Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 27 28 29 30 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jan 15, 2009 7:17 pm
Lenn escuchó los pasos de Sir Godofredo dirigiéndose al ático y salió a su encuentro. Intercambiaron una mirada y subieron la escalera. A medida iban subiendo, Lenn aguzaba sus sentidos para captar cualquier hálito de magia... ¡pero no había uno solo! Era como avanzar en un corredor familiar, sin sorpresas...

Llegaron a la puerta del ático y entraron. La estancia seguía tal cual se había dejado y sin la menor presencia de que alguien hubiera estado ahí. "¡Eso es raro!" pensó Lenn "Sir Godofredo afirma haber permanecido aquí un día entero... ¡pero no hay rastros de que ello haya sucedido!" Aquello era como que el tiempo hubiera ignorado los hechos.  
PostPosted: Thu Jan 15, 2009 9:51 pm
Sin saber lo que pasaba por la cabeza de la joven lahariana, el anciano colocó el candelabro en una mesita polvorienta y se dispuso a dibujar un complejo círculo de tiza en el suelo, asegurándose de no dejar por fuera un sólo dibujo ni una sóla runa. En cuanto estuvo terminado y luego de asegurarse de que la puerta del ático estuviera bien cerrada, le indicó a Lenn que ingresara con él al círculo.

"Tened cuidado de no pisar la tiza, y una vez comience el conjuro y hasta que os lo indique, no debemos poner pie fuera de esta área. De lo contrario, el círculo se romperá y perderemos toda protección que nos ofrezca."

Entonces, tomó el candelabro que habían traido con ellos y lo colocó en el centro del círculo, en medio de ellos dos. Ahí pronunció el conjuro para activar la protección y de inmediato la tiza comenzó a emitir un brillo azul intenso, que momentos después se desvaneció. La magia había surtido efecto y ningún ser tanto de este mundo como del otro sería capaz de penetrar sus bordes desde afuera.

"Está listo. Ahora sólo nos queda apagar las luces y esperar." Dicho esto el anciano desenvainó su espada mágica -que con tan sólo blandirse ofrecía a su usuario la capacidad de ver más allá de las apariencias-, y en cuanto la joven le indicó estar lista, apagó una a una las llamas de las velas.  

sir godofredo


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jan 16, 2009 6:15 am
El tiempo iba pasando y Lenn empezaba a sentirse entumecida. Bostezó y deseó poder estirarse libremente, pero si lo había, corría el riesgo de romper con el conjuro protector.

Volvió a ver hacia la ventana, por la que se asomaba espléndida la luna. Pensó un momento en Lahar y lo que había sido su hogar. Ella no había conocido más que la tierra árida y montañas pobladas de seres espantosos. Pero la poca gente mayor que quedaba aseguraba que antaño, Lahar era un país grandioso.

Sumida en esas reflexiones estaba cuando le pareció advertir algo: una triste sonrisa en el ambiente. No era algo que pudiera ver, sino sentir.

"Sir Godofredo..." susurró Lenn preguntándose si él se había percatado de ello.  
PostPosted: Fri Jan 16, 2009 7:03 pm
JKLmaster
"Lamento informarle que estaba equivocado, no planeaba escapar, solo me aseguraba que ciertas cosas estuvieran bajo la debida custodia que merecen. Me retrase un poco, pero da igual, si estas aqui, no veo que haya algún problema."

El caballero hablo tranquilamente y observando el lugar de donde provenia la voz.

"Vayamos al grano ¿Quién eres y qué quieres?, además ¿para que me envias un mensaje en vez de presentarte directamente?, me hubieras ahorrado algo de tiempo".


El caballero luego de haber esperado varios min sin resivir una respuesta. exclamo:
"Si no quieres responder aquello, por lo menos dime o haz algo, es mi estilo esperar eternamente, pero solamente por aquello con lo que ansio en mi interior, no por algo que me interrumpe en mi hacer."
Dicho aquello, desenvaino su espada y apunto hacia las sombras de la habitación.
"No se a que has venido, pero si tiene relación con detenerme en mi búsqueda, lo lamentaras."
Dijo seriamente y muy seguro el caballero.  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Jan 17, 2009 6:18 am
JKLmaster
JKLmaster
"Lamento informarle que estaba equivocado, no planeaba escapar, solo me aseguraba que ciertas cosas estuvieran bajo la debida custodia que merecen. Me retrase un poco, pero da igual, si estas aqui, no veo que haya algún problema."

El caballero hablo tranquilamente y observando el lugar de donde provenia la voz.

"Vayamos al grano ¿Quién eres y qué quieres?, además ¿para que me envias un mensaje en vez de presentarte directamente?, me hubieras ahorrado algo de tiempo".


El caballero luego de haber esperado varios min sin resivir una respuesta. exclamo:
"Si no quieres responder aquello, por lo menos dime o haz algo, es mi estilo esperar eternamente, pero solamente por aquello con lo que ansio en mi interior, no por algo que me interrumpe en mi hacer."
Dicho aquello, desenvaino su espada y apunto hacia las sombras de la habitación.
"No se a que has venido, pero si tiene relación con detenerme en mi búsqueda, lo lamentaras."
Dijo seriamente y muy seguro el caballero.


(Perdón... emo no ví el otro post crying )

El Operio se tomó su tiempo para observar la actitud del joven caballero. Luego, sin perder la calma, respondió al caballero: "No debéis agitaros. Vos habéis sido un caso de intenso estudio por el destino que se os había deparado y el curso que tomaron vuestras acciones. A estas alturas os debéis haber dado cuenta de dónde vengo" a este punto el Operio se detuvo para contener la naciente ansiedad que experimentaba

"Sabéis que a vuestra patria, Vesper, le habéis faltado el respeto por el simple hecho de haberos metido en una aventura que pone en riesgo el patrimonio nacional. Mas la traición ha sido doble por cuanto vuestro destino era protegerlo con vuestra vida, ¡como un Operio elegido!

Mi misión era buscaros y ver la magnitud de vuestros pecados. Tras esto decidir si merecéis conservar vuestra vida o si aún estáis a tiempo de redimiros
"  
PostPosted: Sat Jan 17, 2009 11:01 am
LennaSuace
"Sir Godofredo..." susurró Lenn preguntándose si él se había percatado de ello.


Pero el anciano más bien de lo que se percataba era de algo más. Cuando Lenn se quedó mirando la luna, Sir Godofredo pareció percibir que había algo que se le estaba olvidando...

"¡La luna!" Todavía estaba entrando algo de luz a la habitación, así que tomó su varita mágica y se dispuso a cerrar a la distancia los protectores de madera, a fin de quedar realmente a oscuras.

En cuanto hubo hecho esto, y quedaron completamente sumidos en las tinieblas, Sir Godofredo finalmente comprendió lo que la joven le había querido decir: no podía ver nada, pero la habitación a su alrededor comenzó a sentirse más fría que antes, y una extraña pesadez se estaba apoderando del ambiente.

Más que observado, el anciano se sentía ¡juzgado!

"Sí, mi estimada doncella, creo que ahora sí lo percibo. Pues bien" continuó él diciendo, esta vez al intruso, "ya va siendo hora de resolver este asunto. Quien quiera que seáis, ¡MOSTRAD EL ROSTRO!"  

sir godofredo


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Jan 17, 2009 1:45 pm
A la imprecación de Sir Godofredo respondió un incremento en la pesadez del ambiente... Lenn sintió como que si todas las desgracias del mundo estuvieran ahí encerradas.

En un rincón de la estancia, se dibujó en el aire el rostro pálido y triste que había visto anteriormente. Para espanto de Lenn el rostro empezó a aproximarse más y más hacia ellos. Al llegar a los límites del círculo protector se detuvo y lanzó una penetrante mirada a Lenn.

Tras unos segundos de intensa observación, el rostro bordeó el círculo hasta colocarse frente a Sir Godofredo. Al hacerlo la oscuridad se hizo más densa (si eso era posible). En el espacio se percibió esta queja: "Te has olvidado de mí, Godofredo..."  
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 10:46 am
El anciano se quedó pálido y sin habla por unos momentos. El rostro frente a él... le parecía como si en algún rincón profundo de su subconsciente esa imagen le fuese familiar... como de algún tiempo ya ido hace mucho, en algún lugar lejano.... pero su mente era incapaz de localizar dónde o cuándo, y más importante aun, quién. Decidió entonces bajar el tono de su voz, y de manera más respetuosa increpó:

"Decis que os he olvidado, y ciertamente vuestro rostro me resulta inusualmente familiar, pero no se quién sois ni cuál es vuestra querella contra mí o esta doncella. Decid qué os compele a presentaros aquí de esta manera y veremos si se os puede ayudar; más si vuestro propósito es indigno, vale más que os marchéis."

Ahora que el aparecido demostraba tener algo en contra del anciano, Sir Godofredo se lamentaba de haber permitido que la joven Lenna se hubiese visto involucrada en dicho asunto. Si algo llegaba a ocurrirle no podría perdonarse jamás...  

sir godofredo


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 2:31 pm
El rostro palideció aún más y los labios, que de por sí eran delgados, desaparecieron en un lastimado fruncimiento. El ambiente pareció absorber las sensaciones de Sir Godofredo y Lenn, porque de repente se percibió que decían:

"Os olvidáis de mí, que fuí vuestro amigo, a vuestro decir, y sentís pena y preocupación por esta jovenzuela desconocida" hubo una pausa en la que todo se cargó de una ira que hizo crujir las paredes "¡Imperdonable! Me increpáis por si mi propósito de estar aquí es indigno, cuando vos habéis sido el que ha fallado... ¡imperdonable! Me instais a desaparecer en un vil intento de ignorar vuestra culpa. ¡IMPERDONABLE!"

Unas grietas aparecieron en la pared tras esto último, y el polvo de las vigas del techo cayó cual lluvia sobre el anciano Godofredo y Lenn. Lenn ardía en deseos de intervenir, mas no encontraba cómo. Sentía que sería indiscreto decir algo sobre una situación que parecía ser muy personal.

"Godofredo de Moriz, ¿cómo habéis olvidado vuestro deber de cumplimentar la misión en la que perdí la vida por salvar la vuestra, tras lograr vuestra palabra de redimirme para que mi alma pudiera descansar?"  
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 3:19 pm
LennaSuace

El Operio se tomó su tiempo para observar la actitud del joven caballero. Luego, sin perder la calma, respondió al caballero: "No debéis agitaros. Vos habéis sido un caso de intenso estudio por el destino que se os había deparado y el curso que tomaron vuestras acciones. A estas alturas os debéis haber dado cuenta de dónde vengo" a este punto el Operio se detuvo para contener la naciente ansiedad que experimentaba

"Sabéis que a vuestra patria, Vesper, le habéis faltado el respeto por el simple hecho de haberos metido en una aventura que pone en riesgo el patrimonio nacional. Mas la traición ha sido doble por cuanto vuestro destino era protegerlo con vuestra vida, ¡como un Operio elegido!

Mi misión era buscaros y ver la magnitud de vuestros pecados. Tras esto decidir si merecéis conservar vuestra vida o si aún estáis a tiempo de redimiros
"


El caballero se sorprendió por las últimas palabras que le habia dicho, y serenamente constesto:
"¿con que tú juzgas si meresco conservar mi vida?(luego de hacer dicho pregunta solto una pequeña carcajada el caballero y luego seriamente continuo.)
Lo siento pero es por ese motivo que yo he decidido no servir a alguien, ya que los demas no pueden tomar deciciones por mi, yo soy el que debe tomarlas, y yo decidire cuando llegue mi muerte.
Puede que os halla hecho mal, pero no me importa eso con tal de lograr mi objetivo.
Si Decides acabar con mi vida, te digo que no te lo permitire, y he de luchar por conservarla con mucha mas fuerza que antes."
 

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jan 19, 2009 5:33 am
JKLmaster
LennaSuace

El Operio se tomó su tiempo para observar la actitud del joven caballero. Luego, sin perder la calma, respondió al caballero: "No debéis agitaros. Vos habéis sido un caso de intenso estudio por el destino que se os había deparado y el curso que tomaron vuestras acciones. A estas alturas os debéis haber dado cuenta de dónde vengo" a este punto el Operio se detuvo para contener la naciente ansiedad que experimentaba

"Sabéis que a vuestra patria, Vesper, le habéis faltado el respeto por el simple hecho de haberos metido en una aventura que pone en riesgo el patrimonio nacional. Mas la traición ha sido doble por cuanto vuestro destino era protegerlo con vuestra vida, ¡como un Operio elegido!

Mi misión era buscaros y ver la magnitud de vuestros pecados. Tras esto decidir si merecéis conservar vuestra vida o si aún estáis a tiempo de redimiros
"


El caballero se sorprendió por las últimas palabras que le habia dicho, y serenamente constesto:
"¿con que tú juzgas si meresco conservar mi vida?(luego de hacer dicho pregunta solto una pequeña carcajada el caballero y luego seriamente continuo.)
Lo siento pero es por ese motivo que yo he decidido no servir a alguien, ya que los demas no pueden tomar deciciones por mi, yo soy el que debe tomarlas, y yo decidire cuando llegue mi muerte.
Puede que os halla hecho mal, pero no me importa eso con tal de lograr mi objetivo.
Si Decides acabar con mi vida, te digo que no te lo permitire, y he de luchar por conservarla con mucha mas fuerza que antes."


El Operio sonrió bajo su capa: "Veo que la imprudencia es una característica que pasa de generación en generación en vuestra familia. Mas, me habláis de un objetivo, ¿cuál es?"  
PostPosted: Tue Jan 20, 2009 5:54 pm
LennaSuace
"Godofredo de Moriz, ¿cómo habéis olvidado vuestro deber de cumplimentar la misión en la que perdí la vida por salvar la vuestra, tras lograr vuestra palabra de redimirme para que mi alma pudiera descansar?"


Al anciano todo ese asunto le estaba empezando a causar una terrible confusión, y eso sin tomar en cuenta la atmósfera pesada y agobiante que se cernía sobre ellos. El rostro desfigurado del aparecido era extrañamente familiar, pero cada vez que intentaba localizar el recuerdo de su identidad, este se desvanecía nuevamente en lo profundo de su mente.

"Habláis como alguien que yo debiera conocer" dijo entonces con voz grave y pausada, "pero mi mente está en tinieblas. Vuestro rostro me es familiar, sí, pero nada recuerdo de ese incidente que mencionáis. ¡Nada recuerdo! ¿Es que acaso mi vejez me ha tornado senil? No lo creo. Mas siento como si en mi memoria hubiese un abismo que no logro vadear... ¡no lo comprendo!"

Al decir esto el rostro del anciano se oscureció repentinamente. Lenn sintió como si tuviera un nudo en la boca del estómago, y su sexto sentido le previnió de que el anciano se hallaba bajo los efectos de alguna clase de magia negra. Había algo que a los ojos de la joven se veía como una nube negra-violeta alrededor de la cabeza de Sir Godofredo, pero él parecía no darse cuenta de ello.  

sir godofredo


sir godofredo

PostPosted: Tue Jan 20, 2009 5:57 pm
((OOC: Puchufly y Saint Rinku: no esperéis a que os incluyamos en alguna de las historias que están teniendo lugar --el aparecido o el operio--. Vosotras podéis ir inventando vuestra propia historia a la que sin duda los demás no tardaremos en unirnos. wink Si no, igual sois bienvenidas a participar en las existentes. Estoy seguro que Lenna y JKLMaster no tendrán objeción. Por el contrario, entre más seamos, mejor.))  
PostPosted: Tue Jan 20, 2009 6:21 pm
LennaSuace

El Operio sonrió bajo su capa: "Veo que la imprudencia es una característica que pasa de generación en generación en vuestra familia. Mas, me habláis de un objetivo, ¿cuál es?"


"Ese no es asunto suyo, y no hables de mi familia, ya que ellos serían los primeros en morir bajo el filo de mi espada si es que pudiera regresar atrás en el tiempo. No he de decir más, si quiere quedarse me vere obligado a hecharlo por la fuerza, asi que retirese pacificamente si es que no quiere pelear."  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jan 21, 2009 5:26 am
JKLmaster
LennaSuace

El Operio sonrió bajo su capa: "Veo que la imprudencia es una característica que pasa de generación en generación en vuestra familia. Mas, me habláis de un objetivo, ¿cuál es?"


"Ese no es asunto suyo, y no hables de mi familia, ya que ellos serían los primeros en morir bajo el filo de mi espada si es que pudiera regresar atrás en el tiempo. No he de decir más, si quiere quedarse me vere obligado a hecharlo por la fuerza, asi que retirese pacificamente si es que no quiere pelear."


El Operio lamentó escuchar esas palabras, mas se mantuvo calmado. Volvió la vista hacia otro lado y respondió: "No sé qué ha hecho vuestra familia para merecer un trato como ese. Vesper ha recibido grandes hombres y mujeres de vuestro linaje y esperaba de vos que fuerais otro gran hombre" hizo una pausa "No esperéis que me marche sin antes recibir una lección sobre la familia"  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 27 28 29 30 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum