 pm
fakiusini
LennaSuace
@Guthwine: ¡Bienvenido, Guthwine! Gracias por visitar esta galería. Siéntete libre de venir cuantas veces quieras. 3nodding

@Fakiusini: Tu apreciación sobre el arte en general, Fakiusini, puede ser la mayor contribución en ese ámbito. Además todos podemos hacer algo que complementa a alguien más y que lo puede hacer feliz. ¿Qué puedes hacer tú?

hmmm mi vida artistica es la musica y el diseño por photoshop

y solamente dime Fak como todo el mundo


¡Muy bien, Fak! whee ¿Qué clase de música te gusta?  
PostPosted: Tue May 13, 2008 8:14 pm
LennaSuace
fakiusini
LennaSuace
@Guthwine: ¡Bienvenido, Guthwine! Gracias por visitar esta galería. Siéntete libre de venir cuantas veces quieras. 3nodding

@Fakiusini: Tu apreciación sobre el arte en general, Fakiusini, puede ser la mayor contribución en ese ámbito. Además todos podemos hacer algo que complementa a alguien más y que lo puede hacer feliz. ¿Qué puedes hacer tú?

hmmm mi vida artistica es la musica y el diseño por photoshop

y solamente dime Fak como todo el mundo


¡Muy bien, Fak! whee ¿Qué clase de música te gusta?

digamos q me gusta mucho el rock el reggae y el ska, por q son los generos q toco con mi banda  

leFaku


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 13, 2008 8:23 pm
fakiusini
digamos q me gusta mucho el rock el reggae y el ska, por q son los generos q toco con mi banda


Oooh! ¿Y cómo se llama tu banda? ¿Qué posición tienes?  
PostPosted: Tue May 13, 2008 9:16 pm
Bueno señores, ha sido un gusto compartir con ustedes este día. Habría querido permanecer más, pero ya es hora de descansar. Pasen todos buenas noches, espero verles mañana. heart  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed May 14, 2008 7:07 am
*coloca la nueva pieza de colección* 3nodding


User Image
 
PostPosted: Wed May 14, 2008 9:42 am
*se detiene frente al cuadro*

Oh... Me gusta mucho ese dibujo. La mujer que esta retratada ahi, da una sensacion de sensualidad, de juventud. Pero su mirada, su expresión denotan algo distinto. mmm... me pregunto en que estará pensando.

Quedó muy bien la iluminación... y me encantaron las botas! 3nodding  

Kendrel


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed May 14, 2008 9:59 am
En general, la expresión de lo que dibujo refleja lo que estoy sintiendo en el momento que los hago. Este dibujo lo hice ayer... me sentía un tanto melancólica, cansada y a la vez ansiaba estar con alguien.

Anoche le dije a Yeardley que el dibujo es para mí como una catarsis. Es una canalización, no sé si más fácil o más compleja que el escribir (la poesía es otra forma de desahogo).  
PostPosted: Wed May 14, 2008 10:41 am
see  

blackeneybol


AniMahler

PostPosted: Wed May 14, 2008 12:28 pm
Lenna, su nuevo dibujo es muy sexy! biggrin

Yo estudiare arte hasta el punto que siento q puedo trabajar mis dibujos y trabajos listos para vender sola. Me sorprendi lo mucho q se puede aprender en clases formales e informales con otros. (Arte es mi segunda carrera: mi esposo tomo trabajo donde no hay trabajo para una biologa tropical. Estoy feliz q mi familia me apoya en lo que hago. 3nodding )

Soy miembro de un guild aqui en Gaia para los que estudian en serio dibujar manga. Es cerrada, pero estoy seguro q aceptan nuevos miembros con peticiones buenas. Tambien muchos aprendan con los libros y dibujando y estrenando sus dibujos en los guilds como estas haciendo. wink Asi aprendio mi hija, Ichigo.
 
PostPosted: Wed May 14, 2008 12:37 pm
dibujo chibi de un avi:
User Image
 

AniMahler


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed May 14, 2008 12:56 pm
AniMahler
Lenna, su nuevo dibujo es muy sexy! biggrin

Yo estudiare arte hasta el punto que siento q puedo trabajar mis dibujos y trabajos listos para vender sola. Me sorprendi lo mucho q se puede aprender en clases formales e informales con otros. (Arte es mi segunda carrera: mi esposo tomo trabajo donde no hay trabajo para una biologa tropical. Estoy feliz q mi familia me apoya en lo que hago. 3nodding )

Soy miembro de un guild aqui en Gaia para los que estudian en serio dibujar manga. Es cerrada, pero estoy seguro q aceptan nuevos miembros con peticiones buenas. Tambien muchos aprendan con los libros y dibujando y estrenando sus dibujos en los guilds como estas haciendo. wink Asi aprendio mi hija, Ichigo.


Pues dibujas muy lindo, Ani! A mí siempre me ha intrigado el juego de luz y sombra. Mi mayor defecto, creo yo, es que no soy tan disciplinada como para seguir un método.

Me pasó de pequeña que papá me quiso enseñar a tocar piano (él es pianista). Primero la solfa... luego a tocar escalas con un método... ¡Me desesperó! Y aquí estoy sufriendo porque todos me miran con incredulidad (¡y hasta escandalizados!) porque yo no toco el piano...

Lo mismo pasó con el dibujo. Papá me dió un libro de esos que te dicen que hagas óvalos y líneas, que luego vas borrando para que te quede la imagen. Me fastidió y empecé a dibujar "a mi manera". Con el dibujo me fue un poco mejor. mrgreen  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum