Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
►Mejores Euro 2008 Pag. 24 ◄ Nuevas noticias Pag. 25 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Estas de acuerdo con la UEFA?
  En algunos jugadores
  Que le pasa a UEFA
  Estoy de acuerdo con la lista
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 2:58 pm
Bueno si, pero como en ese encuentro mi favorito era Rep. Checa estoy 4laugh

en el otro si era logico q ganara Portugal, habra q ver el partido d mañana
Entre Alemania contra Polonia del cual ya corre mucha polemica, y mas x ese articulo q salio en el cual decia: Si t preguntas donde estan los autos alemanes, estan con los polacos, dando a entender q se los robana y una foto d el tecnico d polonia  
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 3:02 pm
ahmm... sere sincero i...
no entendii el articuloo... sweatdrop

pero pueedo decir qe en ese partido, creo qe alemaniaa
es mi favorito a ganar...  

Pakitoes

Dangerous Husband


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 3:03 pm
En lo q t busco la nota d los autos, t pongo esta:

Ambas selecciones, debutarán este domingo en la Eurocopa Austria-Suiza 2008

KLAGENFURT, AUSTRIA.- En medio de una fuerte guerra mediática, las selecciones de Alemania y Polonia debutarán este domingo en la Eurocopa Austria-Suiza 2008, en el segundo encuentro correspondiente al Grupo B a disputarse en el estadio Worthersee de esta ciudad.Previo al evento futbolístico, en Polonia, el diario local "Super Express" publicó un fotomontaje con la figura del técnico local, el holandés Leo Beenhakker, con las cabezas de Michael Ballack y del técnico germano, Joachim Low, con la leyenda "Leo, tráenos sus cabezas".

En respuesta, el capitán Ballack, aunque evitó caer en la provocación, solamente recordó que los polacos no han podido vencer a los alemanes en 15 duelos previos, "ese es un récord que queremos mantener", dijo el jugador mundialista en Alemania 2006. La guerra mediática ya fue trasladada al internet, donde los polacos subieron un video en el que ridiculizan a los germanos, luego de que los teutones transmitieron un anuncio en el que le roban su coche a un aficionado del equipo rival.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Mientras alemanes y polacos se agreden mutuamente por la red, Beenhakker se desmarcó de la publicación de que ofende a su rival en turno y espera que las cosas no pasen a mayores en su duelo de este domingo y todo se concrete al futbol. Todas esas diferencias se resolverán este domingo en su partido por el sector B que pondrá cara a cara a ambos representativos en duelo previsto para las 20:45 hora local (13:45 tiempo de México), donde cada uno buscará el triunfo. Low, quien podría alinear de inicio a Miroslav Klose y Mario Gómez, además de que tiene en duda a Lukas Podolski y Bastian Schweinsteiger, espera "un partido similar, físico, cerrado y vamos a necesitar sin duda ser pacientes".

Mientras, Beenhakker, quien ofreció disculpas a Ballack y Low por la publicación polaca, no podrá contar con el mediocampista Jakub Blaszczykowski, lesionado. Además, Alemania, campeón de la Euro en 1996, buscará su primera victoria del torneo desde que se consagró monarca en Inglaterra, mientras que su rival, que debuta en la fase final de la justa europea, quiere hacerlo con el pie derecho. Menuda labor tendrá el silbante noruego Tom Henning, designado para este encuentro y que deberá estar muy atento, apoyado en sus auxiliares, para evitar que la guerra mediática iniciada en Polonia se traslade a la cancha del Worthersee y las cosas no se salgan de control.
 
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 3:07 pm
no lo pude ver por completo el partido de suesia & rep cheka.. pero vi un cacho de un partido ke salio en univison de colombia contra italia kreo,,,, no estoi muy seguro
y ke kuel lo del sueco el de la rodilla pobre aver si podra jugar de nuevo  

marduking


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 3:12 pm
Esta es la nota d autos q t decia:

La prensa alemana ataca con ironía a Polonia y ridiculiza a los polacos

El diario sensacionalista alemán "Bild" ha vuelto a usar la sórdida ironía para enumerar 50 razones para que los alemanes sigan queriendo a los polacos, con lo que le da un nuevo matiz a la guerra mediática que libran los dos países de cara al compromiso de este domingo en la Eurocopa."Los odiosos ataques están olvidados. Queridos polacos, os queremos pese a vuestras faltas", dice el diario al empezar la lista.

La más dura ha sido la del llamamiento simbólico a la "decapitación" del seleccionador alemán Joachim Löw y el capitán germano Michael Ballack. Inicialmente, se puede pensar que la lista está dirigida a quitarle hierro a la polémica y hay algunas de las "razones" que parecen confirmarlo.Así, por el ejemplo, la razón número 8 destaca los aportes de Polonia a la cultura europea, y menciona a Federico Chopin, mientras que la 23 recuerda que los libros más importantes del Premio Nobel de Literatura tienen lugar en Danzig, la actual Gdansk polaca. Y la 26 le rinde homenaje a Lech Walesa con cuya rebelión, recuerda el diario, empezó el fin del comunismo.

La ironía como mejor arma

Sin embargo, la mayoría de las razones que invoca el "Bild" son irónicas, muchas de ellas son sutiles golpes bajos, algunos contra los propios polacos y un par de ellas, de carambola, contra los holandeses.La razón número 1 es una mujer desnuda, ataviada únicamente con una bufanda de la selección polaca e identificada como Eva. La segunda es un agradecimiento de antemano por permitir que Alemania empiece la Eurocopa con una victoria. Y la quinta es el recuerdo de que las victorias contra Polonia son siempre especialmente hermosas.

Además, se sigue argumentando, Polonia le ha regalado a Alemania -con Miroslav Klose, Lukas Podolski y Piotr Trochowski- tres jugadores que juegan actualmente en la selección germana.El diario también elogia el "valor" de los polacos de haber elegido un seleccionador holandés y el que, a diferencia de los paisanos de Leo Beenhakker, cuando recorren las autopistas alemanas no lo hacen en coches-casa.

Otros argumentos son que, en Polonia, los cigarrillos son más baratos que en Alemania, que las playas del Báltico están menos llenas que en Alemania y que la cerveza polaca tiene un nombre raro -Piwa- pero sabe bien.Tal vez el principal elogio es un doble pronóstico según el cual Polonia perderá pero los polacos celebrarán el resultado con los alemanes porque, dice el "Bild", en todo caso ellos siempre celebran, ayudados por el vodka.

 
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 3:23 pm
Los ke kreo ke ganaran por grupo

Del Grupo A Portugal

Del Grupo B Alemania

Del Grupo C Italia

Del Grupo D España o grecia

pero mi preferio entre todos
ALEMANIA
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

marduking


Giovanni Dufaux

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 5:30 pm

xp
io no pude ver los partidos T.T
xD

 
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 6:39 pm
Pero para eso estan mis super notas d los partidos talk2hand
No vi la ceremonia d inauguracion x q me desperte tarde, cuando prendi la tv ya estaban los jugadores en el campo x q iban a poner los himnos d cada pais emo  

Yeardley
Captain


leFaku

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 6:42 pm
ahhh me perdi el primer partido y la inauguracion!!
pero si vi el de portugal
q jugadorazo es cristiano ronaldo, como no hizo un gol??  
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 6:48 pm
Por que fallo xd pero tuvo buenas asistencias, yo quiero ver a niño torres jugar talk2hand  

Yeardley
Captain



T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 6:51 pm
yo le voy al america talk2hand talk2hand rofl rofl rofl rofl rofl rofl  
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 6:53 pm
rolleyes
niño lo mas q veras al america sera en una libertadores o cada mil años en un mundial d clubes rofl  

Yeardley
Captain


leFaku

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 6:54 pm
tekman stare
bueno espero q cuando juegue dee nuevo portugal no sea un dia de semana  
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 6:58 pm
fak no t preocupes para eso estoy yo para informarte talk2hand

Tambien t recomiendo q veas el topic d Datos Tecnicos Eurocopa 2008, ahi estan informacion amplia d jugadores, tecnicos, arbitros, sede, calendario,etc todo 3nodding

El miercoles juega Portugal contra Rusia a las 6pm hr d europa
Domingo 15 d junio Portugal contra Suiza 8:45pm hr d europa

asi q si no puedes ver el del miercoles, ve el del domingo blaugh  

Yeardley
Captain


leFaku

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 7:02 pm
Yeardley
fak no t preocupes para eso estoy yo para informarte talk2hand

Tambien t recomiendo q veas el topic d Datos Tecnicos Eurocopa 2008, ahi estan informacion amplia d jugadores, tecnicos, arbitros, sede, calendario,etc todo 3nodding

El miercoles juega Portugal contra Rusia a las 6pm hr d europa
Domingo 15 d junio Portugal contra Suiza 8:45pm hr d europa

asi q si no puedes ver el del miercoles, ve el del domingo blaugh

ahhh no voy a estar en el colegioo
capaz q lo escucho con la radio del celular...  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum