Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
[ROL POST-APOCALÍPTICO] Cataclismo: La llegada de Icarus Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 24 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300
PostPosted: Wed Jul 08, 2015 10:44 pm
Galleta Salvaje
neo_blizard
VernionMM
bull_taimat
Muuyal


prepara sus cosas para salir

sea cual sea el caso, si no restauramos esas carcachas no podremos movernos de aqui
 
PostPosted: Thu Jul 09, 2015 8:06 pm
No se que pasaría..... primero varios se interesan y después solo uno se registra..... aparte galleta no ha participado..... que hare?, que hare?  

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Thu Jul 09, 2015 10:36 pm
VernionMM
...

Galleta Salvaje

frost_snowflake

bull_taimat

Muuyal



... bueno, si esas cosas van a estar comiendo cerca de la casas lo mejor será darles la vuelta ...
 
PostPosted: Sun Jul 12, 2015 8:18 pm
neo_blizard

VernionMM

Galleta Salvaje

frost_snowflake

bull_taimat


Por lo menos las cosas no estaban demasiado tensas para Alexander; después de todo no parecían desconfiar mucho de él gracias al médico que lo había reconocido. El resto de gente parecía gente capacitada, no como otros grupos donde había un montón de gente inútil y tonta que no habían podido cubrirle el trasero. No obstante, un deje de ansiedad cruzó por su rostro cuando hablaron de moverse.

- ¿Tan pronto? - protestó Alex haciendo un mohín. - ¿De verdad quieren salir con esas cosas allá afuera? - el muchacho aún sentía como le dolía todo y apenas si estaba recuperando el aliento. Estaba realmente agotado. - No creo que sea buena idea... - se cruzó de brazos y los miró con recelo. No le agradaba mucho la idea de tener que enfrentarse a esas cosas tan pronto, de cualquier modo ahora no estaba solo y podía dejarle el trabajo más pesado a ellos, si se prestaba la ocasión.  

Muuyal

Naughty Werewolf

22,800 Points
  • Loving Fortune Seeker 250
  • Romantic Fortune Seeker 100
  • Friend of the Goat 100

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300
PostPosted: Sun Jul 12, 2015 8:46 pm
Galleta Salvaje
neo_blizard
VernionMM
bull_taimat
Muuyal


mientras escucha el comentario del joven prepara una palangana de agua

llevamos en este refugio 3 meses, bueno el periodista el doc y yo, los otros 2 llegaron aqui ayer
 
PostPosted: Sun Jul 12, 2015 9:31 pm
VernionMM
...

Galleta Salvaje

frost_snowflake

bull_taimat

Muuyal



... como dijo erick, son sensibles al calor no tardara mucho antes que se retiren por el clima; si estuviera nublado si serian un problema ...
...además el punto a explorar serán una serie de tiendas pequeñas cercanas al este refugio ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Sun Jul 12, 2015 9:35 pm
frost_snowflake
Galleta Salvaje
neo_blizard
bull_taimat
Muuyal


ATENCIÓN


Sinceramente, no esperaba que de repente siguiera el rol sin mí, esperaba que gracias a que el servicio de internet está casi totalmente deshabilitado en mi ciudad no pueda masterizar y por tanto éste muera.

¡No saben lo feliz que me hace ver que esto no está muerto, nada de eso, sino que el máster elegido por la comunidad está intentando hacer su trabajo de manera excepcional y se ve que hay más interés en participar por parte de otro usuarios!

Por desgracia, aún el servicio de internet aquí sigue sin ser efectivo hasta que Cantv arregle el problema del cable robado, supuestamente, el quince de este mes. Estoy conectado desde una línea externa al servicio de Cantv en mi casa, y éste será mi soporte hasta que finalmente arreglen el cable.

Por cierto, a aquellos que deseen unirse a este rol, sépase que es bienvenido para entrar en cualquier momento, que aquí no hay requisitos para aparecer.

PD: Me tomaré un momento para agregar la información de aquel que se haya unido recientemente y para actualizar la primera página una vez haya leído todo lo que se posteó desde mi ausencia.

PD2: bull_taimat, como segundo máster de este rol, tienes mi total permiso de controlar las acciones de mi personaje como pienses que éste actuaría si vuelvo a estar ausente durante mucho tiempo.
 
PostPosted: Sun Jul 12, 2015 10:14 pm
Gracias por el apoyo vernion..... Como le mencione a muuyal espero respuesta de galleta para salir si no postea mañana la dejo contigo en la base.....  

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

Galleta Salvaje

Lunatic

PostPosted: Tue Jul 14, 2015 4:08 pm

neo_blizard

VernionMM

Muuyal

frost_snowflake

bull_taimat


los siento, estaba de viaje sweatdrop
aparte, se murio el señor iwata crying



me quedo sentada en la mesa, observando desde ella todo lo que sucede mientras meten al muchacho al refugio y lo interrogan
(vaya, al menos es guapo)
no me inmuto mientras oigo la conversacion entre mis compañeros, poco o nada me interesaba, hasta que me levanto y decido preguntarle al medico
"quien es el? me lo presentas?"  
PostPosted: Tue Jul 14, 2015 8:53 pm
Galleta Salvaje

VernionMM

neo_blizard

frost_snowflake

Muuyal

Asunita


Tras hablar un momento con Vernion empiezo a descender despacio.....
una vez abajo tomo aire y me acerco al grupo....

Lo bueno es que tiene barandal..... esas cosas se están reguardando en las casas será mejor ir a otro lado

JonDarkAngel
question exclaim crying

Asunita
question exclaim crying

Siguen pensando en entrar?
 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Tue Jul 14, 2015 10:10 pm
VernionMM
...

Galleta Salvaje

frost_snowflake

bull_taimat

Muuyal



... sigues dormida niña!? ...
... sus padres fueron los que auspiciaron el hospital donde trabaje, estoy en deuda con su familia; buenos compañeros tomen sus cosas y vamos a explorar, tu guías minotauro ...
 
PostPosted: Wed Jul 15, 2015 8:09 am
neo_blizard

VernionMM

Galleta Salvaje

frost_snowflake

bull_taimat



Después de escuchar que la decisión de salir de nuevo estaba tomada, Alexander no pudo más que chasquear la lengua de forma desaprobatoria. Naturalmente no le agradaba la idea en absoluto de tener que dejar su momentanea tranquilidad para volver a encarar esas bestias que afuera se arremolinaban por los rincones. Se acomodó su mochila y tomó en sus manos el machete que solía usar de defensa. Miró de reojo a la chica que al final había preguntado por él y de la que antes no se había percatado. Con los ojos la recorrió de arriba a abajo y alzó las cejas. "Bueno, de menos tienen chicas bonitas en éste grupo...", pensó al tiempo que terminaba de acomodarse la ropa y los goggles por si afuera el clima era inclemente.

- Bueno, si no queda de otra... - se colocó junto al médico, pues, aunque no le agradara mucho, era la única cara vagamente conocida que tenía.  

Muuyal

Naughty Werewolf

22,800 Points
  • Loving Fortune Seeker 250
  • Romantic Fortune Seeker 100
  • Friend of the Goat 100

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Wed Jul 15, 2015 9:55 am
frost_snowflake
Galleta Salvaje
neo_blizard
bull_taimat
Muuyal


Antes de que si quiera se prepararan para salir, el periodista baja para echar un vistazo al nuevo. No le pareció nadie especial, un niño rico más, pero si ha llegado a sobrevivir más de dos años fue por algo. Acto seguido, tras darse cuenta de que el tipo no tiene una pistola consigo, se acerca a la mesa con las armas de fuego y agarra una H&K USP Compact para luego entregársela.
-Si quieres quedarte asegúrate de ser útil, porque sino yo mismo te patearé fuera de éste refugio.- dice sin importarle la reacción de los demás -¿Sabes disparar?  
PostPosted: Wed Jul 15, 2015 10:48 pm
Galleta Salvaje

frost_snowflake

VernionMM

bull_taimat

Muuyal


*se coloca sus googles y capucha y se prepara a abrir la puerta*

oye minotauro, como conoces los hábitos de esas criaturas
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300
PostPosted: Wed Jul 15, 2015 11:18 pm
Galleta Salvaje
neo_blizard
VernionMM
bull_taimat
Muuyal


después de limpiar sus enceres de cocina se pone su chamarra con capucha y se prepara para salir a explorar

no te preocupes "alex" si no sabes tirar yo te enseñare
wink
 
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 24 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum