Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 201 202 203 204 205 206 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 11:57 pm
LennaSuace
melissa100995
LennaSuace
melissa100995
eek es un concurso?



Seeee. ¡Vuelvo a las andadas! mrgreen

a que bien biggrin


*bailotea por la oficina*

Tendré que poner un poco de orden aquí. Y comprar galletas... y traeré un gato... Se trata de un animal especial, ya lo conocerán 3nodding

que bien =D me gustan los gatos y vas a compartir las galletas???  
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 6:07 am
melissa100995
LennaSuace
melissa100995
LennaSuace
melissa100995
eek es un concurso?



Seeee. ¡Vuelvo a las andadas! mrgreen

a que bien biggrin


*bailotea por la oficina*

Tendré que poner un poco de orden aquí. Y comprar galletas... y traeré un gato... Se trata de un animal especial, ya lo conocerán 3nodding

que bien =D me gustan los gatos y vas a compartir las galletas???


Seee. Tengo de vainilla y de coco 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Grim yark

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 10:32 am
traera iun gato???
._.
io kero galletas  
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 10:40 am
Grim yark
traera iun gato???
._.
io kero galletas


Sírvete, hombre. Están en la alacena, al lado de la ventana 3nodding Y sí, necesito compañía en este sitio. No hay nada más relajante que tener un gato whee ¿Te parece la idea?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 10:43 am
Estaba a punto de comprar gaia cash para comprar el Seracila Pendant pero con la nueva evolucion se me quitaron las ganas sweatdrop

Un gatito whee !!! Adoro a los gatitos whee
 
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 10:46 am
io prefiero a los perros LoL
pero bueje
*buskando galletas*  

Grim yark


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 11:04 am
Los perros son lindos, pero los gatos tienen estilo. Conclusión: (personal de Lenna) Los perros se ven bien en la casa. Los gatos en cualquier parte fuera de ella 3nodding  
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 11:05 am
Avalon Salkia
Estaba a punto de comprar gaia cash para comprar el Seracila Pendant pero con la nueva evolucion se me quitaron las ganas sweatdrop

Un gatito whee !!! Adoro a los gatitos whee


Bueno, todavía falta. Lo curioso es que están tomando diversos aspectos culturales, todos relacionados con la ganadería. surprised  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Grim yark

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 11:16 am
LoL
LOS PERROS SON PARTE DEL PAISAJE URBANO
*ENCONTRANDO GALLETAS*
OMNOMNOMNOM NOM  
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 11:21 am
Cambiando un poco el tema... hay algo que me ha intrigado muchísimo. Estoy yendo a clases de portugués y la profesora de repente llama al alguien por un nombre que no es. Cuando se la corrige, ella se disculpa y dice: "Es que usted tiene cara de llamarse así".

El sábado pasado, estuvo tratando de adivinar profesiones. A alguien le dijo que no tenía cara de ser abogado y a otro sí.

¿Cómo es eso de "tener cara de"? ¿Es realmente válido hacer una afirmación como esa?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 3:51 pm
Gaia está contenta: ¡ha logrado contar con 150,000 fans en Facebook! Lanzer escribió hace un rato:

Lanzer
Hola a todos,

¡La página de seguidores en Facebook ha llegado a los 150k fans! Fue increíblemente grandioso ver a tantos Gaianos devotos dando un paso al frente para decirle al mundo que son parte de Gaia compartir su amor. Ya se trate de viejos amigos de la vida real o nuevos amigos en línea, la capacidad de mantenerse en contacto el uno con el otro es oro. Esperamos que todos los que de entre ustedes gustan de usar Facebook lo sigan utilizando como una herramienta para hacer de su tiempo en Gaia más divertido y memorable, a medida ayudamos a Gaia a crecer vía su participación.

Como una muestra de gratitud, les otorgamos un item especial. ¡Gracias por difundir el amor!


Seguidamente, dan un vínculo que los direcciona a Gaia. Aparece la siguiente ventana:


User Image



Dan click en "Obtener Item" y listo. Al pie de la imagen, en un recuadro amarillo, puse la captura del item que dan.
 
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 5:41 pm
Ganó SIN. ¡Felicidades a los que se unieron a ese culto!  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Nov 10, 2009 6:42 am
LennaSuace
***NOTICIA DE ÚLTIMA HORA***


Entre los archivos clasificados de EL GUARDIÁN, ha sido descubierto un secreto de esos que nadie (NADIE, para que quede claro) puede dejar pasar.

Ya muchos habrán notado la desaparición repentina de la dueña de esta institución, que responde al nombre Lenna Suace, aka Lenn. Nadie ha podido explicárselo, y las investigaciones realizadas hasta el momento no han dado mayores frutos. La mujer de casi 25 años, no ha registrado movimiento por un considerable y sospechoso tiempo.

Finalmente, en el escritorio de Lenna aparecieron dos hojas de papel. Una de ellas es la que se muestra a continuación:


User Image


En la otra hoja, similar a la primera, figuran las indicaciones siguientes:




Lenna ha sido obligada a regresar a su familia. En general no hay manera de escapar, pero eso no significa que sea imposible. Una tan sola historia, que explique el origen de la desaparecida, construye el puente entre su aislado mundo y el vuestro. Sólo seguid las indicaciones siguientes:

1. La historia debe explicar brevemente, la historia de Lenna - su desaparición, relacionada con su origen. Éste último se vislumbra en la nota primera puesta en el escritorio.

2. Las historias deben ser colocadas en el escritorio de EL GUARDIÁN, únicamente.

3. Todo Guardián del Tiempo puede dejar su historia en el escritorio.

4. Tienen hasta el día 16 de noviembre, aniversario de la desaparecida, para dejar sus historias.

5. Una sola historia basta para traer de vuelta a Lenna, pero para asegurar su permanencia en este mundo, serán tres las elegidas.

6. Los elegidos recibirán un reconocimiento, posterior al anuncio dado el día 17 de noviembre.

7. De existir una duda respecto a este evento, dejar la nota en el escritorio del periódico.

 
PostPosted: Wed Nov 11, 2009 2:39 pm
¡Buenas tardes, Guardianes! Tengo el gusto de presentarles la colección de otoño 2009, disponible ya en tiendas.


User Image



Yo estoy por darme una vueltica para ver si actualizo mi guardaropa 3nodding (lo necesito sweatdrop ). Me comentan qué les parecen los nuevos items wink
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Grim yark

PostPosted: Wed Nov 11, 2009 2:48 pm
io le di al link de anouncement
y no me abrio el anuncio snif snif
pa konseguir la chamarrita -_-
LoL  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 201 202 203 204 205 206 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum