Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

sir godofredo

PostPosted: Sun Jan 11, 2009 6:10 am
"Tened muy buenas noches, vosotras dos." Les dijo el anciano, un poco menos animado que de costumbre. "Lenna, creo que tenemos un problema con vuestro aparecido. Y en cuanto a vos, joven doncella" le dijo a la niña que se hallaba en cama, "sed bienvenida a la Posada de la Luna. Dahlia, nuestra mucama en jefe me ha contado brevemente de vuestra situación. Mi nombre es Sir Godofredo de Anmunmirai, propietario de este humilde establecimiento." El venerable caballero tenía algo adoloridos sus huesos, así que tomó asiento al pié de la cama.  
PostPosted: Sun Jan 11, 2009 6:18 am
Lenn no supo qué responder en cuanto al aparecido que Sir Godofredo le mencionaba, en parte porque le había impactado el estado en que se encontraba el anciano: se veía quebrantado y algo irritado. Lenn sólo supo responder: "Os escucho cuando queráis, señor".  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Saint Rinku

PostPosted: Sun Jan 11, 2009 11:08 am
**vió como el hombre se sentaba y le respondio**
-es un placer conoceros-
 
PostPosted: Sun Jan 11, 2009 1:53 pm
Saint Rinku
**vió como el hombre se sentaba y le respondio**
-es un placer conoceros-


Lenn se volvió a la joven: "Encontrasteis lo que buscabais?"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jan 11, 2009 2:23 pm
Saint Rinku
**vió como el hombre se sentaba y le respondio**
-es un placer conoceros-


Lenn se volvió a la joven: "Encontrasteis lo que buscabais?"  
PostPosted: Mon Jan 12, 2009 5:55 am
Una vez el caballero regreso a su habitación cogió lo que consideraba importante entre sus pertenencias, y luego se dirigio a la puerta principal, pero la hayo cerrada.

"Tendremos que salir por algún otro lado"
- penso el caballero.  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jan 12, 2009 7:00 pm
De entre las sombras de la habitación del caballero, salió una voz masculina que sonaba tranquila, pero con mucha seguridad: "De alguna manera me imaginé que trataríais de escapar, joven caballero. Eso, he de deciros, no ha sido muy amable, menos habiendo leído mi nota en la que os citaba a la diez"

El Silverino cerró los ojos al escuchar esa voz, en la que reconocía el acento de los nobles Operios, los cuales aún siendo de Vesper, casi contaban como una cuarta raza en el mundo.  
PostPosted: Tue Jan 13, 2009 6:33 am
"Lamento informarle que estaba equivocado, no planeaba escapar, solo me aseguraba que ciertas cosas estuvieran bajo la debida custodia que merecen. Me retrase un poco, pero da igual, si estas aqui, no veo que haya algún problema."

El caballero hablo tranquilamente y observando el lugar de donde provenia la voz.

"Vayamos al grano ¿Quién eres y qué quieres?, además ¿para que me envias un mensaje en vez de presentarte directamente?, me hubieras ahorrado algo de tiempo".  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Saint Rinku

PostPosted: Tue Jan 13, 2009 7:24 am
LennaSuace
Saint Rinku
**vió como el hombre se sentaba y le respondio**
-es un placer conoceros-


Lenn se volvió a la joven: "Encontrasteis lo que buscabais?"


-si ,al parecer si-

**la niña le demostró al zorrito que tenía en su regazo**
 
PostPosted: Tue Jan 13, 2009 12:19 pm
Saint Rinku
LennaSuace
Saint Rinku
**vió como el hombre se sentaba y le respondio**
-es un placer conoceros-


Lenn se volvió a la joven: "Encontrasteis lo que buscabais?"


-si ,al parecer si-

**la niña le demostró al zorrito que tenía en su regazo**


Lenn no supo qué decir al ver al zorrito... ¿Qué significaba aquello? Intuyó que Sir Godofredo se había quedado en igual situación que ella al ver al animalillo adormitado.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Wed Jan 14, 2009 5:28 am
El anciano quedó algo sorprendido y a la vez se le dibujó una sonrisa en el rostro. "Hmm, las mascotas no están permitidas dentro de la posada, pero si prometéis vigilarle en todo momento y limpiar sus... desechos, no habría mayor problema" le dijo a la niña.

Pero al ver a Lenn su rostro volvió a ensombrecerse. "Mi estimada Lenn" le comenzó a decir, tratando de no alarmarle a ella ni a la niña, "he pasado un día entero en el ático, por lo visto inconsciente. Me supongo que ha sido obra del aparecido que mencionas. Inclusive hace unos momentos, cuando desperté y buscaba la trampilla para descender, creo haber sentido su presencia. Me siento confundido con todo esto; es como si mi magia y mis augurios estuvieran siendo bloqueados de alguna manera por este ser."

Sir Godofredo había vuelto a verse como un anciano decrépito, muy en contraste como se mostrara en el bosque, tan lleno de vida que parecía veinte años más joven. Ahora eran veinte años, sí, pero más viejo.  
PostPosted: Wed Jan 14, 2009 5:43 am
sir godofredo
El anciano quedó algo sorprendido y a la vez se le dibujó una sonrisa en el rostro. "Hmm, las mascotas no están permitidas dentro de la posada, pero si prometéis vigilarle en todo momento y limpiar sus... desechos, no habría mayor problema" le dijo a la niña.

Pero al ver a Lenn su rostro volvió a ensombrecerse. "Mi estimada Lenn" le comenzó a decir, tratando de no alarmarle a ella ni a la niña, "he pasado un día entero en el ático, por lo visto inconsciente. Me supongo que ha sido obra del aparecido que mencionas. Inclusive hace unos momentos, cuando desperté y buscaba la trampilla para descender, creo haber sentido su presencia. Me siento confundido con todo esto; es como si mi magia y mis augurios estuvieran siendo bloqueados de alguna manera por este ser."

Sir Godofredo había vuelto a verse como un anciano decrépito, muy en contraste como se mostrara en el bosque, tan lleno de vida que parecía veinte años más joven. Ahora eran veinte años, sí, pero más viejo.


Lenn pensó unos instantes sobre lo que había dicho Sir Godofredo. Tras esto, dijo lentamente: "Bueno, señor. Es claro que esa aparición quiere algo conmigo... esta noche permaneceré en el ático y procuraré establecer contacto con... eso".  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Wed Jan 14, 2009 5:56 am
"¡Ni pensarlo!" Le contestó él enfáticamente. "No sabemos qué puede ocurrir si vais sola. Os acompañaré aunque quede nuevamente inconsciente. Y si no, entonces el espectro este o lo que sea me las pagará por invadir esta posada."

Hacía mucho que nadie veía a Sir Godofredo perder los estribos, pero la presencia de este ser era intolerable. ¡No permitiría que nadie pusiera en peligro a su nuevo hogar ni a quienes bajo su techo se albergaban!

Eso sí, tendría que hacer algunos preparativos primero, comenzando por revisar su libro sobre invocación y expulsión de seres infernales. Seguramente alguno de los círculos de protección ahí mencionados sería de utilidad.  
PostPosted: Wed Jan 14, 2009 6:07 am
Lenn sabía que sería imposible tratar de hacer cambiar de idea al anciano Godofredo. Así que respondió, escogiendo bien sus palabras: "Os agradezco vuestra solicitud, señor. Mas debéis prometerme que no os arriesgareis. Ni deseo ni creo que sea conveniente que vos sufráis daño, por el bien de la posada e incluso por el Bosque de la Luna.

Espero que esta nueva aventura no llegue a niveles graves. Si me permitís, iré a ponerme ropa más apropiada para hacerle frente a la situación
".

Lenn se dirigió a su habitación y sacó del cajón la ropa que había usado para ir al Bosque. Sonrió al pensar que era una réplica invertida de la ropa del caballero. La vistió y esperó a que las estrellas se declararan en el firmamento.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Thu Jan 15, 2009 11:10 am
Al anciano todavía le costaba algo de trabajo interpretar bien el rostro de la joven, pero se alegró de que no fuera una mujer testaruda como otras muchas que había conocido en su larga vida. Ante su réplica se limitó a asentir con la mirada y una leve sonrrisa.

En cuanto Lenna salió de la habitación, Sir Godofredo le dijo a la niña: "Ahora ya se hace tarde y es hora de dormir. Si os da hambre podéis pedir a Dahlia que os prepare algo, y que no os preocupe molestarle: la pobre hace años que es incapaz de dormir más de una o dos horas al día."

Con esto, también el anciano se retiró de la habitación y se fue a su estudio. Ahí se puso a investigar sobre conjuros de protección a nivel etérico, así como cuál sería el mejor círculo mágico para enfrentar al aparecido. Justo ntes de salir al encuentro de Lenna, logró localizar un pequeño conjuro -apenas una nota al pie- en el que se mencionaba cierta forma de obligar a un viajero astral a retornar de inmediato a su cuerpo. El anciano se quedó pensativo, considerando la posibilidad de que el "aparecido" fuera en realidad un ser de carne y hueso...

En cuanto estuvo preparado, Sir Godofredo tomó su espada y los implementos mágicos requeridos, y se dirigió hacia la puerta del ático.  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum