Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL BOSQUE DE PLATA -Role mode forum- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 10:51 pm
Vernion Moonmeadow
eminash
Vernion Moonmeadow
El joven espadachín, aún confundido e ignorante acerca de su paradero, camina con la mano lo más cerca posible a la empuñadura de su espada, atento a cualquier movimiento a su alrededor.
-¿Qué habrá sido eso...?

El espadachín continúa su camino hasta que escucha las voces de un hombre y una mujer. El esgrimago se mantiene oculto por temor a que los dos personajes sean hostiles.
-Vale, definitivamente no estoy solo.

El esgrimago da unos pasos atrás, intentando mantener el sigilo, para alejase, pero de repente tropieza con una roca y cae al suelo aplastando hojas secas y partiendo una o dos ramas tiradas al suelo.
-¡M-maldición!


La chica se sobresalta al escuchar el ruido de hojas cejas y esto hace que blizard al parecer que ponga muy serio

-Tranquilo...puede haber sido tal vez solo un conejo....!conejo!! no es tan mala idea despues de todo, tienes hambre? me vendira bien algo de compañia para cenar aunque sea por esta vez,- dice la chica intentando relajar el ambiente y comienza a vanzar rapidamente hasta el ruido de aquellas hojas, la chica se agazapa cada vez que se va aproximando mas.


El esgrimago escucha los rápidos pasos que da la muchacha y trata de levantarse lo antes posible para evitar ser visto.
(¡T-tengo que apurarme!)

El esgrimago logra levantarse, pero lamentablemente termina de nuevo en el suelo gracias a una herida en su pierna izquierda.
(¡Oh, genial! ¡Qué buen momento para sufrir una lesión!)

El esgrimago sabía que no le quedaba tiempo, así que se llevó la mano a la empuñadura de su espada y la desenvainó volteándose a la dirección de donde había escuchado los pasos antes.


Eminash da un brinco para caer exactamente donde percibia el sonido pero entonces se percata que en realidad es un chica, sin emabargo ya va en el aire como para detenerse.-Ahh!- grita la chica asustando tambien el sujeto con la espada, eminash lo unico que atina a hacer es caer por encima pero rapidamente saltar de nuevo hacia un lado y temiendo lo peor se incorpora rapidamente y gruñe en direccion al muchacho. -Grrrrrr.....- evil  
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 10:59 pm
eminash
Eminash da un brinco para caer exactamente donde percibia el sonido pero entonces se percata que en realidad es un chica, sin emabargo ya va en el aire como para detenerse.-Ahh!- grita la chica asustando tambien el sujeto con la espada, eminash lo unico que atina a hacer es caer por encima pero rapidamente saltar de nuevo hacia un lado y temiendo lo peor se incorpora rapidamente y gruñe en direccion al muchacho. -Grrrrrr.....- evil


-¿¡P-pero qué...!?

El esgrimago se da cuenta de que está en desventaja ante tal presencia y no hace ningún movimiento.
-¿Amigo o enemigo...?- pregunta el joven.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 11:03 pm
Vernion Moonmeadow
eminash
Eminash da un brinco para caer exactamente donde percibia el sonido pero entonces se percata que en realidad es un chica, sin emabargo ya va en el aire como para detenerse.-Ahh!- grita la chica asustando tambien el sujeto con la espada, eminash lo unico que atina a hacer es caer por encima pero rapidamente saltar de nuevo hacia un lado y temiendo lo peor se incorpora rapidamente y gruñe en direccion al muchacho. -Grrrrrr.....- evil


-¿¡P-pero qué...!?

El esgrimago se da cuenta de que está en desventaja ante tal presencia y no hace ningún movimiento.
-¿Amigo o enemigo...?- pregunta el joven.


eek ...... confused .......ahm... la chica se sorporende por la reaccion del joven....
-dimelo tu! eres un cazador de licanos verdaD? vuelve a gruñir la chica.  
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 11:07 pm
eminash
Vernion Moonmeadow


El esgrimago se da cuenta de que está en desventaja ante tal presencia y no hace ningún movimiento.
-¿Amigo o enemigo...?- pregunta el joven.


eek ...... confused .......ahm... la chica se sorporende por la reaccion del joven....
-dimelo tu! eres un cazador de licanos verdaD? vuelve a gruñir la chica.


El esgrimago sigue acostado en el suelo mirando fijamente a la mujer.
-Si fuese tu enemigo... no estaría preguntando. ¿No crees?- dice el joven en un tono inofensivo.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 11:14 pm
Vernion Moonmeadow
eminash
Vernion Moonmeadow


El esgrimago se da cuenta de que está en desventaja ante tal presencia y no hace ningún movimiento.
-¿Amigo o enemigo...?- pregunta el joven.


eek ...... confused .......ahm... la chica se sorporende por la reaccion del joven....
-dimelo tu! eres un cazador de licanos verdaD? vuelve a gruñir la chica.


El esgrimago sigue acostado en el suelo mirando fijamente a la mujer.
-Si fuese tu enemigo... no estaría preguntando. ¿No crees?- dice el joven en un tono inofensivo.


-Pfff hombres...-piensa eminash pero aun asi no percibe mal en el muchacho .
-De acuerdo...si no te metes conmigo no te meteras en problemas...-dice la chica y luego avanza hacia el y golpea hacia un lado la espada para apartarla de su camino y se agacha para observar al chico - No me amenaces con eso...hara falta alo mas que tu delgada espada para atraveras mi corazon.....porque estas herido.- dice la chica y comienza a sacar unas cosas como medicinales que trae en su bolsillo...pero ve que el chico no le contesta.
-Vale...no me digas....pero.....este bosque es extraño...acabo de llegar y primero se aparece un hombre del cielo con unas cosas dandle vuelta y ahroa un humano herido a mitad de este mitico lugar...tengo cuidado......- aconseja la chica un tanto mandona.  
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 11:22 pm
eminash
Vernion Moonmeadow


El esgrimago sigue acostado en el suelo mirando fijamente a la mujer.
-Si fuese tu enemigo... no estaría preguntando. ¿No crees?- dice el joven en un tono inofensivo.


-Pfff hombres...-piensa eminash pero aun asi no percibe mal en el muchacho .
-De acuerdo...si no te metes conmigo no te meteras en problemas...-dice la chica y luego avanza hacia el y golpea hacia un lado la espada para apartarla de su camino y se agacha para observar al chico - No me amenaces con eso...hara falta alo mas que tu delgada espada para atraveras mi corazon.....porque estas herido.- dice la chica y comienza a sacar unas cosas como medicinales que trae en su bolsillo...pero ve que el chico no le contesta.
-Vale...no me digas....pero.....este bosque es extraño...acabo de llegar y primero se aparece un hombre del cielo con unas cosas dandle vuelta y ahroa un humano herido a mitad de este mitico lugar...tengo cuidado......- aconseja la chica un tanto mandona.


El joven ríe. -¿Te crees que soy un humano común y corriente?- Dice mientras sus ojos verdes brillan de manera anormal, como por arte de la casualidad.
-Soy algo... especial.- Dice el esgrimago sin mucho orgullo en su hablar.

-Supongo que conoces este lugar. ¿Podrías contarme acerca de él? Creo que estoy perdido.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 11:33 pm
Vernion Moonmeadow
eminash
Vernion Moonmeadow


El esgrimago sigue acostado en el suelo mirando fijamente a la mujer.
-Si fuese tu enemigo... no estaría preguntando. ¿No crees?- dice el joven en un tono inofensivo.


-Pfff hombres...-piensa eminash pero aun asi no percibe mal en el muchacho .
-De acuerdo...si no te metes conmigo no te meteras en problemas...-dice la chica y luego avanza hacia el y golpea hacia un lado la espada para apartarla de su camino y se agacha para observar al chico - No me amenaces con eso...hara falta alo mas que tu delgada espada para atraveras mi corazon.....porque estas herido.- dice la chica y comienza a sacar unas cosas como medicinales que trae en su bolsillo...pero ve que el chico no le contesta.
-Vale...no me digas....pero.....este bosque es extraño...acabo de llegar y primero se aparece un hombre del cielo con unas cosas dandle vuelta y ahroa un humano herido a mitad de este mitico lugar...tengo cuidado......- aconseja la chica un tanto mandona.


El joven ríe. -¿Te crees que soy un humano común y corriente?- Dice mientras sus ojos verdes brillan de manera anormal, como por arte de la casualidad.
-Soy algo... especial.- Dice el esgrimago sin mucho orgullo en su hablar.-Supongo que conoces este lugar. ¿Podrías contarme acerca de él? Creo que estoy perdido.


Eminash observa al chico a los ojos y primero se queda sorprendida, luego la chica esboza una siniestra mirada y se acerca a el hasta ponerse muy de cerca a su rostro ahora tambien y mirandolo directamente a los ojos aun con una expresion de siniestra, los ojos de la chica tambien brillan de un verde neon.

Luego la chica se aparta y se rie por lo bajo - Ok....creo entonces que todos somos ¨especiales¨- dice bromeando. -Escucha entonces forastero...este lugar es el bosque de plata....como es que no sabes como has llegado aqui sin saber que es...bueno, aunque pueden que sea parte delos misterios de este lugar....no te ves como alguien que tiene tiempo vagando....pero...este sitio alberga unas ruinas que necesito ver...estamos en algun lugar del corazon de los bosque al norte de gaia, casi la frontera con midgard....-luego duda si decir mas o no.- en fin.....listo parece que ya estaras mejor- dice la chica cuando a terminado de vendarle su herida. - andate con cuidado espadachin...y ahm.........adios- dice la chica y se da la media vuelta a donde va no tiene caso ir acompañada, nadie le creeria de cualquier forma  
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 11:38 pm
eminash
Eminash observa al chico a los ojos y primero se queda sorprendida, luego la chica esboza una siniestra mirada y se acerca a el hasta ponerse muy de cerca a su rostro ahora tambien y mirandolo directamente a los ojos aun con una expresion de siniestra, los ojos de la chica tambien brillan de un verde neon.

Luego la chica se aparta y se rie por lo bajo - Ok....creo entonces que todos somos ¨especiales¨- dice bromeando. -Escucha entonces forastero...este lugar es el bosque de plata....como es que no sabes como has llegado aqui sin saber que es...bueno, aunque pueden que sea parte delos misterios de este lugar....no te ves como alguien que tiene tiempo vagando....pero...este sitio alberga unas ruinas que necesito ver...estamos en algun lugar del corazon de los bosque al norte de gaia, casi la frontera con midgard....-luego duda si decir mas o no.- en fin.....listo parece que ya estaras mejor- dice la chica cuando a terminado de vendarle su herida. - andate con cuidado espadachin...y ahm.........adios- dice la chica y se da la media vuelta a donde va no tiene caso ir acompañada, nadie le creeria de cualquier forma


¡E-espera un segundo!  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 11:40 pm
Vernion Moonmeadow
eminash
Eminash observa al chico a los ojos y primero se queda sorprendida, luego la chica esboza una siniestra mirada y se acerca a el hasta ponerse muy de cerca a su rostro ahora tambien y mirandolo directamente a los ojos aun con una expresion de siniestra, los ojos de la chica tambien brillan de un verde neon.

Luego la chica se aparta y se rie por lo bajo - Ok....creo entonces que todos somos ¨especiales¨- dice bromeando. -Escucha entonces forastero...este lugar es el bosque de plata....como es que no sabes como has llegado aqui sin saber que es...bueno, aunque pueden que sea parte delos misterios de este lugar....no te ves como alguien que tiene tiempo vagando....pero...este sitio alberga unas ruinas que necesito ver...estamos en algun lugar del corazon de los bosque al norte de gaia, casi la frontera con midgard....-luego duda si decir mas o no.- en fin.....listo parece que ya estaras mejor- dice la chica cuando a terminado de vendarle su herida. - andate con cuidado espadachin...y ahm.........adios- dice la chica y se da la media vuelta a donde va no tiene caso ir acompañada, nadie le creeria de cualquier forma


¡E-espera un segundo!


La pelirroja se detiene y mira sobre su hombro con una expresion interrogante.  
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 11:45 pm
eminash
Vernion Moonmeadow

¡E-espera un segundo!


La pelirroja se detiene y mira sobre su hombro con una expresion interrogante.


-¿Y si te digo que yo no estoy aquí por decisión propia? El esgrimago se levanta. -S-soy Vernion, Vernion Moonmeadow. Vengo de un reino llamado Sissota.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 11:53 pm
Vernion Moonmeadow
eminash
Vernion Moonmeadow

¡E-espera un segundo!


La pelirroja se detiene y mira sobre su hombro con una expresion interrogante.


-¿Y si te digo que yo no estoy aquí por decisión propia? El esgrimago se levanta. -S-soy Vernion, Vernion Moonmeadow. Vengo de un reino llamado Sissota.


Eminash se consterna mas con lo que dice el chico no le suena nada lo que le dice, no conoce nada sobre un tal reino sissota... -No sabia que habia reynos en gaia...- dice eminash y luego mira al chico de arriba a abajo -Pues busca tu camino regreso...a donde quieras...tal vez en otra ocasion coincidamos de nuevo- dice la chica y se dispone a salir de nuevo.

OC. uff. me lo voya dormir. u.u nos vemos mañana 3nodding  
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 12:04 am
eminash

Eminash se consterna mas con lo que dice el chico no le suena nada lo que le dice, no conoce nada sobre un tal reino sissota... -No sabia que habia reynos en gaia...- dice eminash y luego mira al chico de arriba a abajo -Pues busca tu camino regreso...a donde quieras...tal vez en otra ocasion coincidamos de nuevo- dice la chica y se dispone a salir de nuevo.

OC. uff. me lo voya dormir. u.u nos vemos mañana 3nodding


((Vale, nos vemos))

-¡A eso me refiero! ¡No estoy aquí por decisión propia! Creo que... ¡este no es mi mundo! No sé cómo llegué aquí, sólo recuerdo que estaba en una batalla contra un ser muy poderoso... sólo para proteger a mis seres queridos.

El esgrimago dirige su mirada al suelo. -Lo último que recuerdo es que me dijo: "Ya no serás un problema después de esto" y caí inconsciente. Desperté aquí con un sentimiento extraño, como que ya no estaba, siquiera, en el mismo planeta.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 12:49 pm
eminash

* neo se acerca al lugar donde cayo eminash *
... si que tienes reflejos!, que encontraste? ...


Vernion Moonmeadow

* observa al esgrimago un tanto extrañado, sin envainar su espada cubre a la chica *
... quien eres?, se encuentra bien señorita ...

+ el espiritu de tierra sujeta las manos de Vernion al suelo +
--- de donde saliste que solo espantas a la gente ---
 
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 1:05 pm
neo_blizard

+ el espiritu de tierra sujeta las manos de Vernion al suelo +
--- de donde saliste que solo espantas a la gente ---


El esgrimago no ofrece resistencia. -Así que este es el segundo. El esgrimago mira al espíritu que le sujeta las manos. -No es necesario, no soy enemigo. Además, vuestra amiga me ha desarmado.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 5:48 pm
Vernion Moonmeadow
neo_blizard

+ el espiritu de tierra sujeta las manos de Vernion al suelo +
--- de donde saliste que solo espantas a la gente ---


El esgrimago no ofrece resistencia. -Así que este es el segundo. El esgrimago mira al espíritu que le sujeta las manos. -No es necesario, no soy enemigo. Además, vuestra amiga me ha desarmado.


Eminash pestañea consternada por lo que dice vernion y de pronto blizard aparece resguardandola y apresando al chico espadachin.

-Tranquilo Blizard...el......no esta amenazando a nadie...- sweatdrop dice eminash y luego se acerca ala creaturita que apresa a vernion - dejalo ir anda...- smile pide eminash con tranquila voz, como no sabiendo exactamente como dirigirse hacia el ente.

luego poco a poco alza la vista hasta que dar de nuevo frente a vernion, lo mira confundida -oye ...no te habras golpeado muy fuerte la cabeza, tal vez te asaltaron y estas en estado de shock o algo asi....pasa seguido eh.. - comenta eminash un poco agraceada. xd

Luego mira atras de ella y observa tambien a blizzard, entonces la chica se cruza de brazos y suspira resignada. - Vaya...esto es mas raro de lo que me imagine....- piensa para si y luego vuelve a mirar a vernion como examinando al chico. -vale...extranjero...asi que de otro planeta eh...- dice eminash como siguiendole el juego...- Bueno pues.....bienvenido a GAIA, la tierra prometida ahm.....bueno aqui hay de todo....elfos, humanos, magos y ahm ehm....licanos...mi nombre es eminash y soy exploradora del clan garras rojas, ya sabes...bueno, no nosabes ....ahm...el clan de hombres lobos mas fuerte de este territorio...como sea....no te pierdas quieres......supongo que podria llevarte conmigo PERO!! Te dejare en el primero pueblo que encuentra saliendo del bosque de plata..- advierte eminash confused

-Y...Con quien dices que peleabas extranjero ?- neutral vuelve a preguntar eminash an jugando a seguirle el juego tal vez asi lo ayudaba a caer en cuenta sobre su trauma.  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum