Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply La Historia de los Ganadores 🏆
Ganadora Adivina quien se llevara el Oscar P.6 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

La Cobertura del Oscar.....
  La sigo cada año en guardianes
  Este año se demoraron en ponerla x_d
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Mar 02, 2010 9:20 pm
Yo tambien vi esa pelicula,me encanto 4laugh

En mejor actor d reparto me gustaria q Matt Damon se lo llevara, y en mejor actor dificil Clooney lleva tiempo tras ese premio y no lo ha ganado, me inclinaria x Freeman,aunque me gustaria q Clooney se lo lleve  
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 9:23 pm
Sipi tambien ya le toca aunque dicen que cuando deseas mucho una cosa más parece que nunca la obtienes, pero es un muy buen actor Goerge Clooney 3nodding y tmb Morgan Freeman hizo una representacion muy buena en esa peli, bueno eso dicen jeje la verdad no la he visto sweatdrop  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 9:24 pm
Yay espero con ansias haber que sorpresas ofrecen whee

Me agrada que eligieran a Alec Baldwin como anfitrion 3nodding , pero creo que desatinaron con Steve Martin, y no es que tenga algo en su contra pero... no se.... esperava un aire fresco =_=

Hahahah aunque si fuera por mi, preferiria mil veces como unico anfitrion a Sacha Baron Cohen heart o heart oh Dios!!! como lo adoro whee , pero bueno... tendre que conformarme con verlo como copresentador 3nodding (espero a ver con que locuras sale) whee

y pues no puedo opinar mucho aun sobre los nominados, he estado muy ocupada y no he visto dichas cintas, y la verdad asi no daria una buena aportacion xp pero ya que voy a tener un tiempo libre me pondre al tanto de las cintas en lo que queda de la semana 3nodding

Hay si prima 4laugh aqui voy a andar el dia de la entrega para informar ;D ya tengo luz verde hahaha
rofl  
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 9:25 pm
no he visto ninguna d esas peliculas u_u asi qme basare en su trayectoria y en los cortos q he visto emo

Creo q ls sorpresa para muchos fue Up en mejor pelicula x q ser una caricatura  

Yeardley
Captain


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 9:28 pm
Jeje pues... si esa linda pero no se me hizo una peli de pixar, siempre se ha distingido por peliculas graciosas y esta peli esta linda, se enfoco más al publico adolecente-audulto y esta linda pero prefiero otras como wall-e o ratattulie 3nodding jeje sera por que me agradan más las pelis infantiles sweatdrop  
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 9:32 pm
hahah pues yo ya he visto 3 veces la de UP xd y pues si, no parece tanto dedicado al publico infantil 3nodding

Aunque la primera vez que la vi llore en la primera parte cry
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 9:52 pm
deberian darme un oscar a mi talk2hand
por mejor tekle owo  
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 10:05 pm
prima q bueno q no se t olvido q serias corresponsal whee
estare pendiente d tus notas 3nodding

Oso t dare el Oscar al Oso mas famoso talk2hand  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 11:22 pm
bueno he visto la mitad de las peliculas

creo que es dificil escoger un ganador la mayoria

tiene un buen reparto  
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 11:39 pm
quien mejor q tu para emitirnos una gran opinion 4laugh  

Yeardley
Captain


Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 7:41 am
ho ho ho claro que no se me olvido prima 4laugh

aqui ya estos bien super dispesta
3nodding  
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 1:43 pm
Pues como ya habia comentado, esto de los oscares.....em, nunca se nada xD!!!
Pero si es genial saber, jejeje
 

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 5:04 pm
ZweetChocolate
ho ho ho claro que no se me olvido prima 4laugh

aqui ya estos bien super dispesta
3nodding

deberias de anuncias ke gane un oscar en todas tus notas owo
para ke nadie se kede sin saber scream scream scream scream scream
jajajaja  
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 8:31 pm
T3KL3

deberias de anuncias ke gane un oscar en todas tus notas owo
para ke nadie se kede sin saber scream scream scream scream scream
jajajaja



hahaha esta bueno xDDD

*Switch ON*

MODO CORRESPONSAL:


Wow esta ceremonia ha sido muy emocionante hasta el momento, y ahora toca el turno de nuetra Capitana Yeardly que sera la encargada de anunciar el siguiente premio.

Y la categoria es: "El oso mas famoso".

No sabria a quien apoyar, todos los nominados han demostrado tener caracter.

Abre el sobre... ¡Oh Dios! Nos la esta haciendo de emocion...

User Image

Y se lo lleba T3KL3!!!!! Quien lo imaginaria ... LOL xd

*Switch OFF*

Contento??? xDD
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Aome Black

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 8:40 pm
User Image



La princesa y el sapo: La película abre con la Estrella Azul (que también aparece en la película Pinocho)centellando por encima de Nueva Orleans, tomando lugar alrededor del año de 1913, el tiempo en que Woodrow Wilson fue elegido como el 28º Presidente de los Estados Unidos, según los periódicos. Unas pequeñas Tiana y Charlotte La Bouff están escuchando la historia "El príncipe rana", contada por la madre de Tiana, Eudora, una costurera, a menudo contratada por los La Bouff (dirigidos por el torpe todavía propietario de unos tipos de molinos de azúcar, Eli "Gran Papi" La Bouff) sobre todo para hacer vestidos para Charlotte. Charlotte es emocionada con la idea de encontrar un príncipe, mientras que Tiana jura que nunca lo necesitará. En cambio, comparte un sueño con su padre, James: abrir un restaurante propio, llamado "Lugar de Tiana"


Coraline: Coraline Jones es una niña que acaba de mudarse junto a sus padres a una nueva casa. Dado que estos están muy ocupados con su trabajo, su padre le propone explorar la nueva casa. Coraline empieza a explorar la casa y alrededores, conociendo a varios y excéntricos vecinos como el señor Bobinsky, las señoritas Spink y Forcible, Wybie y un gato callejero. También descubrió una puerta pequeña en el salón de la nueva casa.


UP: De DisneyoPixar nos llega "Up," una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur.


El fantastico Mr. Fox: El Sr. y la Sra. Zorro (George Clooney y Meryl Streep) llevan una idílica vida hogareña con su hijo Ash (Jason Schwartzman) y su joven sobrino Kristofferson (Eric Chase Anderson), que está de visita. Pero después de doce años de tranquila vida doméstica, la existencia bucólica resulta demasiado para los instintos animales del Sr. Zorro. Muy pronto regresa a su vieja vida como taimado ladrón de gallinas, poniendo en peligro no solo a su amada familia, sino también a toda la comunidad animal. Atrapados bajo de la tierra, sin alimento suficiente para repartir, los animales terminan por unirse para luchar en contra los malvados granjeros (Boggs, Bunce y Bean), quienes están determinados a capturar al audaz Sr. Zorro a cualquier precio.


Los secretos de kells: Es una historia fantastica, donde Brendan un nino de 12 años que trabaja con su tío, tendrá que pasar peligros , aventuras y acción para encontrar unos misteriosos cristales que le ayudaran a encontrar el libro legendario de Kells  
Reply
La Historia de los Ganadores 🏆

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum