Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kendrel

PostPosted: Wed May 21, 2008 1:02 pm
oooh muy buena info!! gracias Lenna!! biggrin  
PostPosted: Wed May 21, 2008 2:07 pm
Para aquellos que esperan con ansias el MMO (juego de rol en línea), ya tienen la oportunidad de tener una probadita previa de lo que algún día será una realidad. Gaia necesita expertos en la materia (léase jugadores compulsivos) que prueben su sistema y los retroalimenten. Para ello pueden aplicar a ser un beta tester.

¡Buena suerte!  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Guthwine

PostPosted: Wed May 21, 2008 7:33 pm
Guaau tengo dos dias de no entrar a gaia y me encuentro con esta sorpresota por fin un periódico que me dará las noticias que necesito saber de que me perdí.

Te felicito muy buenos reportajes de los items evolutivos yo compre mi experiment por 12K mas o menos pero por que es la ultima generación que salio creo que 4 pero aun esta en crecimiento el condenado esperemos a ver que pasa al final.

Gracias de nuevo por la inf  
PostPosted: Wed May 21, 2008 7:57 pm
Qué gusto me da que les sea de utilidad. No duden en pedir una información que estaré encantada de colaborarles. heart

Oye, Guthwine, ¿es decir que tu Experiment ya tuvo su primera evolución, no?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Alondra015

PostPosted: Wed May 21, 2008 8:29 pm
Pregunta!!! Yo tengo auto hize el test sake licencia A+ puse para que me lo agrege a la firma pero... ... nu aparece. Acaso tengo que borrar el resto de mi firma?

YA SE VOY A FALSIFICAR UNA!!!!! rofl  
PostPosted: Wed May 21, 2008 8:33 pm
Alondra015
Pregunta!!! Yo tengo auto hize el test sake licencia A+ puse para que me lo agrege a la firma pero... ... nu aparece. Acaso tengo que borrar el resto de mi firma?

YA SE VOY A FALSIFICAR UNA!!!!! rofl


Me parece que es una falla del sistema, Alondra. No eres la única que tiene ese problema. De hecho, se supone que mi licencia, con mi fotogénica imagen xd , está en la firma. ¡Y no se ve! Es seguro que dentro de unos días tendremos un anuncio o simplemente lo arreglen.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Alondra015

PostPosted: Wed May 21, 2008 8:48 pm
LennaSuace
Alondra015
Pregunta!!! Yo tengo auto hize el test sake licencia A+ puse para que me lo agrege a la firma pero... ... nu aparece. Acaso tengo que borrar el resto de mi firma?

YA SE VOY A FALSIFICAR UNA!!!!! rofl


Me parece que es una falla del sistema, Alondra. No eres la única que tiene ese problema. De hecho, se supone que mi licencia, con mi fotogénica imagen xd , está en la firma. ¡Y no se ve! Es seguro que dentro de unos días tendremos un anuncio o simplemente lo arreglen.


La paciencia nunca fue mi virtud. whee

User Image
 
PostPosted: Wed May 21, 2008 8:59 pm
Alondra015
LennaSuace
Alondra015
Pregunta!!! Yo tengo auto hize el test sake licencia A+ puse para que me lo agrege a la firma pero... ... nu aparece. Acaso tengo que borrar el resto de mi firma?

YA SE VOY A FALSIFICAR UNA!!!!! rofl


Me parece que es una falla del sistema, Alondra. No eres la única que tiene ese problema. De hecho, se supone que mi licencia, con mi fotogénica imagen xd , está en la firma. ¡Y no se ve! Es seguro que dentro de unos días tendremos un anuncio o simplemente lo arreglen.


La paciencia nunca fue mi virtud. whee

User Image


¡Suuuuper! Tampoco lo ha sido en mi caso... en ciertos casos. Algo que me rechina los nervios es hacer fila. xp  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu May 22, 2008 12:28 am
Muy buena la informacion lenna, yo si tengo auto, pero nunca lo uso, asi q no se si sacar mi licencia whee  
PostPosted: Thu May 22, 2008 8:22 am
hola ke rollin blaugh woow con la info es de gran ayuda se ve ke te esmeras muchop sweatdrop y con respecto al juego de vaile como yo juego el pompi y no me gusta el dance ps me ise pelotas pero ta chida.....
y yo kero Alruna's Rose, se ve chida jijiji pero an de estar re caros



p.d. gracias por le info mrgreen  

marduking


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu May 22, 2008 9:43 am
Pues sí, Marduking, Alruna's Rose - la última generación - está algo cariñosa aún (64k el mínimo precio actual). Pero si le das seguimiento, es posible que la próxima semana llegue a los 50k. A medida pasa la novedad de la evolución, el precio baja.

Lo bueno es comprar items de primera generación, dos o más, para revenderlos cuando han triplicado el precio original de compra. Un ejemplo: cuando salió Hermes Moon, la primera generación, éste llegó a valer 35k, ahora el menor precio de la primera generación es 295.5k eek eek

Claro, hay items que no tienen la suerte de valorizarse como otros. Aunque siempre hay un salto cuantitativo considerable. ¿Ejemplo? Orindae. Ese sapo feo que después se hizo una explosión verde.

Por mucho no pasó de 5k, y ahora vale (la primera generación) 29.5k, el que menos.  
PostPosted: Thu May 22, 2008 12:04 pm
xd ke rollin, ya sake mi licencia sake una b jujuju dos malas... jujujuju 3nodding pero no se puso de firma y ahora ke kero hacer el test otra ves me sale un mesaje de ke espere un pm de un adm con letras naranjas chale no... domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun  

marduking


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu May 22, 2008 12:41 pm
Fíjate que eso sí es un fallo del sistema. Yo saqué dos veces la licencia y ni así me la pone en la firma.

*va a trastear su firma*  
PostPosted: Thu May 22, 2008 12:44 pm
Pues no... quité lo que tenía de firma, volví a sacar la licencia, le dí que apareciera en la firma y nada. El problema del sistema. Sorry!  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu May 22, 2008 8:18 pm
Chequen esto!!! Lo acabo de escuchar en el Crucero Platino. 3nodding


User Image



¿¿Habrá alguna restricción en cuanto a la participación?? ¿Puede participar todo el mundo?  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum