Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Uruguay gana la Copa America Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Copa
  gold
View Results

XxAmanakeLxX

5,850 Points
  • Befriended 100
  • Generous 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:34 pm
mi....
amor.....
Forlán....
ajajajajajajajaj!!!!
hola soy nueva en el guild! mucho gusto! heart  
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:45 pm
simplepaul
hola....como estan?......solo vengo a decir que esta copa america me ha decepcionado mucho. el futbol que he visto a sido muy malo y el unico partido que he visto hasta ahora que me ha medio gustado fue el de chile contra mexico. espero que los equipos se recuperen y haya un mejor nivel de futbol.


Yo no he visto mas q el partido d Mexico vs Chile y el d Argentina vs Colombia,me parece mas competitivo el mundial sub 17.

Como es posible q Brasil con ese equipo d jugadores q ganan mucho dinero = q Argentina q presumen tanto x los clubes donde estan den esos resultados.Los medios tienen deben dejar d creer q Messi va salvar a Argentina, me recuerda a la copa America pasada cuando era Robinho vs el mundo.

Hola sawako, yo estuve feliz cuando Forlan gano el Mvp del Mundial d Sudafrica  

Yeardley
Captain


XxAmanakeLxX

5,850 Points
  • Befriended 100
  • Generous 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:50 pm
holaaa xd
ah pues yo igual heart jejejejeje  
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 9:01 pm
q t parece Luis Suarez?

como me acuerdo cuando lo expulsaron y se iba preocupado pensando q iban a perder, cuando escucha q fallan el penal y Uruguay pasa a semifinales, ya me olvide contra q equipo, uno africano  

Yeardley
Captain


XxAmanakeLxX

5,850 Points
  • Befriended 100
  • Generous 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 9:14 pm
hmm nose...edison cavani jajajaja
pos no me acuerdo muy bien de eso....ojo q si me gusta el futbol!!! lo q pasa q no le doy mucho seguimiento pq no puedo ver los partidos etc redface  
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 10:08 pm
yo no puedo ver todos los partidos, me pongo a leer noticias d deportes
quien es tu favorito aparte d Uruguay para llevarse la Copa?  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jul 07, 2011 11:45 pm
0-2. El contraataque de Costa Rica eleva la emoción en el grupo A

Una victoria por 0-2 contra Bolivia restableció las opciones de clasificación de Costa Rica en el grupo A de la Copa América 2011, que ganó en emoción, con todo por decidir en la última jornada, después de un partido resuelto al contraataque y en la segunda parte con goles de Joel Campbell y Josué Martínez.Bolivia acabó el encuentro con dos jugadores expulsados y con su portero Carlos Arias como protagonista, ya que logró detener un penalti.Todo está abierto en ese cuarteto, en el que Costa Rica avanzó hasta el segunda puesto, sólo por detrás de Colombia, y por delante de Argentina y Bolivia, un equipo que sufrió un golpe duro para sus aspiraciones de alcanzar los cuartos de final del torneo.

Bolivia confirmó que le cuesta llevar el peso del duelo, la posesión de la pelota y la creación de fútbol. Si hace una semana, en la primera jornada, se sintió cómodo en una misión más oscura de detener el juego de Argentina con presión e intensidad, hoy descubrió sus limitaciones cuando se trata de dirigir el encuentro.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Lo necesitaba para derribar al joven combinado de Costa Rica, un equipo con un rol muy definido en el torneo, muchas precauciones defensivas y salidas rápidas al contragolpe, casi siempre demasiado alocadas, en un partido que transcurría sin apenas ocasiones, pero también sin pausa, sin importancia del juego en el medio campo.

Las imprecisiones en la circulación, demasiadas, y la facilidad de los porteros para atajar cualquier intento a balón parado completaron el guión del primer tiempo, en el que Bolivia echaba en falta más continuidad en las apariciones de Marcelo Martins, el jugador más desequilibrante de su equipo, pero hoy muy intermitente.Costa Rica, incluso, dispuso de las mejores opciones ofensivas antes del descanso: un cabezazo de Josué Martínez con pinta de gol hasta que se cruzó en su trayectoria hacia la portería con Ronald Raldés, salvador del 0-1, y una acción individual y un potente disparo lejano de Joel Campbell, detenido por Carlos Arias.Llegaba con peligro al contragolpe el equipo dirigido por el argentino Ricardo Lavolpe, que aceleró en ataque y que transformó el equilibrio en el terreno de juego en ventaja en el marcador con un disparo de Alen Guevara, rechazado con reflejos por el guardameta de Bolivia, y aprovechado por Josué Martínez para firmar el 0-1.

No reaccionó Bolivia. Sin profundidad ni soluciones para contrarrestar la seriedad defensiva de Costa Rica, encaró el tramo final del encuentro con muchas obligaciones, la más importante conseguir un gol que revitalizara sus posibilidades de clasificación del Grupo A, en el que ahora es último de la tabla, con un punto.

Costa Rica disfrutó en sus trepidantes viajes hacia la portería contraria. El larguero, en una falta de Campbell; el arquero Carlos Arias, que detuvo un penalti y el posterior rechace a Guevara en una exhibición de agilidad bajo palos; y el poste, en un disparo de Guzmán, avisaron a Bolivia de que el partido ya tenía dueño.Su camino hacia la victoria se despejó definitivamente con las expulsiones de Ronald Rivero (m. 71) y Walter Flores (m. 76), pero sobre todo con el 0-2, en un contragolpe culminado por Joel Campbell, el mejor de un partido que devuelve a Costa Rica a la lucha por el billete para los cuartos de final de la Copa América.


 
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 12:05 am
Chile 1-1 Uruguay
El defensor de la selección chilena Waldo Ponce lamentó el empate 1-1 de su equipo frente a Uruguay en el partido disputado este viernes en Mendoza (oeste) por el Grupo C de la Copa América al tiempo que elogió la calidad de su rival.Ponce estimó sin embargo que Chile "podría haber ganado porque tuvo más ocasiones de gol". "De todas formas el partido fue correcto, siempre intentamos el mismo fútbol lo podriamos haber ganado pero ya está.

La idea era no perder, con el gol nos desesperamos un poco pero no bajamos el ritmo e hicimos un buen partido", afirmó el jugador.Chile, que con este resultado quedó como líder del grupo con cuatro puntos y a un paso de los cuartos de final, debe jugar con Perú el martes próximo en el mismo escenario mendocino.
http://www.ca2011.com/media/news/alta/34230820112007.jpg

Perú 1-0 México
La etapa inicial, así como la gran mayoría del partido, tuvo como protagonista a la selección de Markarián, que desde el inicio salió a imponer su condición de favorito y salió a presionar en todos los sectores de la cancha, con orden táctico, carácter y personalidad.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Tal fue así que al minuto de juego provocó un error del lateral Mier, que bien pudo haber terminado en gol de Cruzado, quien remató desviado. Paolo Guerrero, que más tarde anotaría, tuvo nuevamente la ventaja peruana en sus pies, luego de una vistosa jugada asociada entre Cruzado y Vargas. Sin embargo, promediando el primer tiempo, México consiguió equilibrar el juego gracias a los aportes de Diego Reyes y Jorge Enríquez en la mitad de la cancha más la verticalidad de Giovanni Dos Santos, siempre peligroso cuando le tocó comandar la ofensiva tri. Al minuto 28, Javier Aquino casi abre el marcador tras un rebote resultante de una fallida salida de Fernández, que no logró desviar un centro desde la derecha de Aguilar, salvado finalmente por Acasiete. A pesar de que el empate le cuadró bien a los primeros 45 minutos, no hubiera estado mal que Perú se fuera en ventaja, ya que fue el equipo que más propuso.

Ya en el complemento, el ingreso de Yoshimar Yotun por un deslucido Advíncula, le dio a la banda izquierda un poco más de frescura y dinámica. Por ese sector, el conjunto incaico generó la situación más clara del partido. Corría el minuto 13 cuando Yotun puso un pase frontal a Guerrero, y éste, con un magnifico y distintivo toque con el taco dejó a Vargas sólo frente al arco, e hizo estallar el palo izquierdo de Michel. México respondía con alguna que otra contra aislada, pero que no ofrecía peligro a la sólida defensa peruana. Perú ya merecía la ventaja, y más, luego de un tiro libre sensacionalmente cobrado por la calidad de Vargas que se estampó en el ángulo izquierdo de Michel. Finalmente y luego de tanto ir a buscar la victoria, el equipo liderado por Vargas y Guerrero tuvo su premio. A falta de 7 minutos, un tiro de esquina ejecutado nuevamente por Yotun, cayó en los pies de Guevara, que en una especie de tiro al arco y centro, encontró a Paolo Guerrero, que estaba ubicado en donde los goleadores deben estar, para empujarla y hacer estallar las gargantas peruanas en el grito de gol. Justa y merecida victoria de los de Markarián, que afrontaron con grandeza un compromiso en el que tenían toda la presión de ganar y supieron manejar con inteligencia los hilos del partido.
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jul 09, 2011 12:42 am
Vi el partido d Mexico, si los argentinos se quejaban d su seleccion, la mia fue hecha a ultima hr, todo x culpa d esos 8 jovenes y sus tonterias stressed
no puedo exigirle a un equipo q perdio su base y tuvo q hacer modificaciones d ultima hr, solo un milagro podra hacer q clasifiquen pero algo me dice q eso no pasara.

Tengo mas confianza en la Sub 17 4laugh  
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 11:56 pm
Detalles d los partidos:

http://www.ca2011.com/home.php?Lang=2&Lang=3  

Yeardley
Captain


Mecrox

6,700 Points
  • Team Jacob 100
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Jul 12, 2011 1:24 am
te cansaste de escribir no? xDDDD  
PostPosted: Tue Jul 12, 2011 9:00 pm
Mecrox
te cansaste de escribir no? xDDDD

d q sirve q escriba si nadie ha venido en 5 ias a comentar d los partidos rolleyes es como si no les interesara
x ejemplo Mexico hizo un partido desastroso, aunque digan q no es su culpa x lo d la baja d 8 jugadores q si se hizo un equipo express etc

Uruguay pudo haber metido mas goles, Forlan excelente lo mejor del partido incluso lo eligieron.

Peru perdio ante Chile 1 a =, ya sabia q no les iban a ganar, q mas digo asi, chile tiene un buen equipo y puede llegar a la final.

Para q pongo mas detalles si nadie viene a comentar crying x eso pongo el link d la pagina para quien guste lea alla la info  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jul 14, 2011 12:05 am
Aunque nadie sigue viniendo a comentar rolleyes
Venezuela y Paraguay empataron a 0. No vi ese partido ninja

Me gusto el Ecuador vs Brasil estuvo en un inicio algo flojo, tirando a aburido pero con el primero gol anotado y luego del empate las cosas mejoraron. El segundo tiempo en los primeros minutos se mantuvo la espectativa d contra quien iria Brasil, al final Ecuadro no pudo, y Brasil termino ganandoles $ a 2.
Pobre Julio Cesar como lo criticaron x sus fallas q ocasionaron los 2 goles ecuatorianos xd


Mas info en:

http://www.ca2011.com/home.php?Lang=3  
PostPosted: Thu Jul 14, 2011 8:17 am
mexico valió queso, pero bueh, al menos fueron campeones en la sub 17  

LOSTPROPETH

Friendly Survivor

6,250 Points
  • Pie Enabler 100
  • Conversationalist 100
  • Citizen 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 15, 2011 12:26 am
alguien q viene q comentar smile
ya sabiamos q la sub 17 tuvo esos problemas debido a esos 8 jugadores q x su inmadurez fueron suspendidos  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum