Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Es necesaria una Guerra Mundial? Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Es necesaria la Guerra?
  Si, el humano la necesita para avanzar.
  No, la Guerra es mala.
  Te queremos Kendrel Te queremos! (oO')
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Feb 02, 2009 5:17 am
Admito que las epocas de crisis son necesarias para que haya innovación en alguna rama de la ciencia. Sin embargo no me parecería adecuado que hubiera otra guerra... Preferiría una crisis de precios del petróleo que impulsara la utilización más eficiente de los recursos energéticos y la creación de combustibles amigables con el ambiente.

Preferiría una crisis financiera para que se hicieran reglas más justas para el juego financiero mundial. Y así sucesivamente...  
PostPosted: Mon Feb 02, 2009 9:21 pm
LennaSuace
Admito que las epocas de crisis son necesarias para que haya innovación en alguna rama de la ciencia. Sin embargo no me parecería adecuado que hubiera otra guerra... Preferiría una crisis de precios del petróleo que impulsara la utilización más eficiente de los recursos energéticos y la creación de combustibles amigables con el ambiente.

Preferiría una crisis financiera para que se hicieran reglas más justas para el juego financiero mundial. Y así sucesivamente...


sabes lenna, lo que dices, es cierto, pero bueno
aki una pekeña reseña de lo que es la humanidad
dejando de lado la invacion, es todo lo que dice es cierto

http://mx.youtube.com/watch?v=sGFyiRhd608  

Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Feb 03, 2009 5:42 pm
Yeardley
otra no ninja


O.o?????? yeard que otra no??????  
PostPosted: Tue Feb 03, 2009 7:10 pm
Encontre esto por ahi en yahoo
Quizá se escuche como método radical o Hitleriano, más debemos de pensar que para eliminar más del 90% de la inflación mundial, es necesario terminar con la pobreza extrema y con los individuos que no son productivos. Y no es una ideología propia, ya que si analizamos friamente cada uno de los pasos de los gobiernos, no pienso que sea mucha casualidad la aparición de nuevas enfermedades incurables (claro para la poblacion gral), desatres naturales que afecta a los ciudades como China, donde sabemos que ha aumentado su poblacion significativamente, la constantes apariciones de guerrillas, etc. stare
Bueno en la guerra todos pierden =P
asi que esta mal talk2hand  

Alan_000


Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200
PostPosted: Thu Feb 05, 2009 12:44 am
Alan_000
Encontre esto por ahi en yahoo
Quizá se escuche como método radical o Hitleriano, más debemos de pensar que para eliminar más del 90% de la inflación mundial, es necesario terminar con la pobreza extrema y con los individuos que no son productivos. Y no es una ideología propia, ya que si analizamos friamente cada uno de los pasos de los gobiernos, no pienso que sea mucha casualidad la aparición de nuevas enfermedades incurables (claro para la poblacion gral), desatres naturales que afecta a los ciudades como China, donde sabemos que ha aumentado su poblacion significativamente, la constantes apariciones de guerrillas, etc. stare
Bueno en la guerra todos pierden =P
asi que esta mal talk2hand

quién te dijo esa mentira >___>!!!
en la guerra no todos pierden xP
el rico es mas rico, con la caída de población se podría reducir la población, y habría revoluciones en todos lados para pararla lo que llevaría a una reestrcturación gubernamental, eso o le lavan el cerebro a la gente con porquerías como las telenovels, para desviar sus mentes de la guerra!!! o de lo que pasa!
 
PostPosted: Thu Feb 05, 2009 6:19 am
A mi punto de vista, no es necesaria, mas sí factible.
Tomemos en cuenta el por qué de las guerras...petróleo, territorio, en sí diríamos que ambición, algunos dirán, honor? (por aquello del escuadrón 201 de México, que se unió a la segunda guerra mundial después del hundimiento de barcos mexicanos. El escuadrón voló como anexo al Grupo 58 de combate de la 5a Fuerza Aérea del Ejército de los EE.UU. en la liberación de la isla madre de Luzón, Filipinas, durante el verano de 1945.

Pero pensemos en sí qué es la tecnología, La historia de la tecnología es la historia de la invención de herramientas y técnicas con un propósito práctico. La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas y, recíprocamente, se han podido realizar nuevos descubrimientos científicos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, que han extendido las posibilidades de experimentación y adquisición del conocimiento.

Los artefactos tecnológicos son productos de una economía, una fuerza del crecimiento económico y una buena parte de la vida. Las innovaciones tecnológicas afectan y están afectadas por las tradiciones culturales de la sociedad. También son un medio de obtener poder militar.

Los avances en la tecnología de comunicaciones se traducen en avances en el sistema económico, el sistema político, la distribución de bienes, la igualdad social y otros aspectos de la vida social.

Si bien es cierto que la ciencia ha avansado mucho, cada invento sirve como hincapié para el siguiente, retomando el tema bélico, la rueda se inventó alrededor de 4000 a.C. y ahora vemos ruedas hasta en tanques de guerra.

La tecnología bélica inició con el arco y la flecha, dejémos de lado las espadas que, aunque eran en cierta forma sofisticadas, no se comparan con el poder militar que trajo una arma a distancia, y de ahí se fue perfeccionando este medio militar (ahora no vemos soldados que se enfrenten cuerpo a cuerpo, solo utilizan armas de largo alcance)

Pero si la ciencia en sí (y a la vez la tecnología) ayuda mucho en la estructura de la sociedad, ¿por qué debería ser necesaria una guerra para lograr que ésta avance?
Digo, no es como un auto en el que haces un trompo y con eso sabes que anda mal con él (debido a que pones al extremo cada función del auto) así que, no debería ser así.

Por último pensemos, el petróleo se acaba, los territorios pierden su "interés", se han creado motores de combustión interna que en lugar de utilizar gasolina utilizan agua (nada que ver con las maquinas de vapor), mi cuestión es, ¿La siguente guerra sería no por el petróleo, si no por las aguas del mar?  

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250

Alan_000

PostPosted: Thu Feb 05, 2009 8:03 pm
Apolion
Alan_000
Encontre esto por ahi en yahoo
Quizá se escuche como método radical o Hitleriano, más debemos de pensar que para eliminar más del 90% de la inflación mundial, es necesario terminar con la pobreza extrema y con los individuos que no son productivos. Y no es una ideología propia, ya que si analizamos friamente cada uno de los pasos de los gobiernos, no pienso que sea mucha casualidad la aparición de nuevas enfermedades incurables (claro para la poblacion gral), desatres naturales que afecta a los ciudades como China, donde sabemos que ha aumentado su poblacion significativamente, la constantes apariciones de guerrillas, etc. stare
Bueno en la guerra todos pierden =P
asi que esta mal talk2hand

quién te dijo esa mentira >___>!!!
en la guerra no todos pierden xP
el rico es mas rico, con la caída de población se podría reducir la población, y habría revoluciones en todos lados para pararla lo que llevaría a una reestrcturación gubernamental, eso o le lavan el cerebro a la gente con porquerías como las telenovels, para desviar sus mentes de la guerra!!! o de lo que pasa!

todos pierden (vidas humanas)  
PostPosted: Fri Feb 06, 2009 8:14 am
Alan_000
Apolion
Alan_000
Encontre esto por ahi en yahoo
Quizá se escuche como método radical o Hitleriano, más debemos de pensar que para eliminar más del 90% de la inflación mundial, es necesario terminar con la pobreza extrema y con los individuos que no son productivos. Y no es una ideología propia, ya que si analizamos friamente cada uno de los pasos de los gobiernos, no pienso que sea mucha casualidad la aparición de nuevas enfermedades incurables (claro para la poblacion gral), desatres naturales que afecta a los ciudades como China, donde sabemos que ha aumentado su poblacion significativamente, la constantes apariciones de guerrillas, etc. stare
Bueno en la guerra todos pierden =P
asi que esta mal talk2hand

quién te dijo esa mentira >___>!!!
en la guerra no todos pierden xP
el rico es mas rico, con la caída de población se podría reducir la población, y habría revoluciones en todos lados para pararla lo que llevaría a una reestrcturación gubernamental, eso o le lavan el cerebro a la gente con porquerías como las telenovels, para desviar sus mentes de la guerra!!! o de lo que pasa!

todos pierden (vidas humanas)


Veamos... parto de lo que ha dicho Alan: para terminar con más del 90% de la inflación mundial, se termina hitlerianamente con la pobreza extrema y los sectores no produtivos.

Eso haría que circulara más dinero en una economía (en términos figurativos: en realidad se daría que la misma cantidad de dinero está en pocas manos). Eso haría que el valor del dinero baje, de manera que por un bien se tendría que pagar más.

Para restringir la inflación lo que se necesita es una política monetaria inteligente que impida que los créditos se vayan a consumo en lugar de ir a producción.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

parcerita

PostPosted: Fri Feb 06, 2009 8:55 am
no estoy deacuerdo con las guerras MAS SIN EMBARGO pienso q la humanidad evoluciona al borde del abismo solo en la parte mas extrema mas al brde justo cuando va a terminar tu vida o no puedes hacer nada el estres y todo tu ser evoluciona y hace nuevas ideas en estas ideas es en las q se apoyan para q avance la tecnologia me explico si NO QUIERES q tu familia muera por lo pronto y vez q no hay una salida rapida para el fin de esta guerra lo unico q puedes hacer es ayudar a tu lado con ides y tecnologia para q tu ganes no mueran tus seres queridos y tu estes bien mientras q de no hacer nad alo unico q puedes esperar es ocultrte y esperar a q la meurte venga por ti  
PostPosted: Sat Feb 07, 2009 8:17 pm
felipe andres
no estoy deacuerdo con las guerras MAS SIN EMBARGO pienso q la humanidad evoluciona al borde del abismo solo en la parte mas extrema mas al brde justo cuando va a terminar tu vida o no puedes hacer nada el estres y todo tu ser evoluciona y hace nuevas ideas en estas ideas es en las q se apoyan para q avance la tecnologia me explico si NO QUIERES q tu familia muera por lo pronto y vez q no hay una salida rapida para el fin de esta guerra lo unico q puedes hacer es ayudar a tu lado con ides y tecnologia para q tu ganes no mueran tus seres queridos y tu estes bien mientras q de no hacer nad alo unico q puedes esperar es ocultrte y esperar a q la meurte venga por ti


Bastante tremendista, pero la idea es buena.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Kendrel

PostPosted: Sun Feb 08, 2009 9:46 pm
Es a lo que me refiero, aqui intentamos avanzar a costa de vidas humanas, viendolo de una manera muy, muy fría, es ciertamente factible provocar una guerra que nos haga sentirnos al borde del abismo y tomar un paso adelante, moral, científica y tecnológicamente.

Como dije antes, eso es a costa de vidas humanas, en la guerra eso es lo que principalmente se pierde: Vidas.  
PostPosted: Mon Feb 09, 2009 5:31 am
Kendrel
Es a lo que me refiero, aqui intentamos avanzar a costa de vidas humanas, viendolo de una manera muy, muy fría, es ciertamente factible provocar una guerra que nos haga sentirnos al borde del abismo y tomar un paso adelante, moral, científica y tecnológicamente.

Como dije antes, eso es a costa de vidas humanas, en la guerra eso es lo que principalmente se pierde: Vidas.


¿No crees que es natural que todo progreso conlleve un sacrificio? Si no es de vidas, es de culturas, hábitos, etc.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Megaman Spain

PostPosted: Thu Apr 02, 2009 3:30 pm
3ª Guerra Mundial puede.... rolleyes
Pero ya basta de tantos tiritos stare  
PostPosted: Thu Apr 02, 2009 3:51 pm
No la guerra es inecesaria eso de todas formas se ubiera inventado de otra forma stare sin muertes, ni efectos secundarios etc...  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Aome Black

PostPosted: Sat Apr 04, 2009 1:03 pm
nopi, yo creo que no , yo creo que todos nos podemos entender hablando  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum