Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 209 210 211 212 213 214 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 5:59 am
Buenos días, Guardianes. Decidí tomarme el fin de semana libre porque pasé una experiencia única en mi vida: Lenna se perforó las orejas para usar aretes. ¡Aunque usted no lo crea! Lenna no usaba aritos... sweatdrop

Pero bueno, regreso y veo un item que me saca un poco de lugar: el Dappy Dandy, en su segunda evolución. Recuerdo que cuando lo ví en la tienda, me pareció una alfombra con vocación fashionista. Y, para ser honesta, no me llamó la atención nadita.


User Image



Hoy, al verlo de nuevo, me deja con una sensación inexplicable. No sé si de gusto o disgusto... creo que es uno de esos items que nunca sabré si comprar o qué...

Es un item que trae a cuento la elegancia masculina inglesa: movimientos amanerados, hablar rebuscado, una postura erguida... casi como ver un pavo real. Claro está que el item se centra en la vestimenta, asimismo rebuscada. Veremos en qué termina...
 
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 6:02 am
railk
jo, un placer concoer a Nielsen! espero ke no me kiera de poste para arañar.. >.< , lenna, podre akariciarlo??? jajaja, eske me gustan los gatos desde chikito...


Nielsen
*observa a Railk* No pareces mala persona, pero dejarme acariciar arruinaría un poco mi estilo... Me contento con que me rasquen las orejas 3nodding
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 6:09 am
Ahr3n

jeje hola a todos...este hay algo que quiero exponer aca en el guild para que mas o menos se enteren de como estan las cosas ahi fuera (en los foros xD)

podria decirce que a nivel general en gaia hay cierto nivel de confusion y disgusto en cuanto a hoy 20 de noviembre XD (porcierto lenna mi cumple es en agosto xD) principalmente por 2 cosas:

1.- el baneo de los items "fumables" esto tiene a muchos molestos, incluso podria decirse que en protesta el 70% de los usuarios del foro han puesto en sus firmas imagenes referentes al uso del cigarro o han vestido a sus avatares luciendo cigarros y humo...es algo que realmente molesto...por otra parte hay quienes dicen qeu lo hacen cumpliendo con el:

"Great American Smoke-out."

que apesar de que fue ayer en gaia....es hoy asi no mas...

Y 2.- por la evolucion de un solo item esta semana cuando se esperaban almenos 5! (si muchos quedamos decepcionados me,me incluyo pues soy poseedor de 2 de los que evolucionarian u.u) pero si asi es...sin embargo no es solo el ke haya un item evolucionado sino que ademas hubo un reporte de "fake items", sip, 4 items mas en el reporte, inventados por old pete u.u...los cuales hicieron con nombres geniales, creando asi (segun muchos) una especia de "distraccion" haciendo que todos imaginen como serian esos items, alejandolos asi del hecho del gran mal dia gaiano...u.u

Y cito unas palabras que me llamaron mucho la atencion:

Quote:
Utilizando los "fake items" nos distraen llevandonos a hacer bromas de esto, mientras nos lanzan basura desde otra direccion!!!


(cabe destacar que lo traduje lo vi en el foro de la comunidad)

y se que no es mi deber hacerlo, pero queria, pues como ya dije "exponer" las situaciones fuera del guild


Imaginé que habrían muchos que se molestarían por lo de los cigarros. Pero es algo personal, ¿si? Las personas que no fumamos y que apreciaríamos que no existiera ese hábito tan dañino para la salud, no nos sentimos mal porque pretendan eliminar el vicio, aunque sea virtualmente.

Con lo del reporte de los items ficticios... también me quedé en vilo por ello. Llegué a preguntarme si sería una manera de sondear la reacción a ciertos nombres de items futuros. Mis alcances no llegaron a tomarlo como "Una distracción", aunque nunca se sabe.  
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 9:29 am
*musika de loko*
todo es aprte de una conspiracion de una multinacional antitabakarera para asi evitar k el yeti muera sin nieve k se derretiria por el exeso de kalor k produce un cigarro LoL

-_o solo una mala broma d emi parte LoL

peor bueje
oye lenna mi imaginacion o en la kajita pareciera k hay una cosita
kon ojitos blankos ._.
LoL  

Grim yark


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 10:01 am
Grim yark
*musika de loko*
todo es aprte de una conspiracion de una multinacional antitabakarera para asi evitar k el yeti muera sin nieve k se derretiria por el exeso de kalor k produce un cigarro LoL

-_o solo una mala broma d emi parte LoL

peor bueje
oye lenna mi imaginacion o en la kajita pareciera k hay una cosita
kon ojitos blankos ._.
LoL


No es tu imaginación: en efecto hay algo que se asoma de la caja. Espero que sea un gato 3nodding jejejeje Aunque si quisiéramos irnos por el lado más profundo, podríamos pretender creer que se trata de la inseguridad que se esconde tras la máscara del dandy >_>  
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 11:06 am
o kizas sea una chinche gigante yaay  

Grim yark


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 2:56 pm
Grim yark
o kizas sea una chinche gigante yaay


¿Una chinche? ¿Qué tendría eso de bueno? eek  
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 3:29 pm
*en la oficina de EL GUARDIÁN*


User Image
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 3:54 pm
jaja mucho gusto nielsen y bola de pelos ^^
pero ke le paso al lagartijo tiki tiki?? crying  
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 3:56 pm
T3KL3
jaja mucho gusto nielsen y bola de pelos ^^
pero ke le paso al lagartijo tiki tiki?? crying


Ahm... Digamos que la lagartija está ahora en un lugar mejor...


Nielsen
°w° Seee. Mejor no podría estar
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 4:01 pm
LennaSuace
T3KL3
jaja mucho gusto nielsen y bola de pelos ^^
pero ke le paso al lagartijo tiki tiki?? crying


Ahm... Digamos que la lagartija está ahora en un lugar mejor...


Nielsen
°w° Seee. Mejor no podría estar


lagartijoooooooooooooooooooooooo crying  
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 4:09 pm
._. AHORA EL GATO ES MAMA O_O  

Grim yark


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 4:17 pm
si ya es mamá whee  
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 5:55 pm
que no era macho?  

Ahr3n


railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Mon Nov 23, 2009 7:00 pm
Ahr3n
que no era macho?

ya vez... uno nunka sabe kon estas kosas... lenna!!! ke es? macho o hembra???(mejor asegurarse ke hacer afirmaciones tontas...)
oh, mucho gusto bolita de pelos... hola nielsen!!!! 3nodding  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 209 210 211 212 213 214 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum