Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Holanda 0 - 1 España ° Final Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

España Campeon
  justo ganador
  felicidades yeard
View Results

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Jul 11, 2010 7:18 pm
sip gonk pero eso fue lo malo, Pedro no se dio cuenta de que Torres estaba con el, asi que lo pateo a donde no se callo, y eso tuvo un pequeño error 3nodding
pero pobre de Torres se veia cansadito y que le empezo a doler un poquito esa lesion gonk  
PostPosted: Sun Jul 11, 2010 7:19 pm
aunque no me guste esto del futbol...
desde mi interior queria que espa~a ganara

ya que soy mitad espa~ola hahahhaha

asi que yay!!!!!!!
ganamos!!!!!



dramallama dramallama  

Apsaras

Vicious Soldier

14,800 Points
  • Rufus' Gratitude 100
  • Gifting Gone Wild 250
  • Toy Drive Tycoon 400

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jul 11, 2010 7:41 pm
q bien apsi, hasta ahora me vengo a enterar 4laugh  
PostPosted: Sun Jul 11, 2010 7:47 pm
wooooo!
bueno, pues aunque no soy de españa, y soy de padres mexicanos, pues decendemos de españa, o no?
FELICIDADES ESPAÑA!!!!!
rofl  

II-colombenoire-X


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jul 11, 2010 7:52 pm
Mexico es un pais mestizo con descencia no solo d españoles, si no tambien esta la raza negra,etc.

Yo dije lo d mis genes, x q ese familiar si era 100% Español whee  
PostPosted: Sun Jul 11, 2010 9:00 pm
Maldito mundial arreglado, el partido fue una mier... con un arbitro tan vendido que hasta asco daba, España no debió de haber ganado, lo unico que saben hacer es echarse clavados scream
Ojala y en el proximo mundial ya acepten usar tecnologia para que no arreglen los partidos como este.
Y el jugador del partido fue Robben, ese tipo si jugo de verdad, Iniesta fue el actor del partido ya que ni lo tocaban y ya andaba chillando en el suelo.  

duvaxD

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Invisibility 100
  • Junior Trader 100

Deus Ex Machina 03

Familiar Browser

4,300 Points
  • Cart Raider 100
  • Window Shopper 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 1:43 am
AnimelBloomChik
Que Bueno que gano España ^^ pero ojala a la otra Mexico lo pueda lograr tambien =] (le voy a Mexico y a San Luis) [o depende de quien juegue] heart


Yo tambien le iba a mexico pero me agrada mucho que espana gano porque lo tuvo bien merecido desde mucho tiempo. Felicidades a todos los espanoles!!  
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 6:54 am
User Imagela vida quiere a los antiguos hidalgos.....hoy fui un cielo y recorde colocar un ramillete de rosas amarillas en las puertas del Santiago Bernabéu

felicidades Vicente
gloria al reino Español  

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200

Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 7:48 am
No puedo ocultar mi felicidad,la victoria de la seleccion es un sueño echo realidad, siempre lo vi como algo tan platónico...aún no me hago a la idea de que seamos campeones del mundo.
Es genial y fificil de creer

También quiero felicitar a Holanda por su mundial aunque ayer, en mi opinión no hicieron muy buen partido.  
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 8:31 am
takahashi_lunn
No puedo ocultar mi felicidad,la victoria de la seleccion es un sueño echo realidad, siempre lo vi como algo tan platónico...aún no me hago a la idea de que seamos campeones del mundo.
Es genial y fificil de creer

También quiero felicitar a Holanda por su mundial aunque ayer, en mi opinión no hicieron muy buen partido.

jugaron pesado
la victoria no los miro y a la par un segundo lugar no duele tanto en el alma  

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200

Carmel Snow

11,100 Points
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
  • Consumer 100
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 9:39 am
:S yo le iba a Holanda..pero bueno .. gano el mejor..
solo espero que los mexicans (ahora que llega el bicentenario) hagan un buen partido vs de españa (partido amistoso)  
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 1:17 pm
Yo soy de españa, y estoy muy orgullosa de que seamos campeones... Y, ademas, Iniesta !!! Uno de mis jugadores favoritos Aqui en españa toda la gente empezo a gritar por la ventana, y a encender bengalas cuando marco un gol, la gente estaba emocionada. La verdad, esq nunca veo mucho los mundiales, me parece muy bien que un jugador del Barça (Iniesta) fuera el que marco el gol (sin ofender a los de otros equipos). Y admito que el partido fue bastante aburrido ; ~;  

Mitarashi Dango

5,500 Points
  • Beta Forum Regular 0
  • Forum Sophomore 300
  • Beta Critic 0

AniMahler

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 3:22 pm
otra vez Yeardley felicidades por tu equipo! biggrin

Pase mas de una semana en españa durante mi luna de miel. Viajabaamos en tren y hicimos una recorida por las partes norteñas auque yo queria ir hasta Andalucia. La mayor parte la pasamos en Madrid como mi esposo tenia colegas en la Universidad de Madrid. Nos festejaron de lo mejor. Reconoci La Plaza Mayor cuando lo pasaron ayer en la pantalla de Univision con el monton de gente que se habian reunidos a ver en pantalla grande el partido contra holanda. Un amigo mio se itereso mucho en la arquitectura de Gaudi y pasamos por Barcelona para conocerlo un poco. Durante mis estudios de segundaria un año entero era de estudiar la literatura e historia de españa y luego en mis estdios de arte en la u estudiamos el maestro Dali. Mientras viviamos en la Florida fuimos a visitar el museo mejor de las pinturas de Dali es St. Petersburg.
biggrin  
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 8:44 pm
duvaxD
Maldito mundial arreglado, el partido fue una mier... con un arbitro tan vendido que hasta asco daba, España no debió de haber ganado, lo unico que saben hacer es echarse clavados scream
Ojala y en el proximo mundial ya acepten usar tecnologia para que no arreglen los partidos como este.
Y el jugador del partido fue Robben, ese tipo si jugo de verdad, Iniesta fue el actor del partido ya que ni lo tocaban y ya andaba chillando en el suelo.


Los unicos llorones fueron los holandeses que aparte de protestarlo TODO se merecieron llevarse varias tarjetas rojas por entradas totalmente fuera de lugar. Tenian tanto miedo que se limitaron a dar patadas en vez de jugar, tanto presumir del juego de Holanda y de "la nueva naranja mecanica" y al final se limitaron a replegarse y a no jugar.

El jugador del partido para mi fue Iker, si bien Iniesta marco el gol Casillas volvio a hacer el mejor papel con dos paradas increibles.  

BliZZarD_Satan

Aged Genius

4,850 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 11:29 pm
Mitarashi Dango
Yo soy de españa, y estoy muy orgullosa de que seamos campeones... Y, ademas, Iniesta !!! Uno de mis jugadores favoritos Aqui en españa toda la gente empezo a gritar por la ventana, y a encender bengalas cuando marco un gol, la gente estaba emocionada. La verdad, esq nunca veo mucho los mundiales, me parece muy bien que un jugador del Barça (Iniesta) fuera el que marco el gol (sin ofender a los de otros equipos). Y admito que el partido fue bastante aburrido ; ~;


al fin una española whee y eres cule??
X q yo soy cule smile aunque algunos medios españoles no lo acepten, gracias a q medio del equipo base es del Barça se logro ese titulo, y los otros q tambien juegan en Madrid, el hecho d q se conozcan tambien entre ellos, fue un punto a favor, lastima q Alemania no supo en todos los partidos demostrar eso, q tambien tiene  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum