Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 7:53 pm
Guardianes, los eventos se han dado de una forma fantástica y veloz: primero el nuevo concurso de Tekle (que por motivos de espacio he retirado temporalmente del titular). Y segundo: ¡hay una nueva corresponsal de El Guardián!

Se trata de Little Bunny. Acaba de prestar juramento >sniff< Creo que nunca me había sentido más feliz...

¡Bienvenida a bordo, Bunny!
 
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 7:55 pm
yayja..................... whe........................ soy nueva aqui en el periodico de los guardianes xD me hare una credencial de escritora de prensas
hay que emocion
se seca las lagrimas crying crying crying crying tanta emocion xD  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 7:58 pm
bueno empiezo a escribir sobre continuidades del concurso de viste a tekle
un evento formado en horas de ayer por la noche que culminara durante muy poco este evento es hecho por el duenio del crucero platino el senior tekle que hizo el evento en el crucero que el evento tiene de tiempo 72 horas para traer a sus avis y tienen hasta tres avis que traer es decir tres oportunidades para formar avis para el evento de tekle  
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 8:00 pm
the_litle_bunny
yayja..................... whe........................ soy nueva aqui en el periodico de los guardianes xD me hare una credencial de escritora de prensas
hay que emocion
se seca las lagrimas crying crying crying crying tanta emocion xD


Hum... Credencial del periódico... No es mala idea. Trataré de trabajar en algún modelo y te lo presente a prontitud. 4laugh Ahora... ¡¡A comer pasteeeeeeeeel!!


User Image
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 8:01 pm
ademas de todo eso tambien el ganador obtendra un premio de 10k(10.000gg), y entre los jurados tekle no sera el unico jurado en ese evento si no hay mas jurado que desconocemos de sus identidades y ya falta pocas horas para saber quien es el ganador del concurso de viste a tekle y gana  
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 8:03 pm
LennaSuace
the_litle_bunny
yayja..................... whe........................ soy nueva aqui en el periodico de los guardianes xD me hare una credencial de escritora de prensas
hay que emocion
se seca las lagrimas crying crying crying crying tanta emocion xD


Hum... Credencial del periódico... No es mala idea. Trataré de trabajar en algún modelo y te lo presente a prontitud. 4laugh Ahora... ¡¡A comer pasteeeeeeeeel!!


User Image

pastel pastel pastel!!!!!!!!!!!!!!!!! hay no debo comer mucho maniana tambien comere pastel y el lunes ia comi xD maniana es mi cumple y debo comer pastel xD pero esta tambien yami................... pastel  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 8:03 pm
the_litle_bunny
ademas de todo eso tambien el ganador obtendra un premio de 10k(10.000gg), y entre los jurados tekle no sera el unico jurado en ese evento si no hay mas jurado que desconocemos de sus identidades y ya falta pocas horas para saber quien es el ganador del concurso de viste a tekle y gana


¿Habrá un solo ganador?  
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 8:05 pm
LennaSuace
the_litle_bunny
ademas de todo eso tambien el ganador obtendra un premio de 10k(10.000gg), y entre los jurados tekle no sera el unico jurado en ese evento si no hay mas jurado que desconocemos de sus identidades y ya falta pocas horas para saber quien es el ganador del concurso de viste a tekle y gana


¿Habrá un solo ganador?

segun por los momentos si habra un ganador y el senior tekle tiene ya varios aspirantes de creadores de avis es decir ya ha conseguido a varios favoritos pero eso no es solo el si no tambien los otros jurados que desconocemos sus identidades y io tambien estoy en esos aspirantes xD  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 8:08 pm
ademas este no es el unico evento en linea en LOS GUARDIANES DEL TIEMPO tambien hay otro evento creado por la radio de los guardianes y su creadora liatxu que el evento se llama vistete de tu avis y gana 50k  
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 8:14 pm
en el otro evento ejecutado por la seniorita liatxu el evento de
vistete de tu avis y gana 50k es un evento en linea que se trata de que tu te vistas como tu avis pero el que mas se hacemele o el que sea mas igual pues ganara los premios en ese evento va a haber tres ganadores
1er. ganador: 25k
2do. ganador: 15k
3er. ganador: 10k
y va a haber mas evento en los proximos dias  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jul 16, 2008 11:25 pm
Bienvenida bunny mrgreen  
PostPosted: Thu Jul 17, 2008 10:33 am
Muchas felicidades Bunny... XD xD... yo quiero pastel... pero quiero tambien tamales xD xD...  

GUTIHIgold


GUTIHIgold

PostPosted: Thu Jul 17, 2008 10:34 am
Puedo hacer un anuncio de la rifa que hago????  
PostPosted: Thu Jul 17, 2008 10:36 am
GUTIHIgold
Puedo hacer un anuncio de la rifa que hago????


Anuncia, hombre. Siéntete como en casa. 3nodding Lo pondré en el titular.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Guthwine

PostPosted: Thu Jul 17, 2008 10:42 am
Buenas buenas que bueno esta el periodico tiene de todo ahora muy bueno felicidades a la nueva corresponsal de prensa y veamos de que va la rifa rofl  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum