|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 11:19 am
Grim yark -O- veamos un leon. una llama, un oso y un bufalo de agua con biion lazzer, una boa, n caballito de mar de tres colores lOl una espada de tiburon LoL. un rinoceronte y un elefante LoL kreo k tambien salen ardilals y zorrillos x cierto srta a usted k le dieron??? Me dieron un kit raroso de auxilio médico, el T-1 Medi-kit X3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 11:22 am
railk ya vez... uno nunka sabe kon estas kosas... lenna!!! ke es? macho o hembra???(mejor asegurarse ke hacer afirmaciones tontas...) oh, mucho gusto bolita de pelos... hola nielsen!!!! 3nodding Bola de Pelos *rueda hasta Railk y empieza a trepar por la pernera de su pantalón* Ma-má 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 2:09 pm
Grim yark *temblando en un rincon* en algun momento peyo rebentara y se volvera un maniako psikopata LoL mmm items me gustaron la boa y la kosa k parece momia serpiente LoL ._. aun k tambien kreo k sale un tipo de armadura de rinoceronte no??? ami tambien me gusta ese de momia serpiente Nielsen tu si me sacas de quicio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 2:36 pm
AMMMAMMM SRTA LE PUEDOPREGUNTAR EL XK SIENDO TAN LINDA Y MALVADA KREO UNA KREATURA TAN PEKULIAR -_Op????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 4:20 pm
nooooooooooo porke tengo ke ser mama? crying no puedo ni con mi alma y ya tengo ke kuidar a kada creacion de nielsen? asi nos vamos a llevar gato? yo ke te habia konseguido una cita con una gata siames ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 7:40 pm
Grim yark AMMMAMMM SRTA LE PUEDOPREGUNTAR EL XK SIENDO TAN LINDA Y MALVADA KREO UNA KREATURA TAN PEKULIAR -_Op???? ¿Nielsen? ¿Qué tiene de peculiar? Todos los gatos escupen pelo. No sé si los perro también... o_o'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 7:43 pm
railk nooooooooooo porke tengo ke ser mama? crying no puedo ni con mi alma y ya tengo ke kuidar a kada creacion de nielsen? asi nos vamos a llevar gato? yo ke te habia konseguido una cita con una gata siames ¬¬ Nielsen *corre a quitar la pelusa del pantalón de Railk* Me temo que Bola de Pelos todavía no aprende otra palabra... sweatdrop ¡Ni pienses que te dejo mi creación! Han sido dos años de no escupir pelo >_>
¡Ajem! ¿Hablabas de una gata siames? ¿De qué color es? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 7:45 pm
Death Side Grim yark *temblando en un rincon* en algun momento peyo rebentara y se volvera un maniako psikopata LoL mmm items me gustaron la boa y la kosa k parece momia serpiente LoL ._. aun k tambien kreo k sale un tipo de armadura de rinoceronte no??? ami tambien me gusta ese de momia serpiente Nielsen tu si me sacas de quicio Nielsen Tsssk... ¿Sólo porque doy delete a las lagartijas? >_> ¡Eso es racismo! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 7:56 pm
Buenas noches, Guardianes. Aquí tenemos una comunicación del jefe de Gaia, Lanzer, referente a la prohibición de los items tabacaleros:
Lanzer Quise disculparme por la frustración y el enojo causado por la eliminación de los items tabacaleros. Hemos revisado la retroalimentación que nos han hecho y nos hemos percatado de la consternación por parte de todos ustedes, y quisimos comunicarles algunos cambios:
a) Los items tabacaleros han vuelto a las tiendas. b) Los items ya no están "encadenados" al avatar. c) Si ustedes vendieron sus items a las tiendas, les garantizamos su retorno.
El motivo para prohibir los items tabacaleros no provino del sólo querer deshacernos de ellos, sino del deseo de hacer algo positivo. Obviamente hicimos un pésimo trabajo al explicar esta motivación, y nuestra decisión de actuar fue fatal. El resultado fue que no tomamos en cuenta los juicios de valor de ustedes, los usuarios de Gaia.
Lamento que hayamos causado este desastre, por lo que para reivindicarnos lo estamos reparando lo mejor que podemos. En el futuro seremos más precavidos y abiertos, sopesando cualquier acción que pueda impactar a cualquiera de ustedes en una forma negativa.
-Lanzer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 9:20 pm
interesant el anuncio de lanzer ._. pero bueje su gato es pekuliar srta lenna ¬3¬ xk es malvado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 4:45 am
Grim yark interesant el anuncio de lanzer ._. pero bueje su gato es pekuliar srta lenna ¬3¬ xk es malvado Todos los gatos lo son, Grim... Uno, cuando chica, me arañó la cara, cerca del ojo. Sólo porque yo lo estaba lanzando al techo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 9:39 am
Sólo estaba jugando.. redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 12:43 pm
pobesita srta lenna hubiese lanzado a ese gao a las vias del tren LoL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 12:55 pm
LennaSuace Death Side Grim yark *temblando en un rincon* en algun momento peyo rebentara y se volvera un maniako psikopata LoL mmm items me gustaron la boa y la kosa k parece momia serpiente LoL ._. aun k tambien kreo k sale un tipo de armadura de rinoceronte no??? ami tambien me gusta ese de momia serpiente Nielsen tu si me sacas de quicio Nielsen Tsssk... ¿Sólo porque doy delete a las lagartijas? >_> ¡Eso es racismo! crying LOS REPTILES MANDA GATO CALLEJERO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|