Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Juegos Oliimpicos Londres 2012... Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

jo.. londres 2012
  lo estoy viendo
  no puedo u.u
View Results

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sun Aug 05, 2012 7:43 pm
Yeardley
Phelps medalla en 100 mariposa 4laugh triste x q fue su ultima prueba individual
Estados Unidos lidera el medallero.
Lista las finales de Tenis 3nodding
Mas informacion:

http://televisadeportes.esmas.com/londres-2012/


... phelps ya fijo un verdadero record 20 oros y 2 platas en toda su historia ...

... mexico a sumado un bronze mas en clavados y veamos que sigue ...
 
PostPosted: Mon Aug 06, 2012 12:24 am
jeef

pues solo he visto algo de futbol y algo de clavados neutral

Ya no tendras excusas, despues d ver el sabado Tirunfo y ultima medalla d Phelps, finales individuales en gimnasia, el pase d Mexico en futbol entre otros, el domingo a Bolt romper un record , ver q ademas Jamaica sigue dominando en las pruebas d velocidd q nos deja a la expectativa d q pasara en los relevos,bronce en clavados d trampolin d 3 m, revisar q en el medallero China ha vuelto a ser lider, MExico esta arriba d España eek yo me pregunto q esta pasando con los atlestas españoles q en tantas pruebas q compiten y lo mucho q se ha hablado d su evolucion despues d barcelona pero bueno rolleyes

Aqui t dejo una pag donde podras ver videos d las competiciones, asi d no poderlas observar en vivo aqui t enteraras d todo whee

http://deportesmx.terra.com.mx/juegos-olimpicos/  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Aug 06, 2012 12:34 am
neo_blizard


... phelps ya fijo un verdadero record 20 oros y 2 platas en toda su historia ...

... mexico a sumado un bronze mas en clavados y veamos que sigue ...

Me encuentro muy triste por el retiro de Michael Phelps, hace 4 años cuando lo
anuncio pense aun falta.

En cuanto a Mexico quiero creer q hay posibilidad d medalla en futbol stressed  
PostPosted: Mon Aug 06, 2012 1:01 am
Cuando Ian Thorpe entre su año sabatico, enfermedad y falta de motivacion despues de Athenas 2004 dejo la natacion, Michael Phelps logro que no le extrañara tanto. El año pasado cuando Thorpe dijo que volveria para competir en Londres, me lleno de alegria pensar que volveria a verlo en unas olimpiadas pero lamentablemente no consiguio la clasificacion.

Desde que Simona Amanar y Svetlana Khorkina dejaron la gimnasia no he visto a otra gimnasta con la constancia de revalidar titulos, cada olimpiadas caras nuevas.
Mi mama dice que siga ahora la carrera d James Magnussen aunque dudo que pueda lograr lo que Thorpe ninja en fin ahora Ryan Lochte con el retiro de Phelps dejara d estar a la sombra, d hecho ni me acordaba d los logros q tuvo en Beijing whee

Recordemos tambien que Yelena Isinbayeva menciono que tambien se retiraria en Londres sad

Habra que enfocarse a seguir a Usain Bolt que ya logro su primera medalla 3nodding yel dream Team con Kobe Bryant  

Yeardley
Captain



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Mon Aug 06, 2012 1:00 pm
Yeardley
Cuando Ian Thorpe entre su año sabatico, enfermedad y falta de motivacion despues de Athenas 2004 dejo la natacion, Michael Phelps logro que no le extrañara tanto. El año pasado cuando Thorpe dijo que volveria para competir en Londres, me lleno de alegria pensar que volveria a verlo en unas olimpiadas pero lamentablemente no consiguio la clasificacion.

Desde que Simona Amanar y Svetlana Khorkina dejaron la gimnasia no he visto a otra gimnasta con la constancia de revalidar titulos, cada olimpiadas caras nuevas.
Mi mama dice que siga ahora la carrera d James Magnussen aunque dudo que pueda lograr lo que Thorpe ninja en fin ahora Ryan Lochte con el retiro de Phelps dejara d estar a la sombra, d hecho ni me acordaba d los logros q tuvo en Beijing whee

Recordemos tambien que Yelena Isinbayeva menciono que tambien se retiraria en Londres sad

Habra que enfocarse a seguir a Usain Bolt que ya logro su primera medalla 3nodding yel dream Team con Kobe Bryant



Seria interesante ver una competencia entre Ian Thorpe y Michael Phelps [El nombre traducido seria: Miguel Felipe]  
PostPosted: Mon Aug 06, 2012 1:12 pm
La medalla de la verguenza en lo que fue esgrima.  


bit390


Mega Hunter


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Aug 07, 2012 12:42 am
bit390
Seria interesante ver una competencia entre Ian Thorpe y Michael Phelps [El nombre traducido seria: Miguel Felipe]

solo q t muestre una del pasado x q lo es el presente no lop volveremos a ver

Athenas 2004 en los 200mm libre
http://www.youtube.com/watch?v=vtfpfTUVWw0&feature=related  
PostPosted: Tue Aug 07, 2012 12:50 am
bit390
La medalla de la verguenza en lo que fue esgrima.

no entendi eso d la verguenza confused
x cierto destacado la medalla d oro para Felix Sanchez 400 con vallas
Sorpresivo bronce para Isinbayeva eek
España se dejo ganar por Brasil para no enfrentar al dream Team, tu qopinas? es lo q se estuvo comentando en tv ademas d varios sitios deportivos en internet.  

Yeardley
Captain


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Tue Aug 07, 2012 10:58 am
blaugh blaugh blaugh
... mexico aseguro medalla en futboll espero que sea el oro! ...
 
PostPosted: Tue Aug 07, 2012 8:55 pm
Yeardley
jeef

pues solo he visto algo de futbol y algo de clavados neutral

Ya no tendras excusas, despues d ver el sabado Tirunfo y ultima medalla d Phelps, finales individuales en gimnasia, el pase d Mexico en futbol entre otros, el domingo a Bolt romper un record , ver q ademas Jamaica sigue dominando en las pruebas d velocidd q nos deja a la expectativa d q pasara en los relevos,bronce en clavados d trampolin d 3 m, revisar q en el medallero China ha vuelto a ser lider, MExico esta arriba d España eek yo me pregunto q esta pasando con los atlestas españoles q en tantas pruebas q compiten y lo mucho q se ha hablado d su evolucion despues d barcelona pero bueno rolleyes

Aqui t dejo una pag donde podras ver videos d las competiciones, asi d no poderlas observar en vivo aqui t enteraras d todo whee

http://deportesmx.terra.com.mx/juegos-olimpicos/


bueno xd  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Aug 09, 2012 12:07 am
neo_blizard
blaugh blaugh blaugh
... mexico aseguro medalla en futboll espero que sea el oro! ...

tambien tengo la esperanza d q sea d oro, esperemos 3nodding  
PostPosted: Thu Aug 09, 2012 12:10 am
jeef


bueno xd

q t ha parecido, digo ya viste la pagina  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Aug 09, 2012 12:14 am
Paola Espinoza a la final de Trampolin de 10m
Equipo de voleibol d playa d E.U Tricampeones 3nodding
China medalla de Oro x equipos en tenis de mesa

mas info en la pagina q les di d Terra whee  
PostPosted: Thu Aug 09, 2012 11:25 pm
Yeardley
jeef


bueno xd

q t ha parecido, digo ya viste la pagina

pues no he tenido mucho tiempo para verla sweatdrop  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Aug 10, 2012 12:38 am
jeef

pues no he tenido mucho tiempo para verla sweatdrop

cuenta con videos completos d las competencias d dias anteriores, asi qlo t perdiste lo podras ver y sin comerciales

Boleto gano medalla d oro en 200m
Estados Unidos femenil tricampeoonas olimpicas
Alemania en voleibol d eplaya ganaron medalla de oro vencieron a Brasil
Brasil voleibol femenil vencio a Japon
Mexico no logro medalla en clavados en plataforma de 10m
Inicio la gimnasia ritmica 3nodding  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum