Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Los Vampiros Emocionales Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 12:20 pm
yo por intentar ser buena onda con todos siempre caigo con los de tipo antisocial subtipo bravucon  
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 1:57 pm
Mientras se lleven bien con el vampiro, no hay de que preocuparse.  

Kendrel


Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 2:03 pm
OMG xD
hede decir que me identifiqué con varios "vampros emocionales" y me siento bien, o mejor dicho, me viene valiendo m* xD soy lo k soy y pk asi kiero ser cool  
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 2:05 pm
Apolion
OMG xD
hede decir que me identifiqué con varios "vampros emocionales" y me siento bien, o mejor dicho, me viene valiendo m* xD soy lo k soy y pk asi kiero ser cool


a Huevo  

Kendrel


Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 2:20 pm
Kendrel
Apolion
OMG xD
hede decir que me identifiqué con varios "vampros emocionales" y me siento bien, o mejor dicho, me viene valiendo m* xD soy lo k soy y pk asi kiero ser cool


a Huevo

haha ademas, si la gente se deja, pues es culpa de la gente por ser tan... tan... tan credula y e******* x3  
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 2:22 pm
Apolion
Kendrel
Apolion
OMG xD
hede decir que me identifiqué con varios "vampros emocionales" y me siento bien, o mejor dicho, me viene valiendo m* xD soy lo k soy y pk asi kiero ser cool


a Huevo

haha ademas, si la gente se deja, pues es culpa de la gente por ser tan... tan... tan credula y e******* x3


Claro, uno no tiene la culpa de ser como es... el que se mete con un vampiro, cuidado con ser mordido. twisted  

Kendrel


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 3:38 pm
Kendrel
Apolion
Kendrel
Apolion
OMG xD
hede decir que me identifiqué con varios "vampros emocionales" y me siento bien, o mejor dicho, me viene valiendo m* xD soy lo k soy y pk asi kiero ser cool


a Huevo

haha ademas, si la gente se deja, pues es culpa de la gente por ser tan... tan... tan credula y e******* x3


Claro, uno no tiene la culpa de ser como es... el que se mete con un vampiro, cuidado con ser mordido. twisted
no molesten stare  
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 6:30 pm
jajajaja qdosas estas de los vampiros, pero tenes razon, si la gente se deja de ellos q se le puede hacer, no es bueno ser tan credulo  

Nogrix


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 6:50 pm
vampiros...
de un tiempo para acá he empezado a detestar esas criaturitas de cuentos de hadas... pero ahora resulta que soy una vampira perfeccionista.

Ya te cae...  
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 11:52 pm
Como le decia a kendrel, el dia q le comente x msn, lo d q seria bueno poner un tema sobre los vampiros emocionales, yo no lo soy xd
he d decir, q x las definiciones q ha dado, me parece q si me he topado con algunos, pero se lidiar con ellos talk2hand

vulpeslupus Dr House no es vampiro, lo q pasa es q debido a su dolor, siempre anda d ese humor rofl  

Yeardley
Captain


Kendrel

PostPosted: Sun Jun 15, 2008 5:20 am
Saint Lumiere
vampiros...
de un tiempo para acá he empezado a detestar esas criaturitas de cuentos de hadas... pero ahora resulta que soy una vampira perfeccionista.

Ya te cae...


sss... fuera bombas...  
PostPosted: Sun Jun 15, 2008 11:48 am
Kendrel
Saint Lumiere
vampiros...
de un tiempo para acá he empezado a detestar esas criaturitas de cuentos de hadas... pero ahora resulta que soy una vampira perfeccionista.

Ya te cae...


sss... fuera bombas...
rofl

ok, me siento rara.  

Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100

Kendrel

PostPosted: Mon Jun 16, 2008 7:30 am
Saint Lumiere
Kendrel
Saint Lumiere
vampiros...
de un tiempo para acá he empezado a detestar esas criaturitas de cuentos de hadas... pero ahora resulta que soy una vampira perfeccionista.

Ya te cae...


sss... fuera bombas...
rofl

ok, me siento rara.


Mas? xd  
PostPosted: Mon Jun 16, 2008 12:55 pm
luego entonces para la existencia de un vampiro emocional se necesita una victima felpuda?...que fue primero el huevo o la gallina? dramallama  

Quetzalcoatl

10,475 Points
  • Person of Interest 200
  • Peoplewatcher 100
  • Citizen 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jun 16, 2008 3:19 pm
Quetzalcoatl
luego entonces para la existencia de un vampiro emocional se necesita una victima felpuda?...que fue primero el huevo o la gallina? dramallama


Ambos: era una gallina en un huevo. mrgreen  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum