Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
Natural o artificial? Que eliges! Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

tu eliges?
  natural
  artificial
  depende q sea
View Results

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Jun 22, 2011 6:59 pm
certop 3nodding y corrijo algo, toda cosa, actitud, caracteristica o individuos tiene un lado positivo y un lado negativo, respetamos tu opinion personal pero todo tiene bueno y malo 3nodding  
PostPosted: Wed Jun 22, 2011 11:20 pm
bunny quiero saber x q el piensa q son artificiales whee  

Yeardley
Captain


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Thu Jun 23, 2011 6:33 pm
de seguro se refiere a las papas congeladitas o si no aquellas papitas en bolsas 3nodding o no sep ...  
PostPosted: Thu Jun 23, 2011 7:14 pm
Yeardley
pero x q las papas van a ser artificiales si tu las estas friendo???
y no llevan algun proceso lleno d conservadores etc como las q venden empaquetadas o congeladas ninja


sii es cierto... eek de hecho esta comprobado que las papas fritas de envase hacen mal, las otras tampoco son lo mejor, pero son menos toxicas...

pero lo que dije eso de que no eran naturales... tal vez lo pensé mal... es que las cosas desde que las transformas.. onda, sacarle la tierra a una fruta que acabas de recoger... eso ya le quita parte de su "naturalidad"... y mientras más procesos le metes menos natural es o_o

-.... el juguito que yo decía tampoco sería natural x_x porque esta envasado y pasteurizado....

.....
a no ser que hablemos de componentes organicos o inorganicos presentes en el alimento x_x  

Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jun 24, 2011 10:05 pm
pues una vez me dijo una dra q las papas q uno freia eran mejor a q las q se compran hechas ninja
esas d bolsas, congeladas, claro tampoco me dijo q debia comer las fritas constantemente y otra dra me dijo q hay ciertos productos como los azucares q debemos ingerir, el caso es q si t pones a ver q es natural como tu dices tendrian q ser productos organicos q son caros ya q los productos q compramos vegetales etc llevan pesticidas

este topic me dara pauta para otro q tengo en mente desde hace tiempo 3nodding  
PostPosted: Sat Jun 25, 2011 6:33 pm
x_x sipoz... hay que ver bien el límite D=
imagínate si uno se pone a hilar fino (aqui "hilar fino" es onda ser rebuscadamente preciso) tendría que comer carne cruda o cosas así x_x


y sip =D las papas que hace uno son más sanas =D

en Francia venden una maquinita que hace papas fritas con una cucharadita de aceite y aire caliente 4_4 me gustaría tener de esas =P asi se podrían comer papas fritas sin hacerse daño =D  

Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Jun 25, 2011 9:18 pm
sin duda es mejor lo natural o-o  
PostPosted: Sun Jun 26, 2011 12:26 am
Valiant Wolftalker
x_x sipoz... hay que ver bien el límite D=
imagínate si uno se pone a hilar fino (aqui "hilar fino" es onda ser rebuscadamente preciso) tendría que comer carne cruda o cosas así x_x


y sip =D las papas que hace uno son más sanas =D

en Francia venden una maquinita que hace papas fritas con una cucharadita de aceite y aire caliente 4_4 me gustaría tener de esas =P asi se podrían comer papas fritas sin hacerse daño =D

esa no me la sabia, ties algna foto o el nombre d como se llama esa maquina o_O  

Yeardley
Captain


Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Jun 26, 2011 7:59 pm
nuuhh crying crying

la vi en las noticias, y tambien la busco.... sé que son los mismos que inventaron la olla a presion eek (ahi en la tele dijeron) whee apenas encuentre la posteo aquí =D  
PostPosted: Sun Jun 26, 2011 10:46 pm
has intentado en esas tiendas d cosas raras q venden x tv  

Yeardley
Captain


Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Jun 28, 2011 9:24 pm
jijiji mi novia la encontró =p

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5775698&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2534970&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2458459

la venden en Falabella. aunque está media cara x_x

sigamos con el tema =D

que opinan de las medicinas naturales? onda hierbitas y esas cosas?  
PostPosted: Thu Jun 30, 2011 9:43 pm
he usado los tes,he tomado suplementos alimenticios 3nodding
productos d broncolin no se si los conozcas?  

Yeardley
Captain


Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Jul 01, 2011 5:14 pm
nup... broncolin es la marca?

yo creo que algunos son muy buenos y otros no tanto... neutral
hay cosas que derepente son una pura lesera, pero hay hierbas que en verdad son curas para enfermedades que la medicina convencional no logra curar D=  
PostPosted: Fri Jul 01, 2011 9:43 pm
pues mencioname algunos q t ayuden a curarte d la garganta o fortalecer el sistema inmunologico  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jul 03, 2011 3:09 pm
Valiant Wolftalker
La mayoría de las veces lo natural es más sano, pero OJO!!

mucha gente consume cosas pensando que por ser naturales no hacen daño....

recordemos que en la naturaleza hay hongos que son venenosos, hay hierbas que al ser hechas infusión pueden matar o causar abortos... burning_eyes

así que... en mi opinión personal... Depende =D

----

Aquí en chile venden un juguito que se llama Afe... es medio caro pero es 100% natural... en serio.. es fruta exprimida, pasteurizada y embotellada.... sin preservantes ni colorantes ni saborizantes =D y es muy rico =D

Por otro lado me encantan las papas fritas... y el hecho de freirlas ( a mi parecer) ya las hace artificiales O_o
como van hacer artificiales y si la papa es natural y la fries con aceite vegetal  
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum