Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
Moda Virtual 360° Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que opinas....
  o.o
  interesante
View Results

Dinkaw

Enigmatic Foe

36,100 Points
  • Senpai's Notice 100
  • Megathread 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Jul 03, 2012 6:00 pm
Yeardley
Dinkaw
Me gustó lo del nuevo foro que tenemos que usar un traje de baño para entrar, le da más interacción al foro.

d q foro hablas o.o


El de beach party 2012 que está en hot topics.  
PostPosted: Tue Jul 03, 2012 11:23 pm
Dinkaw
El de beach party 2012 que está en hot topics.

con eso dq no leo todos los anuncios, no se cual sea emo  

Yeardley
Captain


Dinkaw

Enigmatic Foe

36,100 Points
  • Senpai's Notice 100
  • Megathread 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 7:16 am
Yeardley
Dinkaw
El de beach party 2012 que está en hot topics.

con eso dq no leo todos los anuncios, no se cual sea emo


Hablo de los foros afuera de la guild o.o de hecho por entrar y postear te dan dos items.  
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 11:43 am
Yeardley

prima el deporte es importante aunque no seas atletica


sip xD aunque no me llaman la atencion, si la ropa fuera mas linda y ROSA hahahah pensaria (ok no creo que pase xD)  

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jul 04, 2012 11:26 pm
Dinkaw

Hablo de los foros afuera de la guild o.o de hecho por entrar y postear te dan dos items.

x eso como t mencione anteiormente no leo los anuncios o ando en los foros q gaia pone, x lo general ando con prisas rolleyes y luego me da zz ir alla  
PostPosted: Wed Jul 04, 2012 11:28 pm
ZweetChocolate


sip xD aunque no me llaman la atencion, si la ropa fuera mas linda y ROSA hahahah pensaria (ok no creo que pase xD)

pero si hay ropa d tenista rosa rolleyes  

Yeardley
Captain


Eddie-Foxx

PostPosted: Fri Jul 06, 2012 9:43 am
Aqui estoy ._.  
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 11:39 pm
Edward-foxx
Aqui estoy ._.

Iniciemos,de tu look algo q destaca la cola q imagino la usas x q t llamas foxx, asi q t pregunto siempre la has usado?  

Yeardley
Captain


Eddie-Foxx

PostPosted: Fri Jul 06, 2012 11:41 pm
Yeardley
Edward-foxx
Aqui estoy ._.

Iniciemos,de tu look algo q destaca la cola q imagino la usas x q t llamas foxx, asi q t pregunto siempre la has usado?
sip, siempre la uso y nunca me la quito porque soy un " Kemonomimi " zorro.. eso quiere decir, un humano con orejas y colas de zorro, existen los que tienen orejas y cola de gato y tambien de lobo..  
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 11:46 pm
Edward-foxx

sip, siempre la uso y nunca me la quito porque soy un " Kemonomimi " zorro.. .

Es tu sello d distincion,, en cuanto el color d tus ojos, lo cambias segun el color d la ropa o tambien son d fijo q los usas  

Yeardley
Captain


Eddie-Foxx

PostPosted: Fri Jul 06, 2012 11:49 pm
Yeardley
Edward-foxx

sip, siempre la uso y nunca me la quito porque soy un " Kemonomimi " zorro.. .

Es tu sello d distincion,, en cuanto el color d tus ojos, lo cambias segun el color d la ropa o tambien son d fijo q los usas
tambien los uso fijamente, ya que el color de mis ojos sin ese item son de color rojo tambien, ya que soy un mago el color de mis ojos son de un color fuerte, como el rojo.
Por eso es mi color favorito.  
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 11:52 pm
Edward-foxx
[tambien los uso fijamente

Entonces el color d tu ropa, suele ser siempre rojo? combinas ese color con otros d forma q siempre lleves ropa d tono rojo?  

Yeardley
Captain


Eddie-Foxx

PostPosted: Fri Jul 06, 2012 11:57 pm
Yeardley
Edward-foxx
[tambien los uso fijamente

Entonces el color d tu ropa, suele ser siempre rojo? combinas ese color con otros d forma q siempre lleves ropa d tono rojo?
asi es.. el rojo es mi color principal, aunque a veces visto de una manera muy opuesta a como estoy ahora, lo hago para no aburrir a la gente con la misma portada del retrato.
Pero me siento mas comodo vistiendo de esta manera.  
PostPosted: Sat Jul 07, 2012 12:02 am
Edward-foxx
asi es.. el rojo es mi color principal, aunque a veces visto de una manera muy opuesta a como estoy ahora


Hablamos del Autumn Waltz item q t ha convertido en el chico d las hojitas q todos quieren me incluyo whee recien me fui a dar un a vuelta a ver el precio d dicho item.

Me considero una persona q no se pone a revisar todos los items, salvo los q Side menciona xd cuentanos d donde surgio la idea d portar estas hojas  

Yeardley
Captain


Eddie-Foxx

PostPosted: Sat Jul 07, 2012 12:06 am
Yeardley
Edward-foxx
asi es.. el rojo es mi color principal, aunque a veces visto de una manera muy opuesta a como estoy ahora


Hablamos del Autumn Waltz item q t ha convertido en el chico d las hojitas q todos quieren me incluyo whee recien me fui a dar un a vuelta a ver el precio d dicho item.

Me considero una persona q no se pone a revisar todos los items, salvo los q Side menciona xd cuentanos d donde surgio la idea d portar estas hojas
me.. quieren? .. eh.. hehe bueno -miro a otro lado un poco sonrojado-
.. pues representa el otoño como dice el nombre, la nostalgia, los recuerdos, en mi historia, vivo en un bosque donde el otoño reina.
El otoño es mi estacion favorita, me trae hermosos recuerdos, y me transmite nostalgia, el cual este item tampoco lo remuevo casi nunca.  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 8 9 10 11 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum