Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Juegos de Invierno:
  Me gustan
  No los puedo ver por la poca difusion que les dan
View Results

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Feb 16, 2010 2:23 pm
aqui no pasan mucho que digamos las olimpiadas de invierno )=
pero como tengo otros canales poes veo noticias nwo  
PostPosted: Tue Feb 16, 2010 3:03 pm
Avalon Salkia
melissa100995
Avalon Salkia
User Image

China tiene poco que abrio su escuela de patinaje de figura y con esta actuación la escuela ruso no se quedara con las manos cruzadas, desde ahora veremos competencias más reñidas entre estas dos escuelas de patinaje 3nodding


*****

Y pasando a otro tema la pareja ganadora de la medalla de oro tiene una linda historia ya que esta pareja es veterana fue la primera pareja que les dio la medalla de bronce y plata a china en el año 96 y el año 2000 pero despues de eso anunciaron su retirada pues el quedo con el talon de aquiles destrosado y tomaron la desicion de ir a su ciudad natal donde se casaron, pero despues de años anunciaron su regreso para demostrar que el amor lo puede todo y he aqui el resultado, lograron la medalla de oro y como un detalle en sus trajes los dos tenian un corazón en ellos 3nodding

User Image

me gustaron las fotos 3nodding y fue alemania el que se llevo el bronce


jeje cierto sweatdrop sorry error mio 3nodding

no te preocupes es la primera ves despues de 36 años que Rusia se va sin medalla burning_eyes  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Tue Feb 16, 2010 3:06 pm
jeje sipi y la verdad es que las parejas chinas hicieron un muy buen desempeño en la pista n.n  
PostPosted: Tue Feb 16, 2010 3:09 pm
the_litle_bunny
aqui no pasan mucho que digamos las olimpiadas de invierno )=
pero como tengo otros canales poes veo noticias nwo


aqui tampoco bunny -.- es una suerte que el canal 22 tenga la esclusiva por que ni cable tengo -.- los medios le dan más importancia al super bowl o al futbol, y esos no son mis deportes favoritos sweatdrop en las olimpiadas de verano e invierno hay más variedad de deportes 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Wed Feb 17, 2010 12:01 pm
Avalon Salkia
jeje sipi y la verdad es que las parejas chinas hicieron un muy buen desempeño en la pista n.n
si fue la unica pareja que no se calleron 3nodding
si tienes super basico de cable es el 423  
PostPosted: Wed Feb 17, 2010 1:38 pm
Wosh hace rato acabo de ver el programa corto del patinaje artistico por parte de los hombres.... y *fiuu* me encanto xD ahora esperar por ver quien sube al podium mañana  

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Feb 17, 2010 7:29 pm
algunos estaban guapisimos heart . heart  
PostPosted: Wed Feb 17, 2010 9:08 pm
ya no es lo mismo sin Michelle Kwan u_u
buena nota ava  

Yeardley
Captain


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Thu Feb 18, 2010 8:46 am
jeje gracias n.n hoy pasaran la final varonil asi que espero mañana traeles a los ganadores 3nodding whee  
PostPosted: Thu Feb 18, 2010 12:23 pm
yo quiero que gane Pushenko ninja  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Feb 19, 2010 9:03 am
User Image


Hoy les traigo la final varonil de patinaje de figura whee 3nodding Evan Lysacek por Estados Unidos gano la medalla de oro 3nodding Evgeni Plushenko por Rusia la de plata 3nodding y Daisuke Takahashi por Japón la de bronce 3nodding En general los patinadores dieron su mejor esfuerzo hubo uno que otro que sentia confiado y eso les costo mucho pero los que se llevan un abucheo en general son los jueces ya que nunca fueron equitativos a la hora de calificar, eso se los explicare más adelante, empezemos con las reseñas de los que a mi parecer fueron muy buenos en su representación 3nodding

User Image

Vestuario de la Final

User Image

Vestuario de la Semifinal

Evan Lysacek

Uno de los mejores en sus ejercicos y actuación tanto en semifinales como en las finales se desenvolvio como uno de los mejores fue uno de los que no tuvo ninguna caida, como dato general este chico apoya a muchas asociasiones de caridad como la de mac,donalds para niños con cancer, otra asociasion para niños con capacidades especiales y otra para niños con sida, este chico esta luchando para que en las olimpiadas especiales exista el patinaje artistico, una muy buena persona y un exelente patinador, es uno de los patinadores más altos y su entrenador y coreografa le ayudan a combinar muy bien sus elementos ademas de que es muy artistico en sus represaentaciónes 3nodding por su esfuerzo y dempeño logro una posicion en el medallero n.n 3nodding

User Image
Vestuario de la final (No pude encontrar fotito de la semifinal crying )

Evgeni Plushenko


Uno de los mejores patinadores que ha existido, este patinador tuvo rutinas espectaculares si bien algunos errosritos en la final, no tuvo ninguna caida y sus interpretacion fue de la mejor, se retiro en torino 2006, pero despues anuncio su regreso lo que no le gusto a ciertos patinadores y a las prensas de E.U y Canada, que lo estuvieron atacando con sus "criticas", bueno pues demopstro que el todavia tiene mucho que dar, no tuvo ninguna caida y fue una de las intrepretaciones que más me gusto, como dato curioso, la musica esta especialmente hecha para el, un violinista ruso que es su amigo le hace las canciones solo para sus rutinas, y es una musica muy buena ayudandole a desenvolverse más en el hielo, ademas de que Plushenko fue el unico patinador que se atrevio a hacer rutinas que los demas patinadores no hicieron, colocandolo en el medallero n.n 3nodding

User Image

Vestuario de la Final

User Image

Vestuario de la Semifinal

Daisuke Takahashi


Este chico fue tambien uno de los mejores, con una interpretación muy buena, a pesar de que tuvo una pequeña caida al tratar de hacer un giro cuatruple se recupero bastante y logro colocarse como uno de los mejores que le dio su medalla de bronce 3nodding tiene mucha fluides en el hielo y le pone mucho empeño a todas sus reprecentaciones n.n 3nodding

Bueno pues estos fueron los chicos qe lograro tener las tres preceas tan deseadas, lo mejores de su rama y no cabe duda que uno es el mejor a su manera n.n muchas felicidades chicos 3nodding
 
PostPosted: Fri Feb 19, 2010 9:32 am
Bien a continuación otros patinadores n.n 3nodding que me gusto tambien su actuación 3nodding

User Image
Vestuario de la semifinal


Nobunari Oda


Este chico de Japón tiene apenas 22 años dicen que es uno de los descubrimientos que esperan pronto de frutos en la proxima olimpiada, dicen que le pone mucho empeño a lo que hace y tiene muy bien los pies puestos en la tierra, en la final represento canciones de Charles Chaplin, y su vestuario reflejaba eso, tuvo un pequeño percanse, a la mitad de la representación se le rompio una agujeta del patin, fue directo con los jueces y le dieron oportunidad de terminar su representación 3nodding


User Image

Vestuario de la Semifinal

User Image

Vestuario de La final

Stephane Lambiel


Este chico es el que más me gusto heart . heart jeje bueno ya regreso a lo serio, Este chico es de suecia, tambien se esperaba que perfilara en los medalleros y quedo en la cuarta posicion, tuvo un pequeño tropieso tocando el hielo con la mano, que segun creo los comentaristas mencionaron se penalisa mucho, sus representaciones fueron muy buenas, pero en la final se le veia algo nervioso, este chico es muy carismatico, cuando esperaba sus calificaciones en la semifinal se puso a jugar con los peluches que le aventaron, teiene la amabilidad de recojer algun peluche que le lanzan y los da a niños que tienen pocos recurso, en la final tambien se llevo un osito pero se lo quitaron a ningun participante le dejaron llevar los peluches a el banquito donde esperan calificaciones, tal vez sean reglas o algo parecido confused

Bueno y de estos chicos paso a la controversia... los jueces talk2hand


User Image
Vestuario de la semifinal

Patrick Chan


Este chico de Canada dijo que eran sus juegos olimpicos, pero la verdad no fue uno de los que me atarjera su representación, tienen una buena rutina tecnica, pero su representación no es algo llamativo (jeje pero no soy juez eso es lo que pienso sweatdrop ) tuvo una pequeña caida en la final lo que como regla se penalisa bastante pero al final los jueces decidieron pasar eso de largo y dandole buenos puntos dejandolo momentaneamente en la primer posicion, si embargo despues de eso los jueces tuvieron que pasar de largo las caidas de varios patinadores para ser "equitativos".

User Image

User Image

Johnny Weir


Este chico es bien exentrico jeje como lo notan en su vestuario, una de sus amigas es lady gaga y siempre anda en pasarelas de moda, a pesar de su vida exentrica es un muy buen patinador y hubo momentos en que puso a templar a los chicos que ganaron las medallas pero a la hora de las calificaciones los jueces le dieron puntos algo bajos lo que causo que los abucheara el publico ya que su representación fue muy buena y no tuvo ninguna caida, y de hecho fue el unico como lo ven en la foto que llevaba algo, una corona y un ramillete de rosas, dio caso omiso a lo que decian los asistentes, por lo mismo que es exentrico, lo cual no se si lo habran penalisado por eso.

Y bueno por ultimo lo que algunos medios estaran comentando ahora que si la medalla de oro devio ser para Plushenko y la de plata para Evan (los dos fueron los mejores en general) pues plushenko tenia claramente más elementos que le daban el mercido honor de tener la medalla de otro, sin embargo eso es solo cosa de los jueces, pues los chicos que practican el patinaje artistico en general se llevan bien, y los que creen que son mejores pues jeje dejenme decirles que no pasaron a la final.

Bueno eso es todo por hoy de mi parte jeje varias cositas que puse fue de las que escuche de los narradores del canal 22 n.n n.n espero que le halla gustado el mini reportaje de la final Varonil n.n espero pronto traerles la final femenina n.n
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

AniMahler

PostPosted: Fri Feb 19, 2010 11:29 am
Agradesco mucho su reportaje de los patinadores Avalon Salkia. Son mis eventos favorito del las olimpiadas de invierno y este año no tenia televisor que trasmitiera los videos de los eventos. Vivo en un region muy montañoso. Mis amigas trataron de pasar video por medio del internet pero esos tambien fallecieron en mi computadora. Muchisimas gracias. heart  
PostPosted: Fri Feb 19, 2010 11:38 am
AniMahler
Agradesco mucho su reportaje de los patinadores Avalon Salkia. Son mis eventos favorito del las olimpiadas de invierno y este año no tenia televisor que trasmitiera los videos de los eventos. Vivo en un region muy montañoso. Mis amigas trataron de pasar video por medio del internet pero esos tambien fallecieron en mi computadora. Muchisimas gracias. heart


No hay de que AniMahler te entiendo perfectamente, que bueno que te halla gustado n.n, tambien son mis eventos favoritos de invierno, ya me estaba preocupando pues ninguna televisora anuncio los juegos de invierno hasta que vi el canal 22 y por lo mismo estoy trallendo estos reportajes por que desafotunadamente las olimpiadas de invierno no estan difundidas al igual que el mundial ye l super bowl y creo que son mejores actividades por que aqui cada persona tiene detras un historia 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Feb 19, 2010 11:39 am
gracias por el aporte xD

y pues (como no tengo tv satelital ¬¬) tendre que esperar a que suban los videos a terraTV para poder dar mi opinion, y wosh aunque no eh visto la presentacion en el programa largo por parte de Johnny Weir, apoyo que abuchearan a los jueces... porque... oh Dios como amo a ese niño heart me encanta que sea tan excentrico 4laugh whee

y seee Avalon... habia algunos *fiu* muy buenos xd

 
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum