Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
Suri store ;D Venta de items por gold o por items también ~ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Fri Nov 07, 2014 10:41 am
ADF Seele
illidan-demon


Hahaha así es biggrin tienen algunos de los items que pido xd menos el grap ese ya llego sin que me diera cuenta rolleyes  
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 10:46 am
Hola biggrin yo no tengo nada de lo que buscas para comprar u.u..... peeeeeero XD no pude evitar postear para decirles que sus avatares estas geniales y una parte de mi los envidia y la otra los envidia y odia biggrin (?) XD pero es envidia sana lo juro D: (?)  

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Fri Nov 07, 2014 10:49 am
XxDerkoxX
Hola biggrin yo no tengo nada de lo que buscas para comprar u.u..... peeeeeero XD no pude evitar postear para decirles que sus avatares estas geniales y una parte de mi los envidia y la otra los envidia y odia biggrin (?) XD pero es envidia sana lo juro D: (?)

A gracias 3nodding heart y pues todo esto es gracias a los grandes esfuerzos de años de..mi hermano en mi caso rofl la envidia no es buena, bueno en ocasiones si rolleyes  
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 10:53 am
Suri Gabriel
que items te falta?

XxDerkoxX
Hola biggrin yo no tengo nada de lo que buscas para comprar u.u..... peeeeeero XD no pude evitar postear para decirles que sus avatares estas geniales y una parte de mi los envidia y la otra los envidia y odia biggrin (?) XD pero es envidia sana lo juro D: (?)


Gracias, aun que el mio ... son items sobre item como para dar la pantalla de ser buenos items jaja+  

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 10:53 am
Suri Gabriel
XxDerkoxX
Hola biggrin yo no tengo nada de lo que buscas para comprar u.u..... peeeeeero XD no pude evitar postear para decirles que sus avatares estas geniales y una parte de mi los envidia y la otra los envidia y odia biggrin (?) XD pero es envidia sana lo juro D: (?)

A gracias 3nodding heart y pues todo esto es gracias a los grandes esfuerzos de años de..mi hermano en mi caso rofl la envidia no es buena, bueno en ocasiones si rolleyes


Bueno entonces no le digamos envidia....llamemoslo admiracion maligna (?) okey no es muy soso :/ ... hmmm yaya es envidia pura no la puedo disfrazar  
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 10:58 am
ADF Seele
Me faltan los mismos menos el grap ninja del silent me falta uno y del grizzly me faltan como dos rofl y de lunar igual rofl
XxDerkoxX
Hahaha la verdad si la envidia a veces no se puede ocultar, pero animo que eso te ayude a conseguir lo que quieras pero de forma sana mrgreen  

Surie Gabriel

Demonic Muse


XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 10:59 am
ADF Seele
Suri Gabriel
que items te falta?

XxDerkoxX
Hola biggrin yo no tengo nada de lo que buscas para comprar u.u..... peeeeeero XD no pude evitar postear para decirles que sus avatares estas geniales y una parte de mi los envidia y la otra los envidia y odia biggrin (?) XD pero es envidia sana lo juro D: (?)


Gracias, aun que el mio ... son items sobre item como para dar la pantalla de ser buenos items jaja+


hombre que tu avatar tiene la mayoria de lo que me gusta, mucho negro y detalles rojos,brillo,animacion,un pentagrama y hasta si mi vista no me falla creo que hay un lobo o monstruillo por ahi detras xD solo le faltaria un dragon y fuego y seria perfecto *O* XD  
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 11:09 am
Suri Gabriel
ADF Seele
Me faltan los mismos menos el grap ninja del silent me falta uno y del grizzly me faltan como dos rofl y de lunar igual rofl

Necesitas mas 1 de cada item, como no vi multiplos =X
 

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Fri Nov 07, 2014 11:11 am
ADF Seele
Así es xd ahorita acabo de agarrar una oferta xd pero en otro item gonk si quieres venderme alguno de esos aunque sea uno esta bien biggrin  
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 1:38 pm
Suri Gabriel
ADF Seele
illidan-demon


Hahaha así es biggrin tienen algunos de los items que pido xd menos el grap ese ya llego sin que me diera cuenta rolleyes


cayo del cielo? XD  

Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 2:16 pm
illidan-demon
Suri Gabriel
ADF Seele
illidan-demon


Hahaha así es biggrin tienen algunos de los items que pido xd menos el grap ese ya llego sin que me diera cuenta rolleyes


cayo del cielo? XD
suele pasar eso xD  
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 2:54 pm
ADF Seele
illidan-demon
Suri Gabriel
ADF Seele
illidan-demon


Hahaha así es biggrin tienen algunos de los items que pido xd menos el grap ese ya llego sin que me diera cuenta rolleyes


cayo del cielo? XD
suele pasar eso xD


a mi no me pasan esas cosas, pero como siempre digo, no soy mujer XD  

Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Fri Nov 07, 2014 3:05 pm
illidan-demon
ADF Seele
illidan-demon
Suri Gabriel
ADF Seele
illidan-demon


Hahaha así es biggrin tienen algunos de los items que pido xd menos el grap ese ya llego sin que me diera cuenta rolleyes


cayo del cielo? XD
suele pasar eso xD


a mi no me pasan esas cosas, pero como siempre digo, no soy mujer XD


xd yo tampoco se de donde cayo ninja  
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 3:15 pm
Suri Gabriel
illidan-demon

xd yo tampoco se de donde cayo ninja


De donde??? eek  

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
PostPosted: Fri Nov 07, 2014 3:15 pm
Suri Gabriel
illidan-demon
ADF Seele
illidan-demon
Suri Gabriel


Hahaha así es biggrin tienen algunos de los items que pido xd menos el grap ese ya llego sin que me diera cuenta rolleyes


cayo del cielo? XD
suele pasar eso xD


a mi no me pasan esas cosas, pero como siempre digo, no soy mujer XD


xd yo tampoco se de donde cayo ninja


yo creo que tengo una idea XD  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum