Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply La Historia de los Ganadores 🏆
Beijing 2008 - FUTBOL - ~Aqui las noticias~ 8D! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Futbol?!
  Goooooooooooooooool!!!!! 8D
View Results

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 6:45 pm
Y continuando con las noticias antes de que me ganen el puesto mrgreen

Hoy 7 de agosto comenzaron las preliminares masculinas de futbol!!


Australia vs Serbia


Tras haber terminado las preliminares femeninas, hoy 7 de agosto comenzaron las masculinas con este partido entre australia y serbia que se celebro en el estadio de Shangai a las 5. Un juego bastante cerrado segun algunos.

No fue sino hasta la segunda mitad que el australiano Rube Zadkovich anoto el primer tanto del partido al minuto 69, dandole la delantera al pais del dingo, sin embargo al minuto 78 Slobodan Rajkovic de serbia anoto el segundo y ultimo tanto del partido, empatando asi el marcador a 1.

Marcador Final Australia 1 Serbia 1 (1-1)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Nikita Rukavytsya de australia tira un bazukazo con el balon!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Miljan Mrdakovic de serbia tira!! OwO!!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Haciendo un dribleo a 3 jugadores O_O!!!... miren el de la mohawk >w>  
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 7:04 pm
Bueno.. ya se me adelanto Yeardley un chingo u_ú... pero seguiremos con las noticias...

Argentina vs Costa de marfil


Minutos despues de que el barcelona anunciara que Messi podia jugar en china se celebro el partido entre la escuadra albiceleste y costa de marfil, los dos equipos mas fuertes del primer grupo, se celebro en el estadio de Shangai a las 7:45.

Los africanos sin duda demostraron su enorme capacidad, que puso en problemas al equipo argentino con un intento de gol, la escuadra argentina se lanzo al ataque logrando el primer tanto al minuto 43 por nada mas y nada menos que Messi.

En la segunda mitad los marfileños mantuvieron una defensa muy cerrada y un ataque constante que les dio el primer gol al minuto 53 por Sekou Cisse, pero al minuto 65 se llevaron un susto cuando Agüero anoto un gol que despues fue anulado por ser fuera de juego.
Siguieron los intentos de los argentinos por desempatar el partido cuando Messi despejo el balon y fue a dar a los pies de Lautaro Acosta que en el minuto 86 le dio el gol de victoria a los argentinos.

Marcador Final Argentina 2 Costa de marfil 1 (2-1)


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
El equipo Albiceleste owo

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Los Marfileños *-*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Aqui vemos a Messi controlando el balon! *O*  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 7:20 pm
Japon vs EEUU


Tambien hoy 7 de agosto a las 5 pero en el estadio de Tianjin dio comienzo el encuentro entre la escuadra nipona y los norteamericanos.

Un partido sumamente competitivo, el espiritu de batalla de los nipones puso en aprietos incontables veces al equipo estadounidense, pero ninguno de sus ataques rindio como fruto algun gol, todos pensaban que la primera mitad cerraria a 0 hasta que el norteamericano Stuart Holden en el minuto 47 anoto el primer tanto y ultimo del partido a favor de su equipo.

Los japoneses no perdieron el vigor y siguieron atacando y teniendo muchas oportunidades de gol, que al final quedaron solo como eso..

Marcador Final Japon 0 EEUU 1 (0-1)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Vean la lucha de estos jugadores! o_ó

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Takayuki Morimoto y Michael Parkhurst luchan por llegar al balon!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Yohei Kajiyama controla el esferico entre la conmocion >_>  
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 7:27 pm
Niku Kadosh
Yeardley
MiasmaMoon
No estoy interesante en el fútbol, pero el juego parece muy violente. gonk

Aunque hoy yo aprendí que el fútbol fue inventado en China. Qué cool. biggrin

yo creia q fue inventado en Inglaterra emo

si son raros los nombres

EStoy feliz x q el barcelona dejo a Messi quedarse en china con un gol d el, q debuto smile ganaron en 2 a 1 a Costa d Marfil, el partido d Brasil 1-0 contra Bélgica quedaron dudas en cuanto al desempeño d los brasileños emo



ea ea la de las noticias soy yo xp


whee para la otra me espero para comentar 3nodding  

Yeardley
Captain


Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 7:31 pm
Holanda vs Nigeria

Estos equipos son dos de los favoritos que se espera lleguen al podio, el encuentro se celebro en el PSV Eindhoven en Holanda a las 7:45
El encuentro estuvo bastante cerrado por las capacidades de ambas escuadras terminando por empatar a 0, solo destacando la expulsion del holandes Evander Sno poco antes de terminar el partido.

Cabe destacar que por cuestiones de espacio el encuentro se dio en esas locaciones confused

Marcador Final Holanda 0 Nigeria 0 (0-0)


User Image
Tan solo vean el duelo entre esos titantes o_ó  
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 7:51 pm
Brasil vs Belgica

Este es un juego que estaba esperando, despues de ver a la seleccion femenil de brasil, no podia esperar a ver a su contraparte masculina.
El partido tambien fue hoy 7 de agosto a las 5 en el estadio de Shenyang, fue sin duda un partido muy concurrido con mas de 30 mil espectadores! 8D

La primera mitad termino sin goles, para el pesar de muchos, fue hasta la segunda mitad que un balon traspaso la linea de guardameta, el autor Anderson de Carvalho Andrade Lima Hernanes de la escuadra brasileira al minuto 79 obteniendo asi la victoria.

que nombre tna chiquito el del jugador no? xd

Marcador final Brasil 1 Belgica 0 (1-0)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Aqui podemos ver a Pato Alexandre dominando el balon... pato? o_O

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Y aqui va Anderson a quitarle el balon

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Kevin Mirallas de Belgica listo para recibir el balon.. esperen ese de brasil metio mano o_ó!!  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 8:00 pm
China vs Nueva Zelanda

Este partido se celebro a las 7:45, tambien hoy 7 de agosto pero en el estadio de Shenyang. La primera mitad de este encuentro cerro sin goles, y durante la segunda mitad, al minuto 53 el neozelandes Jeremy Brockie abrio el marcador, dandole la delantera a nueva zelanda.

Los anfitriones no se quedaron atras, y al minuto 88 Fangzhou Dong anoto el primer gol para la escuadra china, cerrando con este el partido un empate a 1 para estos equipos.

Marcador Final China 1 Nueva Zelanda 1 (1-1)

confused Aun sin fotografias  
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 8:36 pm
Honduras vs Italia

Un juego tambien esperado por mi profe de Fisica (un saludote desde aca xD) que se sentia italiano xp , el partido tambien fue hoy 7 de agosto a las 7:45 pero en el estadio de Qinhuangdao.

El primer tiempo comenzo como un verdadero duelo entre ambos equipos, pero al minuto 41 Sebastian Giovinco abrio el marcador a favor de los italianos, a pocos momentos de terminar la primera mitad, minuto 45 el papusho (xDUu) de Giuseppe Rossi anoto el segundo tanto a favor de italia.

Seguramente los hondureños estuvieron bajo mucha presion pues al minuto 52 no pudieron evitar que el italiano Robert Acquafresca (awas frescas xD??) anotara la 3era anotacion para italia, sin duda alguna fue una tremenda goliza, con esto los italianos pasan al tope de la tabla en las preeliminares.

Marcador Final Honduras 0 Italia 3 (0-3)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Miren la seña de "yo no se sad " que tiene el italiano, mientras Luis Rodas, el hondureño hace lo suyo

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Emil Martinez cae al suelo y Lorenzo De Silvestri aprobecha para lanzarse al balon

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Rigoberto Padilla domina habilmente el esferico mientras que Paolo De Ceglie trata de atacar  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 9:09 pm
Y para finalizar las noticias del 7 de agosto y las preliminares de Futbol tanto masculino como femenino n_n

Corea del Sur vs Camerun


Este partido fue celebrado a las 7:45 pero en el estadio de Seul (Seul World Cup Stadium) en corea del norte, debido tambien a las locaciones xp

El primer tiempo paso sin muchas novedades, ninguno de los equipos pudo anotar a gol, con sus oportunidades pero sin gol. En la segunda mitad al minuto 68 el volante coreano Chu-young Park anoto el primer gol para corea del sur, todo parecia indicar que corea del sur mantendria defenderia la victoria pero al minuto 81 Georges Mandjeck anoto el segundo tanto del partido, para asi empatar el juego a 1, pocos momentos antes de terminar el partido el jugador Albert Baning de camerun fue expulsado por una jugada antideportiva o_ó.

Marcador final Corea del Sur 1 Camerun 1 (1-1)


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
La selec de camerun ._.  
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 9:15 pm
x cierto me gusto mucho ti dibujo t quedo muy lindo 3nodding

Mis preferidos son Argentina y Brasil talk2hand  

Yeardley
Captain


mia coluchy

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 8:05 am
yo creo ke si no es estados unidos va ser brazil confused
pero la verdad casi no me gusta el fut
 
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 3:28 pm
No creo q Estados Unidos, sera Argentina o Brasil talk2hand medalla d oro  

Yeardley
Captain

Reply
La Historia de los Ganadores 🏆

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum