Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
50 Años de Barbie Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 10:35 am
Mientras cortinas rosadas se abrían para mostrar un video con imágenes de Barbie a través de los años, la primera modelo salió a la pasarela con un traje de baño blanco y negro que recordaba a la primera generación de la muñeca.

User Image


Una modelo luce una creación de Rachel Roy para la muñeca Barbie Mattel.

Las multitudes llenaron el largamente esperado show, que es parte de la celebración del cumpleaños de Barbie que Mattel, el mayor fabricante de juguetes del mundo, festejará durante todo el año y utilizará para intentar que su muñeca vuelva a estar a la moda y que suban sus decaídas ventas.

User Image


Una modelo muestra un diseño de The Blonds durante la celebración de un desfile por el 50º aniversario de Barbie.

El espectáculo fue uno de los muchos pasos que Mattel está tomando para revitalizar a la estrella principal de su línea de muñecas entre las niñas mayores, que han dejado de lado a Barbie por juguetes más a la moda.

Monique Lhuiller presentó vestido color crema con un corte intrincado e hilvanado fino para festejar a la muñeca de Mattel Barbie en su cumpleaños número 50.

User Image


 
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 10:44 am
El pretendiente de Barbie, Ken, también apareció en la pasarela mientras una de las modelos vestía una camisa blanca con la frase "Todos necesitan un Ken".

User Image


Modelos lucen creaciones de Kenneth Cole para la muñeca Barbie Mattel.

Escotes profundos, construcciones intrincadas, brocados, superposición de capas, minivestidos, abrigos de pieles, gabardinas, vestidos envolventes, jeans y túnicas fueron incluidas en el desfile.

Los diseños representaron los estilos pasados, presentes y futuros de la clásica muñeca en colores como el negro, rojo y rosado, con peinados que iban desde colas de poni largas y rubias hasta cortes futuristas.

User Image


Una modelo luce una creación de Naeem Khan para la muñeca Barbie Mattel.

Los cinturones con estoperoles junto con los vestidos ligeros, lentes y zapatos en color rosa fueron los accesorios predominantes en la mayoría de los diseños.

Vera Wang, la diseñadora preferida de las novias estadounidenses con poderío económico, ha diseñado para Barbie un ajustado traje de encaje, con falda evasé y palabra de honor que lució una de las modelos en solitario.

User Image

(Los lentes no me parecen que vallan con el vetido confused eek que ideas tan raras tienen los diseñadores de moda talk2hand )

Imágenes de las varias épocas de Barbie proyectadas en una pantalla gigante también sirvieron de escenografía al desfile, que incluyó toques patriotas en los diseños de Catherine Malandrino y Tuleh, ambos portados por modelos afroamericanas.

Vestidos realizados en satén, materiales de la era del espacio, cortes con caderas prominentes y hombros triangulares fueron los rasgos característicos de los diseños para Barbie.
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 10:56 am
Dividido en tres partes, en este desfile se pasó revista a la moda desde el nacimiento de la muñeca, con algunas de las creaciones inspiradas en esas décadas, para pasar a una segunda parte, titulada "Falsa realidad", en la que el característico y registrado color "rosa Barbie"

User Image

Una modelo presenta una creación del diseñador Koi Suwannagate.

También los zapatos que calzaron todas las modelos fueron de ese color y diseñados por Christian Louboutin.

Además, de este gran desfile, Barbie Mattel, que al parecer este año hace efectivo aquel dicho de que la vida empieza a los 50, entra también en el mundo de la cosmética y de los tratamientos de belleza femeninos con el próximo lanzamiento de dos líneas, de nombres muy acordes a su imagen, "All Dolled Up" y "Plastic Smooth" .

Cincuenta niñas de entre cuatro y ocho años cerraron el desfile acompañando a cada una de las modelos, y cosechando así los aplausos de una audiencia en la que muchas espectadoras acudieron de la mano de sus hijas.

User Image


Aqui hay otros vestidos los cuales tambien desfilaron 3nodding


User ImageUser Image

User ImageUser Image  
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 11:07 am
Y claro lor regalos no faltan en una celebración asi que Mattel mando hacer estas cositas

User Image


que lindo collar no? Cuanto cuesta!!!! eek 165 dolares!!!!??? pues que hace!!! scream pues nada menos que...

El ícono generacional aún sigue en sintonía y por tercer año consecutivo la marca ha lanzado un nuevo reproductor de archivos MP3, la ventaja sobre las versiones anteriores radica en su diseño, el cual supera en todos los sentidos al B2 MP3 Player. Una joya que francamente tu cuello debería colgar todos los días. Con capacidad de 2GB, radio FM, grabador de voz y visor de fotografías, son las principales características. Disponible en negro, plata o rosa.
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 11:13 am
Bueno chicos y chicas regreso en un rato XD ya me toca hacer mis deveres x.x regreso para terminar este reportaje xp  
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 12:36 pm
Yo aun concervo algunas de mis barbies mrgreen  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 12:52 pm
melissa100995
Yo aun concervo algunas de mis barbies mrgreen


Yo tmb 3nodding aunque se las dieron a mi hermana menor -.- y ya no estan como antes -.- crying  
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 12:55 pm
Avalon Salkia
melissa100995
Yo aun concervo algunas de mis barbies mrgreen


Yo tmb 3nodding aunque se las dieron a mi hermana menor -.- y ya no estan como antes -.- crying

pero las recuperaste y eso es bueno 3nodding  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 12:58 pm
Pues -.- no las recupere -.- ella se adueño de todas mis cosas de barbie crying tenia una sirena, una de buzo, una princesa, una barbie novia, un camper, una sala en el jardin, un monton de ropa y accesorio cry crying crying todo lo tiene ella crying  
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 1:01 pm
surprised y porque no le compraron para ella mi hermana menor tiene mas barbies que yo pero se las compraron para ella no me robaron las mias surprised  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 1:06 pm
melissa100995
surprised y porque no le compraron para ella mi hermana menor tiene mas barbies que yo pero se las compraron para ella no me robaron las mias surprised


Pues sip, si le compraron sus barbies pero como es la menor la concintieron demasiado porlo que si no tiene lo que quiere se enoja aparte de que mi mamá es de "si no lo ocupas pasalo xd " jeje y pues sin decirme agua viene mis cosas de la barbie pasaron a sus manos emo lo que si conservo son mis polly pocket que median dos centimetros por que de las 50 que tenia solo me quedan 15 mi hermana perdio las demas emo crying  
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 1:09 pm
surprised que mal pero bueno al menos puedes usar eso en su contra cuando quieras algo de ella twisted  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 1:11 pm
Jeje si verdad xp xd  
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 1:16 pm
twisted si ya veras todo se regresa en esta vida lo digo por experiencia propia vivida 3nodding  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 1:22 pm
Jeje sip yo tambien pienso eso 3nodding  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum