Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
España Bicampeona de Europa Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ganara
  España
  Italia
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jul 01, 2012 2:00 am
jeef

pues para despejar dudas si aunque durara mas tiempo el partido dependiendo de cuanto se este checando rolleyes

no habia contemplado eso, como en la nba q hace tanto q no veo un partido q ni se cuanto duran u.u  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 2:27 am
yo voto por España, pero lo tendra dificil.  

Lord Mullog

10,600 Points
  • Jolly Roger 50
  • Bunny Hunter 100
  • Threadmaster 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jul 01, 2012 2:35 am
Lord Mullog
yo voto por España, pero lo tendra dificil.
ojala q Balotelli no anote ningun gol ninja  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 5:12 am
Gli Azzurri!!! scream  

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Etrelia

Melodious Gaian

12,575 Points
  • Alchemy Level 8 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 6:09 am
Espana, porque son los que tienen mas que demonstrar con a ver ganado la copa mundial. Marcador... Espana 3-1 Italia. En verdad los dos equipos me gustan pero italia vino de por bajo.  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 9:13 am
Va a ganar España porque tienen cinco Madridistas en su equipo c:  

Making History

6,350 Points
  • Team Jacob 100
  • Somebody Likes You 100
  • Autobiographer 200

Kirito Kuro no Kenshi

9,200 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 10:16 am
para mi va ganar italia tiene mejor medio campo mejor delantera si eso le agregas la mejor defensa del mundo al mejor portero del mundo ademas que ya no juega solo a defenderse ya juega hacia delante españa la veo mas debil como en la euro del 2008 igual en el mundial no fue la mejor españa yo veo mucha esa posibilidad Forza Italia <3  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 11:29 am
Italia sera el ganador 2 - 1, dejo a un Alemania que era uno de los favoritos..  

I_tidus_I


Mischievouz

4,650 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Pie Hoarder by Proxy 150
  • Pie Pusher 50
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:42 pm
he visualizado que varios creen que españa ganará, pero también la mayoria lo dicen que porque es fuerte y que italia perdera o ganará. Para mi eso no tiene importancia, porque lo que a mi me importa es que sea un juego limpio sin importar quien gane, porque si gana (el que sea), ganará más fanáticos y la copa y ya se acabo, solamente digo que es otro partido en donde nos demostrarán sus habilidades los jugadores que han estado practicando muy duro. en conclusión para mi el marcador será en empate y nada más, suerte a los dos equipos. n_n  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:48 pm
Concuerdo con el empate, aunque sera en el primer tiempo y en el segundop se estaran matando por el otro gol.... pero españa gana, tiene mas estrategia y fuerza que italia o esa es mi opinion  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

myDollcute1

PostPosted: Sun Jul 01, 2012 3:59 pm
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ganò ESPAAAAAAAÑAAAAAAAAAA! , huuuurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, tarde pero segura, hacìa mas de año que estaba perdida del gaia y hoy no resistì entrar !!, en mi paìs hay caravanas por toda la ciudad, lo siento por los italianos...pero...somos los mejores!!!!, (no nacì en España pero por mis venas corre sangre española!!!, viva Espaaaañaaaa!) rofl  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 7:16 pm
llegue tarde para pronosticar puesto que a estas horas la copa ya esta viajando hacia mi pais, y la verdad es que a nivel nacional casi toda la gente futbolera daba por vencedora a España pero dentro de cada uno seguro que estaba la duda por pequeña que fuera, demasiadas cosas pueden pasar.

Felicitaciones a los forofos del futbol, no he visto el partido pero a juzgar por la cantidad de petardos, y jolgorio ha debido ser bastante reñido que es lo que os gusta a los aficionados.  

Orelai

11,300 Points
  • Pie For All! 300
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 10:29 pm
Cowgirl_Dollcute
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ganò ESPAAAAAAAÑAAAAAAAAAA! , huuuurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, tarde pero segura, hacìa mas de año que estaba perdida del gaia y hoy no resistì entrar !!, en mi paìs hay caravanas por toda la ciudad, lo siento por los italianos...pero...somos los mejores!!!!, (no nacì en España pero por mis venas corre sangre española!!!, viva Espaaaañaaaa!) rofl


cuanto tiempo sin verla 4laugh
bueno que bien que gano españa  
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 12:24 am
yearley me pidio que postiara por no poderlo hacer lo siguente :

debido a el internet con fallas entre pero no pude
postear
x q me sacaba
y me queda
ba a medio post
u.u
ojala se normalize
en el transcurso para entregar
las playeras
mi comentario feliz y viva españa
n.n

esperando que pronto pueda postiar sweatdrop  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

pat knife

Friendly Shapeshifter

PostPosted: Mon Jul 02, 2012 2:41 pm
Hmmm, no se quien podria ganar, es dificil posiblemente españa, pero italia talvez tenga un milagro :/  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum