jeje hola a todos...este hay algo que quiero exponer aca en el guild para que mas o menos se enteren de como estan las cosas ahi fuera (en los foros xD)
podria decirce que a nivel general en gaia hay cierto nivel de confusion y disgusto en cuanto a hoy 20 de noviembre XD (porcierto lenna mi cumple es en agosto xD) principalmente por 2 cosas:
1.- el baneo de los items
"fumables" esto tiene a muchos molestos, incluso podria decirse que en protesta el 70% de los usuarios del foro han puesto en sus firmas imagenes referentes al uso del cigarro o han vestido a sus avatares luciendo cigarros y humo...es algo que realmente molesto...por otra parte hay quienes dicen qeu lo hacen cumpliendo con el:
"Great American Smoke-out."que apesar de que fue ayer en gaia....es hoy asi no mas...
Y 2.- por la evolucion de un solo item esta semana cuando se esperaban almenos 5! (si muchos quedamos decepcionados me,me incluyo pues soy poseedor de 2 de los que evolucionarian u.u) pero si asi es...sin embargo no es solo el ke haya un item evolucionado sino que ademas hubo un reporte de
"fake items", sip,
4 items mas en el reporte, inventados por old pete u.u...los cuales hicieron con nombres geniales, creando asi (segun muchos) una especia de "distraccion" haciendo que todos imaginen como serian esos items, alejandolos asi del hecho del gran mal dia gaiano...u.u
Y cito unas palabras que me llamaron mucho la atencion:
Quote:
Utilizando los
"fake items" nos distraen llevandonos a hacer bromas de esto, mientras nos lanzan basura desde otra direccion!!!
(cabe destacar que lo traduje lo vi en el foro de la comunidad)
y se que no es mi deber hacerlo, pero queria, pues como ya dije
"exponer" las situaciones fuera del guild