Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Mon Jun 16, 2008 5:50 pm
La puerta de la posada se abre para un personaje que acaba de llegar, cubierto por una capucha no se puede distinguir bien su rostro y su vestimenta, pero por el sonido de sus pasos al avanzar se escucha como si debajo llevara una pesada armadura.  
PostPosted: Mon Jun 16, 2008 9:44 pm
"Sea bienvenido, forastero. ¿En qué podemos ayudarle el día de hoy?" La doncella que le recibía era, evidentemente, una camarera, aunque resultaba muy inusual encontrar a un representante de la noble raza élfica ejerciendo una profesión tan poco glamorosa. "Tenemos pocas habitaciones por el momento, pero estoy segura que aún nos queda algo de espacio en la tercera planta. ¿Necesita que alguien vaya a recoger su equipaje?"

Mientras tanto, en Láhar, una batalla concluía con un alto saldo de víctimas fatales. Los últimos orcos habían logrado escapar, pero no antes de infligir gran daño en sus contrincantes. La mujer y uno de sus acompañantes se hallaban heridos; el otro debería ser sepultado pronto....  

Javiertus


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 7:15 am
"Busco una habitación por unos cuantos dias, no necesito que vayan a buscar mi equipaje puesto que no traigo alguno."

Luego saca una bolsa y se la entrega.

"Dependiendo de cuanto dias me pueda quedar con lo que hay ahi, sera lo que me quede, ahora si me puede llevar a mi habitación, se lo agradeceria."  
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 10:41 am
"Señor, no necesito mucho espacio, is pertenencias son muy pocas. Mas... no desearía ser una carga para vos. Para pagaros necesito un trabajo. Tal vez mi primera solicitud debió ser esa: que me aconsejarais de algún lugar donde trabajar para luego poder pensar en pagar estancia"

Mientras habla, alcanza a ver al forastero que ha entrado a la posada. Al escuchar sus pasos supo que era un caballero elfo. Por un momento teme que sea originario de Vesper, pues esos seres detectan casi que con el olfato la magia proveniente de Lahar y piensan que todos los que han absorbido la magia se convertirán en monstruos.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Javiertus

PostPosted: Wed Jun 18, 2008 3:53 am
JKLmaster
"Dependiendo de cuanto dias me pueda quedar con lo que hay ahi, sera lo que me quede, ahora si me puede llevar a mi habitación, se lo agradeceria."


La camarera revisó la bolsa y realizó el cálculo mental. "Pues con esta cantidad de oro puede usted quedarse un mes, alimentación incluida. Si es lo que desea, puede seguirme para entregarle su llave y mostrarle la habitación."

LennaSuace
"Señor, no necesito mucho espacio, is pertenencias son muy pocas. Mas... no desearía ser una carga para vos. Para pagaros necesito un trabajo. Tal vez mi primera solicitud debió ser esa: que me aconsejarais de algún lugar donde trabajar para luego poder pensar en pagar estancia"


Sir Godofredo le miró comprensivamente por unos momentos, y fingiendo que no se lo esperaba le respondió: "Bueno, en el Bosque de la Luna no hay muchos sitios a dónde buscar trabajo, excepto para seres mágicos. Sin embargo, aquí en la posada tenemos una gran cantidad de clientes y muy pocos empleados para atenderles. Podríais trabajar aquí por algún tiempo, si vuestra merced lo considera digno suyo, y así ganar algunas monedas, alimentación y estadía incluidas. ¿Tenéis alguna habilidad o destreza especiales que podamos aprovechar en este establecimiento?" Ahora le miraba con su típica expresión inquisitiva, con una ceja levantada y el seño fruncido. También el anciano se percataba del huésped recién llegado, pero ya Dahlia se encargaba de él.
 
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 10:39 am
"Bien."

Siguiendo a la camarera realiza una mirada de reojo, con la cual observa a la dama y al anciano que estaban hablando, pero no ve nada que le pueda llamar la atención.  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 9:43 pm
Lenn pensó: Plazas para seres mágicos... pero no quisiera descubrirme aún, sino hasta ver la reacción ante un lahariano".

Dirigiéndose al anciano Godofredo: "Señor, sé hacer muchas cosas. Sé cocinar platillos de las tres áreas y sé limpiar estancias. Espero y deseo que eso baste para que me deis la oportunidad"

Aún cuando hablaba con el anciano, Lenn prestaba atención a la situación que se desarrollaba dentro de la posada. Pensó: Así que el elfo se queda. Espero que eso no me cause problemas... Me parece peculiar que aún no me haya percibido. Tal vez sea un novato.  
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 11:57 pm
"Muy bien" le repuso el anciano, "En ese caso podéis ayudar como mucama. Hoy han llegado varios visitantes y hay mucho que hacer." Entonces le señaló a la camarera de raza élfica que atendía al recién llegado y dijo: "Id con esa mujer. Su nombre es Dahlia y es la jefa de mucamas. Decidle que yo os he contratado y que por favor os de una cama y os enseñe lo básico del oficio. Comenzaréis a partir de mañana temprano, una hora antes del canto de los gallos." Y haciéndole una reverencia le indicó ir a donde la elfa. "Sed bienvenida... ¡Por todos los dioses! ¡He olvidado preguntar vuestro nombre!"

Adentro en el salón Dahlia se disponía a conducir al recién llegado hacia la segunda planta cuando se percató de la seña que le hacía Sir Godofredo, indicándole a la joven. La elfa dió un suspiro de alivio: finalmente tendrían menor carga laboral en los siguientes días. Le hizo una seña a la joven de que se vieran al tope de las escaleras y de inmediato siguió con su labor de anfitriona, conduciendo al nuevo huésped a sus aposentos. "Mi nombre es Dahlia y estoy a cargo de las relaciones con los huéspedes. Si necesita algo no dude en buscarme, aun durante la noche. Mi recámara está en el primer piso, la del letrero de Servicio".
 

Javiertus


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Thu Jun 19, 2008 11:27 am
"Muy bien, ahora solo tengo una pregunta, he oido que por estas tierras hay una biblioteca que posee una gran variedad de libros, ¿me podria decir mi esa información es cierta? y si lo fuese, ¿me podria decir donde se encuentra?"  
PostPosted: Thu Jun 19, 2008 12:44 pm
La elfa llamada Dahlia se quedó pensativa. "Yo también he escuchado esos rumores, pero la única biblioteca que conozco es la de mi patrono, Sir Godofredo. Él es el dueño de esta posada, podéis preguntarle. Pero sí hay leyendas de una biblioteca fabulosa en el Bosque de la Luna, aunque no conozco a nadie que la haya visitado, por lo que no puedo asegurar que realmente exista. Aun si fuera cierta la leyenda, el bosque es peligroso y no se sabe en qué parte podría ubicarse."  

Javiertus


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Thu Jun 19, 2008 7:15 pm
"Gracias por la información, ahora si me puede hacer el favor de entregarme la llave para poder abrir la puerta y entrar a la habitación, le estaria agradecido"  
PostPosted: Fri Jun 20, 2008 5:24 am
"Con mucho gusto, noble señor." Y de inmediato se la entregó, marchándose luego por donde había venido. En cuanto Dahlia se perdió de vista y el recién llegado entró a su habitación se escucharon unas risitas infantiles en algún lugar no determinado; sin embargo, dentro de la recámara todo parecía en orden.

Mientras tanto, en algún lugar de Láhar, dos viajeros intentaban salir con vida de los territorios inhóspitos a donde los humanos jamás se acercan. Cuando finalmente alcanzaron la cima del picacho en que se encontraban, la mujer realizó su último encantamiento antes de caer agotada al suelo. Poco después, un bello grifo de plumas rojas y doradas llegó volando hasta ellos. La mujer no supo más qué pasaba...  

Javiertus


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jun 20, 2008 10:19 am
"Os agradezco, señor. Mi nombre es Lenn (titubea un poco antes de dar el apellido) Lenn Vann."


Sigue a Dahlia pasando a la par del caballero elfo. Suprimer lo más posible el hálito mágico que despide y se aleja.

Ha escuchado al caballero preguntar por una biblioteca. Se pregunta qué estará buscando y si en esos libros podría encontrar la manera de liberarse de su destino lahariense.

Dalilah la conduce a una habitación donde le entrega unos vestidos. La deja a solas para que se cambie.

"Cielos! Este vestido tiene escote. ¿Cómo ocultaré mi cuello?" Se pone los vestidos y se mira al espejo. Con horror descubre que tras de sí hay una sombra de forma difusa.

"Esta sombra sólo puede significar algo... la historia de los laharienses de la montaña es cierta: se convierten es monstruos. Esta sombra es el resultado de la magia maléfica, irresponsable, que he absorbido por años. ¿Qué haré?"

Encuenta un pañuelo tirado cerca de un mueble, lo toma y se lo anuda al cuello. Cuando vuelve al espejo, ve que la sombra se ha marchado.

"Así que puedo controlar esto... ¿pero por cuánto tiempo? Tendré que buscar esa biblioteca..."

Va con Dahlia para que le indique qué debe hacer.  
PostPosted: Fri Jun 20, 2008 10:57 am
Una vez en su habitación saca una bolsa, de la cual saca una caja, la abre y saca un pequeño libro de ahi, luego se sienta en la cama y se pone a leer.  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Javiertus

PostPosted: Fri Jun 20, 2008 11:56 am
Sir Godofredo se quedó un rato pensativo. La joven recién llegada sería de gran ayuda por el momento, pero ¿qué pasaría cuando la magia acumulada en su cuerpo comenzara a actuar de su propia cuenta? Sería mejor investigar algo en sus libros, y tal vez incluso consultar las Runas sobre la mejor decisión a este respecto.

Ya se estaba haciendo de noche, y por encima de los árboles se asomaba un brillo dorado y escarlata que lo bañaba todo desde occidente. El anciano ingresó a sus aposentos y pidió no ser molestado por un rato. Cuando consultó a las Runas la respuesta fue la siguiente:


"Seres amados se encuentran en peligro;
Sombras acechan afuera y adentro;
Avanzar es difícil, retroceder ¡imposible!
Una verdad pronto será revelada."
 
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum