Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Vs Opinion - Presenta: Hablemos de la Discriminacion p.22 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te parece el nuevo sitio?
  un lugar nuevo
  vamos a criticar
  apenas lo voy a conocer xd
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue May 01, 2012 11:43 pm
Briela Night
tal vez porque su voz gustó y se hizo popular, aunque ya había varios vocaloids pero no tuvieron mucha fama, con eso que se escucha media es extraña la voz.

yo no la ubicaba hasta q di con este articulo, digo lei d ellos alguna vez y me gusto una cancion pero no me informe mas whee  
PostPosted: Wed May 02, 2012 1:50 am
Miku es la mas popular por lo versatil que es su libreria de voz (Mujer-Japones) a comparacion de la primera Vocaloid Meiko (Mujer-Japones)

Como quien dice es la version perfeccionada de Meiko, atualmente siguen haciendoles mejoras a los vocaloids poniendo a la venta las Actualizaciones. Cabe destacar que el software basico Vocaloid se puede adquirir por un "Modico precio" mientras que sus primos los Utaloid (Utau) son Gratuitos, misma interface pero diferente calidad de librerias, en otras palabras los Utaloid suenan mas "roboticos".

En lo personal no asistiria a un concierto de un holograma que represente a un artista "Humano" y mucho menos a uno que ya fallecio porque aparte de guardar luto y respeto, nunca va a ser lo mismo a verlo literalmente En Vivo. Debo admitir que la idea me gusta, es poner a prueba a la tecnologia y en el caso de Tupac la representacion fue muy simbolica... Al ver el final del video me di cuenta de que lo que quisieron expresar fue que el artista volvio del mas alla y al terminar la cancion regreso de donde vino. Fue lindo, pero viendolo desde el punto de vista realista... Es algo creepy.

Por otra parte, Gorillaz es otro rollo... No es nada mas un puño de personajes ficticios cantando o interpretando una cancion como los Vocaloid (Que como muchos, no entiendo que hace que la gente los quiera como si fueran un personaje de anime, no son anime, es software.) Gorillaz fueron los pioneros en los conciertos holograficos ademas de que han ido cambiando con el tiempo, tan solo vean a Noodles!! Comenzo como un monigotito y ahora es toda una señorita.  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed May 02, 2012 2:18 am
Niku Kadosh Fremont
...

Pero han sacado mas personajes y continua siendo la mas popular, conincido contigo en referente a Tupac. No me agradaria ver conciertos de cantantes muertos, no es lo mismo. Gorillaz revoluciono el mercado musical.

Buscare a Noodles! en google, x q no se quien sea whee  
PostPosted: Fri May 04, 2012 5:32 pm
No se si ya lo mencionaron pero antes de Tupac fue Miku y antes de Miku fue Gorillaz
Y recuerdo perfectamente que me fascino la noticia de Gorillaz pero no fue noticion.

Y bueno, admito que el factor "revivir a una estrella" es muy bueno y atrapante

De hecho se me vienen a la mente tantos iconos de la musica que me gustaria ver con esa tecnologia emotion_kirakira
 

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat May 05, 2012 1:28 am
Rylow

De hecho se me vienen a la mente tantos iconos de la musica que me gustaria ver con esa tecnologia emotion_kirakira

ya se menciono lo d Gorillaz, entonces tu si pagarias x ir un concierto, supongo q en primera fila, sin importar el precio?  
PostPosted: Sun May 06, 2012 2:27 pm
Yeardley
Rylow

De hecho se me vienen a la mente tantos iconos de la musica que me gustaria ver con esa tecnologia emotion_kirakira

ya se menciono lo d Gorillaz, entonces tu si pagarias x ir un concierto, supongo q en primera fila, sin importar el precio?

Depende de la relacion Precio - Bolsillo de Rylow xD
Me encantaria ir a uno de Micheal Jackson, Freddy Mercuri, Jimmy Hendrix, bueno las posiblidades son largas , incluso Beethoven tocando Fur Elise! o ponernos mas locos y hacer duelos de voces(por que duetos estaria muy dificil)

Pero lo que digo, no soy una persona que se de lujos de ese tipo, tal vez usaria mejor el dinero comprandome la discografia de alguno de los mencionados ;D
 

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue May 08, 2012 9:23 pm
Rylow
[
Me encantaria ir a uno de Micheal Jackson, Freddy Mercuri, Jimmy Hendrix, bueno las posiblidades son largas , incluso Beethoven tocando Fur Elise! o ponernos mas locos y hacer duelos de voces(por que duetos estaria muy dificil)
;D

no creo q hagan d Beethoven rolleyes mas probable los otros 3 q mencionaste  
PostPosted: Mon May 14, 2012 8:04 pm
Yeardley
Rylow
[
Me encantaria ir a uno de Micheal Jackson, Freddy Mercuri, Jimmy Hendrix, bueno las posiblidades son largas , incluso Beethoven tocando Fur Elise! o ponernos mas locos y hacer duelos de voces(por que duetos estaria muy dificil)
;D

no creo q hagan d Beethoven rolleyes mas probable los otros 3 q mencionaste
si beethoven esta muerto y asi se queda, creo que si llegan ha hacer eso mucha gente estara disgustada  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue May 15, 2012 8:14 pm
Death Side
si beethoven esta muerto y asi se queda, creo que si llegan ha hacer eso mucha gente estara disgustada

creo q funcionara mas otro tipo d artistas, como mj a mucha gente le agrada la idea  
PostPosted: Tue May 15, 2012 11:13 pm
Yeardley
Buscare a Noodles! en google, x q no se quien sea whee

Noodles, hasta donde recuerdo, es la chica integrante del grupo Gorillaz ^^...

Ir a un concierto holográfico de alguien fallecido, me la pensaría mucho oO...

Ir a un concierto de Vocaloid, ¡¡¡ Por supuesto >¬< !!!...

Miku es la más famosa de l@s Vocaloid dado que su síntesis de voz es la menos robotizada de tod@s l@s Vocaloid oO, además de que el diseño en sí es bastante carismático ^^...

Algo que ha dado bastante auge al software Vocaloid/Utau (Utau no corre en mi PC TTxTT) es el hecho de que aunque cantes horrible pero tengas unas letras bien hechas junto con su música, podrás dar a conocer tus creaciones ^^...  

Xi Wang chan

4,350 Points
  • Signature Look 250
  • Generous 100
  • Pie Hoarder by Proxy 150

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed May 16, 2012 12:45 am
Xi Wang chan


Ir a un concierto holográfico de alguien fallecido, me la pensaría mucho oO...

Miku es la más famosa de l@s Vocaloid dado que su síntesis de voz es la menos robotizada de tod@s l@s Vocaloid oO, además de que el diseño en sí es bastante carismático ^^...


pero como se llama rolleyes la d pelo rubio del ultimo vocaloid see -u algo asi sweatdrop se le oye la voz bien, q tla ha tenido aceptacion, tu q estas mas enterada d eso 3nodding

Sera cuestion d esperar a ver q dicen mas adelante d si haran o no dichos conciertos  
PostPosted: Wed May 23, 2012 10:03 am
tengo entendido que las vucaloid cada año sacan nuevo software mejorada con un nuevo personaje. Este programa se ha ido perfeccionando con cada año.  

Rinna Destruction


Xi Wang chan

4,350 Points
  • Signature Look 250
  • Generous 100
  • Pie Hoarder by Proxy 150
PostPosted: Wed May 23, 2012 10:34 am
Yeardley

pero como se llama rolleyes la d pelo rubio del ultimo vocaloid see -u algo asi sweatdrop se le oye la voz bien, q tla ha tenido aceptacion, tu q estas mas enterada d eso 3nodding

Sera cuestion d esperar a ver q dicen mas adelante d si haran o no dichos conciertos

Disculpas por contestar tan tarde ^~^'

See-u, creo recordar que es la vocaloid coreana, porque la otra rubia me parece que es Lily oO...  
PostPosted: Thu May 24, 2012 8:24 pm
Xi Wang chan

Disculpas por contestar tan tarde ^~^'

See-u, creo recordar que es la vocaloid coreana, porque la otra rubia me parece que es Lily oO...

yo pense q todos eran japoneses, ya me confundi gonk  

Yeardley
Captain


Briela Night

Sparkly Lunatic

PostPosted: Mon May 28, 2012 10:46 pm
en teoria, no todos los vocaloid son japoneses...

por ejemplo,la primera generación de vocaloid (antes de Miku) con cantantes en ingles... como Leon. y otra que no me acuerdo como se llama... ya que cuando los ponen a cantar en japones, cantan como que raro... aso como Miku la ponen a cantar en ingles suena chistoso.

es un rollo los vocaloids... ya ni se cuantos hay  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum