Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Los vengadores la pelicula-opiniones Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue May 01, 2012 8:42 pm
Death Side
o cuando capitan america le dice "tu que eres sin la armadura"

"millonario, genio, antropologo, buen amante"

si esa tambien es buena, o cuando le dice a la viuda negra, me extrañaste whee  
PostPosted: Tue May 01, 2012 8:43 pm
Sorais Moonstone
Black widow sale en iron man 2 O:

no me acuerdo, tendre q ver la pel d nuevo, espera es la q se hace pasar x asistente d Pepers, q el contrata x q sabe d defensa personal?  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue May 01, 2012 8:44 pm
MACRONOS
Al final de la película sale Thanos???
no entendi quien era, quien es Thanos, mi prima como me hablaba y hablaba y no me deja oir ciertas partes u.u  
PostPosted: Wed May 02, 2012 6:44 pm
MACRONOS
Al final de la película sale Thanos???
que pasa si digo que SI?  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed May 02, 2012 10:19 pm
Death Side
MACRONOS
Al final de la película sale Thanos???
que pasa si digo que SI?

quien es Thanos rolleyes  
PostPosted: Wed May 02, 2012 10:47 pm
Yeardley
Death Side
MACRONOS
Al final de la película sale Thanos???
que pasa si digo que SI?

quien es Thanos rolleyes


Bueno pues hay un comic que se llama The Infinity Gauntlet, ahí Thanos destruye a los avenger o mejor dicho destruye a todos los héroes, alienígenas, semidioses, dioses, y cosas más fuertes que los dioses.

Después de ver matado a todo ser vivo en el universo, nomas porque si, reconstruye todo otra vez porque estaba enamorado de la muerte y ella le dijo que no se portara mal.

AL final de la película Avenger el alienígena le dice a Thanos retar a los humanos es como cortejar a la muerte y el sonríe después.  

MACRONOS

Business Knight


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed May 02, 2012 10:52 pm
MACRONOS


Bueno pues hay un comic que se llama The Infinity Gauntlet, ahí Thanos destruye a los avenger o mejor dicho destruye a todos los héroes, alienígenas, semidioses, dioses, y cosas más fuertes que los dioses.

entonces thanos q es, d donde proviene su poder  
PostPosted: Wed May 02, 2012 10:56 pm
Yeardley
MACRONOS


Bueno pues hay un comic que se llama The Infinity Gauntlet, ahí Thanos destruye a los avenger o mejor dicho destruye a todos los héroes, alienígenas, semidioses, dioses, y cosas más fuertes que los dioses.

entonces thanos q es, d donde proviene su poder


La verdad no se pero por Yeardley
buscare en la wiki pirate

Thanos proviene de Titán, la luna de saturno, que dentro del universo Marvel se supone habitada por eternos. Durante su juventud Thanos se interesó por las artes oscuras y por la muerte, y finalmente al mando de un ejército de criminales galácticos destruyó a su propio planeta. Su padre y su hermano, Mentor y Starfox, se salvaron por no estar allí, pero la madre de Thanos murió durante el ataque.
A pesar de su gran poder, ambicionaba aún más, y lo obtuvo en la Tierra, al lograr obtener el Cubo Cósmico. Gracias al mismo logró convertirse en "dios", y sólo pudo ser derrotado gracias a la conciencia cósmica del Capitán Marvel. La propia Muerte se había manifestado ante él, pero lo abandonó por su fracaso.
Para compensar su derrota, decidió destruir a todas las estrellas del cielo, para lo cual reunió a las seis Gemas Alma para crear una gran gema que le permitiera destruir las estrellas. Dado que no se atrevía a quitarle la suya a Adam Warlock, se alió a él para combatir al Magus y, mientras tanto, reunir información de la gema sin que Warlock lo supiera.
Antes de comenzar su ataque mató a Gamora, la cual fue encontrada moribunda por Warlock, quien absorbió su alma dentro de la gema-alma antes de su muerte, y así supo los planes de Thanos que ella había descubierto. Fue a ofrecer su ayuda a los Vengadores, y pronto apareció dentro del sistema solar la gigantesca flota de naves de Thanos. Los vengadores tomaron por asalto la nave principal, pero Thanos no estaba ahí, sino Pip, el único amigo de Adam Warlock, convertido en piedra. Warlock absorbió su alma también, y supo así la localización de Thanos: en una nave similar, al otro lado del sol. Warlock fue con el Capitán Marvel a esa nave, y también los siguieron de más lejos Thor y el Hombre de Hierro, que peleaban contra otras naves y los vieron partir.
Thanos mató rápidamente a Warlock, y el Capitán Marvel quedó inconsciente luego de destruir el cañón de Thanos. Sin embargo, lograron ganar tiempo hasta la llegada de Thor y el Hombre de Hierro y, mientras Thor se enfrentaba a Thanos, Iron Man destruyó la gema gigantesca.
Thanos se teleportó a la otra nave, mientras un Adam Warlock del pasado absorbía al moribundo Warlock dentro de la gema alma. Thanos derrotó con facilidad a los Vengadores, así como también a los 3 que volvían de la otra nave, y los colocó a todos en una vitrina como trofeos. Thanos pensó que, aunque no pudiera destruir a todas las estrellas, con la gema-alma del difunto Warlock podría destruir al Sol
Dragón Lunar envió un pedido de auxilio telepático a la tierra, que fue recibido por Spiderman, que supo lo que pasaba. Con la ayuda de la Cosa fueron a la nave y liberaron a los Vengadores. Cuando la batalla recomenzó, Spiderman supo de pronto que tenía que liberar a la gema-alma del contenedor donde Thanos la puso. Esto hizo que el espíritu de Adam Warlock regresara a la realidad, y antes de volver a desaparecer transformó a Thanos en piedra.


No lei todo eso pero creo que es un Titan ninja  

MACRONOS

Business Knight


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed May 02, 2012 10:58 pm
MACRONOS
No lei todo eso pero creo que es un Titan ninja
gracias,, acabo d ir a buscar y encontre esto:


Thanos es un mutante nacido en Titán (una de las lunas de Saturno), miembro de los Eternos, una raza de inmortales poseedores de inmenso poder cósmico. Como tal, es lo suficientemente poderoso como para ser una amenaza a nivel galáctico. Su poder y astucia como un dios y su búsqueda por el exterminio de la vida lo convierten en una de las temibles amenazas que haya encarado el universo.
 
PostPosted: Wed May 02, 2012 11:01 pm
Yeardley
MACRONOS
No lei todo eso pero creo que es un Titan ninja
gracias,, acabo d ir a buscar y encontre esto:


Thanos es un mutante nacido en Titán (una de las lunas de Saturno), miembro de los Eternos, una raza de inmortales poseedores de inmenso poder cósmico. Como tal, es lo suficientemente poderoso como para ser una amenaza a nivel galáctico. Su poder y astucia como un dios y su búsqueda por el exterminio de la vida lo convierten en una de las temibles amenazas que haya encarado el universo.


Pues mira que tu información esta mejor sweatdrop

Pero aviento tantos villanos de los Avengers porque pusieron el mas poderoso de todos. confused

Disney que es dueño de marvel ya no quieren hacer mas películas o que??  

MACRONOS

Business Knight


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed May 02, 2012 11:08 pm
MACRONOS


Disney que es dueño de marvel ya no quieren hacer mas películas o que??

y d lo poco q lei no encuentro como lo derrotan, x q con eso d qlo revivieron y se convirtio en inmortal, entonces como van acabar con el  
PostPosted: Wed May 02, 2012 11:17 pm
Yeardley
MACRONOS


Disney que es dueño de marvel ya no quieren hacer mas películas o que??

y d lo poco q lei no encuentro como lo derrotan, x q con eso d qlo revivieron y se convirtio en inmortal, entonces como van acabar con el


No olvides que su novia es la muerte, ahi ya empezamos mal rolleyes  

MACRONOS

Business Knight


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed May 02, 2012 11:32 pm
MACRONOS


No olvides que su novia es la muerte, ahi ya empezamos mal rolleyes

pero una parte dice q desp lo abandono  
PostPosted: Thu May 03, 2012 6:30 pm
No me sé bien la historia, pero al final Thanos se vuelve bueno :O !! y creo que luchó contra Galactus D:  

Kadlake

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200

Kadlake

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Thu May 03, 2012 6:31 pm
Sorais Moonstone
No me sé bien la historia, pero al final Thanos se vuelve bueno :O !! y creo que luchó contra Galactus D:
Quisiera una Tablet para descargar los comics y leerlos U_u  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum