Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
El último adiós a Michael Jackson P.21 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me quede sin palabras T_T
  Una joya musical que se va u_u
  O_O
View Results

Caliden

Hopeless Genius

16,700 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Risky Lifestyle 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:53 pm
[-ka0-]
yo tmb me entere hace un rato, por el facebook.
Pero yo estoy sorprendida por la hipocrexia dela gente, osea le paran mas ahora q se murio q cuando estaba vivo, puedo apostar q todos se estan bajando sus canciones, y leyendose las biografias para poder hablar de el, ahora su muerte tmb se volvera algo super falso, mai gosh, ojala les jale los pies a todos los que andan con la hipocrexia. Falsos!

-_-
ya me pique!.. No es nada personal, el que se sienta ofendido por algo sera.
Si l duele es pk es con el!.. xD
xDDD
en eso si tienes razon
y pues si les jalara los pies de uno en uno no acabaria el pobre o.o  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 5:28 pm
S cruel morir
n ese stado
 

XXX_verde


Elioth

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 8:42 pm
sopassss!!!

bueno, segun lei, todavia van a investigar las causas de su muerte  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 8:59 pm
yo me entere hoy por mi papá

ninja  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Grim yark

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 9:04 pm
-_- k mal
aun k solo me gustaban
dos canciones la de smoth criminal
y la de thriller ._.
pero bueje k se le va a acr
ya ni llorar es bueno -_-  
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 10:49 am
llorare su muerte...al igul q llore la muerte de kurt cobain....mi albun favorito siempre fue Ghost  

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200

Ahr3n

PostPosted: Fri Jun 26, 2009 11:00 am
un gran perdida para el mundo enteron, se nos fue una joya musical, el mejor,El "REY DEL POP", el mundo de luto..., con su muerte han surgido lagrimas, pero mas que nada han surgido muchas preguntas, preguntas a las que ya no tendremos respuesta alguna...u.u. no alcanzan las palabras para expresar lo que sentimos la mayoria al oir la noticia. sin palabras que decir...solo keda despedirnos.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Bye Michael, Siempre estaras en el corazon de cada uno de nosotros ^^

R.I.P

 
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 2:08 pm
eraa buenoo .____.

sin el no existiraa thriller crying
 

SoulAndMiind


Aibava

PostPosted: Fri Jun 26, 2009 2:18 pm
Primero Pavarotti y ahora Michael noooooooooooo se estan muriendo todos mis idolos musicales que horror!!!!! estoy simplemente sin palabras es una gran perdida crying para la musica.  
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 6:06 pm
que mal eh... D=  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Ahr3n

PostPosted: Fri Jun 26, 2009 7:37 pm
todavia no me lo trago... crying neutral sweatdrop  
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 11:05 pm
Avalon Salkia
tampoco para mi -.- pero la muerte de cualquier persona es trite -.- y más cuando una persona de la talla de michel muere -.- lo que se me hizo extraño es que ha habido relativamente muchas muertes del medio artistico -.-

Lo de Michael fue en readidad muy inesperado -.- el mundo esta estremecido por esta noticia, estaba jugando y una migo me dijo la noticia y la verdad no me la crei hasta que prendi la tele y en el programa de chismes ahi estaba la noticia -.-


Yo no vi la tele, me entere x el internet, inmediatamente puse la nota aqui

Aibava
Primero Pavarotti y ahora Michael noooooooooooo se estan muriendo todos mis idolos musicales que horror!!!!! estoy simplemente sin palabras es una gran perdida crying para la musica.


t entiendo Aibava me pasa = sad  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jun 26, 2009 11:59 pm
A sus 4 años Michael Jackson se convirtió en leyenda
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en el seno de una familia negra y pobre de Gary, Indiana del Norte. Su padre, minero, y su madre, empleada de una tienda, tuvieron nueve hijos.

A los cuatro años, Jackson ya conocía las mieles de la fama. Vocalista principal del famoso grupo "Jackson Five" que formaba con cuatro de sus hermanos, el menor de la banda derrochaba confianza en sus años mozos, todo lo contrario que en los últimos tiempos.

Lejos quedó aquel niño sonriente de cabello negro y ensortijado que dio paso a un Michael Jackson de aspecto andrógino y piel blanca, labios rojos, pelo lacio, delgado y una nariz diminuta a golpe de intervenciones quirúrgicas.

A mediados de la década de 1980, Jackson se convirtió en toda una autoridad de la música pop con el histórico "Thriller", que llegó a vender más de 50 millones de álbumes.

Jackson fue una de las primeras estrellas, junto con su contemporánea Madonna, en beneficiarse de la cadena musical MTV, que difundía sus vídeos de forma continua, recordó el año pasado Robert Thompson, profesor de comunicación audiovisual y experto en cultura popular de la universidad de Syracuse (este) cuando ambos artistas cumplieron 50 años.Video  
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 6:51 am
Caliden
[-ka0-]
yo tmb me entere hace un rato, por el facebook.
Pero yo estoy sorprendida por la hipocrexia dela gente, osea le paran mas ahora q se murio q cuando estaba vivo, puedo apostar q todos se estan bajando sus canciones, y leyendose las biografias para poder hablar de el, ahora su muerte tmb se volvera algo super falso, mai gosh, ojala les jale los pies a todos los que andan con la hipocrexia. Falsos!

-_-
ya me pique!.. No es nada personal, el que se sienta ofendido por algo sera.
Si l duele es pk es con el!.. xD
xDDD
en eso si tienes razon
y pues si les jalara los pies de uno en uno no acabaria el pobre o.o
eso siempre sucede con los famosos muerto.pintores.cantores,etc.  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 8:48 am
Yeardley
Avalon Salkia
tampoco para mi -.- pero la muerte de cualquier persona es trite -.- y más cuando una persona de la talla de michel muere -.- lo que se me hizo extraño es que ha habido relativamente muchas muertes del medio artistico -.-

Lo de Michael fue en readidad muy inesperado -.- el mundo esta estremecido por esta noticia, estaba jugando y una migo me dijo la noticia y la verdad no me la crei hasta que prendi la tele y en el programa de chismes ahi estaba la noticia -.-


Yo no vi la tele, me entere x el internet, inmediatamente puse la nota aqui


yo quise confirmar en la tele, pues la verdad no me lo creia o.o despues entre a gaia y vi tu topic yeard, hoy van a pasar un especial en tv azteca y el domingo en televisa, por si alguien quiere ver un especial de Michael en etos dias, he estado siguiendo las noticias en la tele sobre Michael y en todo el mundo se ha visto el apoyo de sus fanaticos aqui en México los fan se reunieron en el angel de la independecia para mostrarle su cariño  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum