Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 204 205 206 207 208 209 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sun Nov 15, 2009 7:36 pm
El unicorn me recuerda al caballo de rainbow brigth xd jeje pero no fueron items que quisiera comprarlos sweatdrop aunque estan mejorsito que los de meses anteriores 3nodding ni modo a ahorrar para ver que items de diciembre salen 3nodding  
PostPosted: Sun Nov 15, 2009 7:38 pm
Avalon Salkia
El unicorn me recuerda al caballo de rainbow brigth xd jeje pero no fueron items que quisiera comprarlos sweatdrop aunque estan mejorsito que los de meses anteriores 3nodding ni modo a ahorrar para ver que items de diciembre salen 3nodding


¡Es cierto! Yo de chica veía esa serie. ¡¡Qué recuerdos!! Eso sí: éstos se limitan al dibujito, porque de la trama no tengo ni la más mínima idea. sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sun Nov 15, 2009 7:43 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
El unicorn me recuerda al caballo de rainbow brigth xd jeje pero no fueron items que quisiera comprarlos sweatdrop aunque estan mejorsito que los de meses anteriores 3nodding ni modo a ahorrar para ver que items de diciembre salen 3nodding


¡Es cierto! Yo de chica veía esa serie. ¡¡Qué recuerdos!! Eso sí: éstos se limitan al dibujito, porque de la trama no tengo ni la más mínima idea. sweatdrop


jaja si yo recuerdo que tenia la muñequita de ella de peluche y tambien a ese monito peludo que parecia una pelusa, pero de trama jeje si estoy igual solo me acuerdo que alguna vez, pasaron una pelicula de ella en la tele sweatdrop  
PostPosted: Sun Nov 15, 2009 7:48 pm
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
El unicorn me recuerda al caballo de rainbow brigth xd jeje pero no fueron items que quisiera comprarlos sweatdrop aunque estan mejorsito que los de meses anteriores 3nodding ni modo a ahorrar para ver que items de diciembre salen 3nodding


¡Es cierto! Yo de chica veía esa serie. ¡¡Qué recuerdos!! Eso sí: éstos se limitan al dibujito, porque de la trama no tengo ni la más mínima idea. sweatdrop


jaja si yo recuerdo que tenia la muñequita de ella de peluche y tambien a ese monito peludo que parecia una pelusa, pero de trama jeje si estoy igual solo me acuerdo que alguna vez, pasaron una pelicula de ella en la tele sweatdrop


jajaja

Igual me pasa con varias series de las viejitas. Por ejemplo G-I Joe, los Transformer... de los que medio me acuerdo son de los Thundercats, los Halcones Galácticos, Fuerza G, Ulises 21, entre otros.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sun Nov 15, 2009 7:59 pm
Yo veia los Thundercats, los Halcones Galácticos y Fuerza G por que mi hermano los veia pero a mi me gustaba mucho ver los gatos samurai xd  
PostPosted: Sun Nov 15, 2009 8:02 pm
Avalon Salkia
Yo veia los Thundercats, los Halcones Galácticos y Fuerza G por que mi hermano los veia pero a mi me gustaba mucho ver los gatos samurai xd


Mucha gente me ha hablado de esa serie... pero no los recuerdo sweatdrop La verdad que yo me contentaba con ver cualquier (o casi cualquier) serie. Todo lo que fueran caricaturas. Tuve la suerte de vivir una epoca en la que no habían tantas groserías y vulgaridades puestas en muñequitos. xp  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Grim yark

PostPosted: Sun Nov 15, 2009 8:10 pm
PIZZA CATS LoL
EL GRAN KESO
MARDITO RATON RARO LoL
ESTE RETOMANDO
EL UNICORNIO... DE PLANO NOUP
EL MAGO IWAL Y SI
JAJAJAJAJJA
PEOR BUEJE, IO ESPERABA ALGO AMS INVERNAL LA VERDAD
ESPEOR EN DICIEMBRO NO SALGA ALGO INTERESANTISIMO
XK ME VERE TENTADO Lol

Y VIENDO LO DE LAS CARIKATURAS... PUES LA VERDAD LA EPOKA DE ORO YA AKABO LOL  
PostPosted: Sun Nov 15, 2009 8:16 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
Yo veia los Thundercats, los Halcones Galácticos y Fuerza G por que mi hermano los veia pero a mi me gustaba mucho ver los gatos samurai xd


Mucha gente me ha hablado de esa serie... pero no los recuerdo sweatdrop La verdad que yo me contentaba con ver cualquier (o casi cualquier) serie. Todo lo que fueran caricaturas. Tuve la suerte de vivir una epoca en la que no habían tantas groserías y vulgaridades puestas en muñequitos. xp


jeje era muy chistosa, me acuerdo por que la veia junto con mi hermano y mi prima, no habia sabado que no estuvieramos viendo esa caricatura, y tmb recuerdo varias caricaturas que casi nadie se acuerda xd desde chiquita veia muchas caricaturas sweatdrop  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Nov 15, 2009 8:40 pm
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
Yo veia los Thundercats, los Halcones Galácticos y Fuerza G por que mi hermano los veia pero a mi me gustaba mucho ver los gatos samurai xd


Mucha gente me ha hablado de esa serie... pero no los recuerdo sweatdrop La verdad que yo me contentaba con ver cualquier (o casi cualquier) serie. Todo lo que fueran caricaturas. Tuve la suerte de vivir una epoca en la que no habían tantas groserías y vulgaridades puestas en muñequitos. xp


jeje era muy chistosa, me acuerdo por que la veia junto con mi hermano y mi prima, no habia sabado que no estuvieramos viendo esa caricatura, y tmb recuerdo varias caricaturas que casi nadie se acuerda xd desde chiquita veia muchas caricaturas sweatdrop


También veía muchas caricaturas. Sobre todo los sábados whee Me encantaba ver a Hulk Hogan, el luchador whee Recientemente he visto algunas de sus peleas en la vida real. Es sencillamente grandioso 3nodding  
PostPosted: Sun Nov 15, 2009 8:43 pm
Grim yark
PIZZA CATS LoL
EL GRAN KESO
MARDITO RATON RARO LoL
ESTE RETOMANDO
EL UNICORNIO... DE PLANO NOUP
EL MAGO IWAL Y SI
JAJAJAJAJJA
PEOR BUEJE, IO ESPERABA ALGO AMS INVERNAL LA VERDAD
ESPEOR EN DICIEMBRO NO SALGA ALGO INTERESANTISIMO
XK ME VERE TENTADO Lol

Y VIENDO LO DE LAS CARIKATURAS... PUES LA VERDAD LA EPOKA DE ORO YA AKABO LOL


Lo invernal suele verse en diciembre 3nodding Veamos... no tenemos una extraordinaria película navideña en el cine, ¿verdad? Y el cuento de navidad, de Dickens ya fue explotado el año pasado. ¿Qué más queda? confused

Con eso de la epoca de oro... tal vez tengas razón. Aunque siempre hay caricaturas que, aún cuando no son del viejo diseño, tienen una trama más o menos interesante y relativamente sana. ¿Un ejemplo? ... Mmmm... ninja Deja que lo piense un poco...  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Grim yark

PostPosted: Sun Nov 15, 2009 9:10 pm
DE LO DE CUETNO DE NAVIDAD
EN EFECTO AÑO CON AÑO SE SOBRE EXPLOTA LA IDEA
Y NOS LA REPITEN KOMO SI JUESE CIRCULO
PERO NADIE PEUDE NEGAR K PELIKULA K TOKA
JIM CARREY
SE VUELVE UNA KOMEDIA KURIOSA

LOL

Y PUES VEAMOS SERIES ACTUALES
A MI GUSTO PUES YA DE LA "VIEJA ESKUELA" PUES NO SE KUALES SEAN LOS REKATABLES
AUN K ME AKORDE DE DAVID EL GNOMO
LoL Y SU CANCIONSITA DE
SOY SIETE VCS MAS FORTE K TU
MUY VELOZ LoL  
PostPosted: Mon Nov 16, 2009 12:35 am
mi respuesta sorprendera d los 2 items, el del mago esta regular siempre me han gustado los items q tiene look d magia etc y el otro esta feo xd

digo q sorprende x q siempre digo q ambos estan feos talk2hand  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Nov 16, 2009 5:29 am
Yeardley
mi respuesta sorprendera d los 2 items, el del mago esta regular siempre me han gustado los items q tiene look d magia etc y el otro esta feo xd

digo q sorprende x q siempre digo q ambos estan feos talk2hand


Seee eek eek eek Me acaba de dar un paro al leer tu respuesta, Yeardley xp xp  
PostPosted: Mon Nov 16, 2009 5:46 am
Grim yark
DE LO DE CUETNO DE NAVIDAD
EN EFECTO AÑO CON AÑO SE SOBRE EXPLOTA LA IDEA
Y NOS LA REPITEN KOMO SI JUESE CIRCULO
PERO NADIE PEUDE NEGAR K PELIKULA K TOKA
JIM CARREY
SE VUELVE UNA KOMEDIA KURIOSA

LOL

Y PUES VEAMOS SERIES ACTUALES
A MI GUSTO PUES YA DE LA "VIEJA ESKUELA" PUES NO SE KUALES SEAN LOS REKATABLES
AUN K ME AKORDE DE DAVID EL GNOMO
LoL Y SU CANCIONSITA DE
SOY SIETE VCS MAS FORTE K TU
MUY VELOZ LoL


Jim Carrey es un maestro de la actuación *o* Claro que siempre lo visualizo en comedias, no en dramas. Tengo entendido que hizo una película dramática hace poco... Me pregunto cómo será.

¿Y que ya salió la película del cuento de navidad? o_O  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Mon Nov 16, 2009 6:56 am
LennaSuace
Grim yark
DE LO DE CUETNO DE NAVIDAD
EN EFECTO AÑO CON AÑO SE SOBRE EXPLOTA LA IDEA
Y NOS LA REPITEN KOMO SI JUESE CIRCULO
PERO NADIE PEUDE NEGAR K PELIKULA K TOKA
JIM CARREY
SE VUELVE UNA KOMEDIA KURIOSA

LOL

Y PUES VEAMOS SERIES ACTUALES
A MI GUSTO PUES YA DE LA "VIEJA ESKUELA" PUES NO SE KUALES SEAN LOS REKATABLES
AUN K ME AKORDE DE DAVID EL GNOMO
LoL Y SU CANCIONSITA DE
SOY SIETE VCS MAS FORTE K TU
MUY VELOZ LoL


Jim Carrey es un maestro de la actuación *o* Claro que siempre lo visualizo en comedias, no en dramas. Tengo entendido que hizo una película dramática hace poco... Me pregunto cómo será.

¿Y que ya salió la película del cuento de navidad? o_O


Hola!!! ah lenna!! los items de noviembre no me gustaron... nose porke... pero pues aver que sale en diciembre!!! ^^ jajaja ah es cierto, jim carrey ha hecho muchas peliculas medio dramaticas... unas de ellas son las de: 23(sep, asi se llama), el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, y la de el show de truman... nomas kiero aportar algunas kositas 3nodding  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 204 205 206 207 208 209 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum