|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:33 pm
Pudding Raven I'm Pudding. I am a teapot. If you catch my drift. (Which you probably don't.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:39 pm
Hi, I'm Fathy. I don't know what's going on, and I like it. cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:46 pm
I'm Hiei. I draw and would love for you to commission me. :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:54 pm
I'm SWFT - I'm slowly becoming a bitter, bitter man. Also, this roast beef sammich was tasty.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:02 pm
Hola, mi nombre es Sic, y yo hablo español mejor que cualquier otra persona en el guild. Porqué? Porque yo soy así de cool. Entonces, soy de Puerto Rico, la isla más cool del mundo, y llevo en el guild desde el 2005, o sea que soy uno de los miembros viejos. No pierdas tu tiempo usando un traductor de palabras para ver que yo dije, porfavor. Chekitz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:02 pm
SWFTWLF I'm SWFT - I'm slowly becoming a bitter, bitter man. Also, this roast beef sammich was tasty. But I don't like bitterness! sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:06 pm
sic742617000027 Hola, mi nombre es Sic, y yo hablo español mejor que cualquier otra persona en el guild. Porqué? Porque yo soy así de cool. Entonces, soy de Puerto Rico, la isla mas cool del mundo, y llevo en el guild desde el 2005, o sea que soy uno de los miembros viejos. No pierdas tu tiempo usando un traductoe de palabras para ver que yo dije, porfavor. Chekitz. Crees que puedes hablar espanol mejor que calquier persona en este guild solamente porque vives en Puerto Rico? ;P
Soy Colombiana pero naci aqui en la Florida. No me recuerdo mucho de espanol cuando estoy hablandolo, pero lo entiendo a la perfeccion.
No estoy usando los acentos porque no se usarlos en mi laptop. sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:14 pm
Zetsubou Hiei sic742617000027 Hola, mi nombre es Sic, y yo hablo español mejor que cualquier otra persona en el guild. Porqué? Porque yo soy así de cool. Entonces, soy de Puerto Rico, la isla mas cool del mundo, y llevo en el guild desde el 2005, o sea que soy uno de los miembros viejos. No pierdas tu tiempo usando un traductoe de palabras para ver que yo dije, porfavor. Chekitz. Crees que puedes hablar espanol mejor que calquier persona en este guild solamente porque vives en Puerto Rico? ;P
Soy Colombiana pero naci aqui en la Florida. No me recuerdo mucho de espanol cuando estoy hablandolo, pero lo entiendo a la perfeccion.
No estoy usando los acentos porque no se usarlos en mi laptop. sad
Pues si! Yo lo he hablado todos los días desde que aprendí a hablar, asi que tengo muchas más experiencia. : D Para los acentos, no sé si tu laptop tiene unos números impresos en las letras JKL y UIO. Si los tiene, usas las teclas de Function (Fn) + Alt + la combinación correspondiente a la letra acentuada y debes teer tu letra acentuada. Trátalo con í: Fn + Alt + 161 = í
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:21 pm
Zetsubou Hiei SWFTWLF I'm SWFT - I'm slowly becoming a bitter, bitter man. Also, this roast beef sammich was tasty. But I don't like bitterness! sad
Well not to everyone; I've got people I'm still good with and try being good to.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:22 pm
SIC I LOVE YOU.
é !
4laugh 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:26 pm
Zetsubou Hiei SIC I LOVE YOU.
é !
4laugh 4laugh 4laugh
You're welcome. :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:33 pm
I'm Felin, I lurk, I rarely post anything related to whatever thread I post in, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:01 pm
I'm Ohm. My username is a science pun. I only post in another life when we are both cats. I very much like drawing, and I can speak some french because up here in Canada we have to start learning it in grade 4. I have bad sleeping habits. Oh well.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|