Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Conoce lo que en un futuro, transformara tu vida Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Mejorara esto Nuestro estilo de vida?
  Por supuesto! ^^
  no ¬¬
  Supongo que podria....
View Results

SoulAndMiind

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 2:01 pm
evee tienee razonn pusistee muchoo gonk
 
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 6:06 pm
abra mucho sexo  

I_tidus_I


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 6:15 pm
Avalon Salkia
Alguien ha visto la pelicula de Wall-e? jeje creo que es lo que nos podria pasar en un futuro si no cambiamos, a los que no la han visto veanla n.n es una muy buena peli

yo medio la vi xd es que mi hermano la andaba viendo y pus yo no que hago xd  
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 11:53 pm
saben me pregunto si realmente ese tiempo estara bien, x q recuerdo muchas cosas q habria despues del 2000 aun no las veo rolleyes
lo q mencionan d usar la energia solar, en emxico ya existe un sistema q es un tubo d no recuerdo q tipo d material q calienta el agua y t hace ahorrar gas  

Yeardley
Captain


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Dec 12, 2008 9:25 am
pues de hecho ya existen, eso de las celdas solares lamentablemente su costo es inalacnsable par muchos de nosotros hace ya tiempo vi que sacaron una nueva version de la "casa del futuro" donde la casa en si era una gran computadora y no esta repleta de botones, no c como le hicieron pero la computadora transmite ologramas sobre las paredes repisas y todo lo que este plano y tu podras seleccionar las opciones que te de la computadora

User Image

User Image

User Image

User Image



Eso no es todo la computadora automaticamente te ayudara a tomar decisiones, reconoce voces, a recordarte pendiente, valla hasta si estas enfermo te recordara que medicinas cuantas y a que hora necesitas tomartela y fue hecha por microsoft 3nodding claro que eso solo lo podria pagar un archimillonario ni sacandose la loteria en premio mayor alcansaria para el enganche talk2hand asi que mientras los costos bajan... pues seguiremos esperando esa tecnologia... jaja solo falta que tambien tenga mini robots que hagan todo por ti... el mundo se volveria flojo
 
PostPosted: Fri Dec 12, 2008 10:20 am
soy muy testarudo no dejaria q lo hisieran todo por mi :S ademas de q :S no c suena horrible mad d  

parcerita


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Dec 12, 2008 7:56 pm
sabes avalon,eso me recordo a la casa q hay en no recuerdo si japon o corea, q se guia x comandos d voz  
PostPosted: Sat Dec 13, 2008 5:23 am
creo que sip habia una, es que en japon hay mucha tecnologia, hasta en los celulares puedes ver peliculas de alta definicion talk2hand  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Dec 13, 2008 7:28 am
si se desarrolla la inteligencia artificial lo suficientemente buena para q un robot elija esto sera como matrix o terminator 3  
PostPosted: Sun Dec 14, 2008 5:58 pm
bueno pues como ya dije la tecnologia es super buena y tambien ando en contra de ella porque si no fuese la tecnologia imaginense nin si quiera estariamos opinando sobre eso nosotros nin nada por el estilo
nomas que hagan tecnologia super impresionante para salvar a la naturaleza aunque sea con un poquito pero eso de la destruccion de ella eso no me suena mucho pero igual
les doy gracias a las personas que inventaron a la tecnologia porque si no fuese por ella no estuviese conversando con ustedes nin opinando mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Dec 14, 2008 11:30 pm
Avalon Salkia
creo que sip habia una, es que en japon hay mucha tecnologia, hasta en los celulares puedes ver peliculas de alta definicion talk2hand

en mexico segun ya hay cels donde se puede ver la tv, pero d aqui a q haya tecnologia como la d japon, emo  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum