Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 213 214 215 216 217 218 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 8:15 pm
emo  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 6:12 am
Death Side
*patea a nielsen* disculpa




Hola, Death. Deseo hacerte una solicitud especial: si no te agrada Nielsen, sencillamente no te involucres con Ć©l. Recuerda que, siendo Ć©l una creaciĆ³n mĆ­a te estĆ”s metiendo directamente conmigo. AgradecerĆ© un poco mĆ”s de respeto.
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 6:26 am
Ā”Buenos dĆ­as, Guardianes! Tras un despertar del diablo, vine huyendo a refugiarme en EL GUARDIƁN y encontrĆ© la nota, sobre mi escritorio, sobre los nuevos estilos de invierno de Gaia. No hay tarea mĆ”s grata que la de escribir sobre este tipo de temas.


User Image


Lo que tenemos a disposiciĆ³n en La Victoire es una serie de items con espĆ­ritu navideƱo:

Una nueva mascotita conocida como Bailey - un reno cantor de villancicos. Si me lo preguntan, el animalito parece conejo, pero no por eso deja de ser lindo whee

Two Turtles Dove, Cheerie Cardinal y Powdy Pengy son tres items del tipo ave que pueden ser utilizadas como bufandas, pantuflas u orejeras. De estos tres, el que mĆ”s me gusta es el de las tĆ³rtolas, las pantuflas se ven muuuuuuuuuuuy acogedoras 3nodding

Ahora viene mi favorito: el Permafrost whee Este item te da una armadura de invierno (que curiosamente te deja poco menos que en cueros sweatdrop ). En general, me parece muy elegante y perfectamente combinable 3nodding

Si han quedado deseosos de tener todos los items pueden pasar por su combo al mostrador principal. Como plus, les darĆ”n un item exclusivo: el Cozy Holiday Tree. ĀæAnsiosos por tener un Ć”rbol de navidad totalmente decorado, o un fondo con motivo navideƱo, Ā”este es su item!

Desde ya empiezo a desearles una FELIZ NAVIDAD heart heart
 
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 8:42 am
me gusto el arbolito de navidad pero todo el paquete cuesta 999 gaia cash crying cuesta mucho, eso es lo que no me agrado, espero que tambien saquen items en las tiendas de gold 3nodding

Feliz naviadad a ti tambien lenna n.n, a nielsen y a todos los miembros de los guardianes n.n 3nodding
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 9:34 am
Es una pena que para tener el arbolito, tengas que comprar el paquete completo. Eso o esperar a que estƩ en el MKP, a un precio probablemente alto.

*corre al mercado a checar*  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 9:35 am
LennaSuace
Es una pena que para tener el arbolito, tengas que comprar el paquete completo. Eso o esperar a que estƩ en el MKP, a un precio probablemente alto.

*corre al mercado a checar*


95,500g ... Ć©se es su precio en el market place  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 9:36 am
Como siempre hasta el cielo los precios crying  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 9:40 am
Avalon Salkia
Como siempre hasta el cielo los precios crying


DĆ­ que estĆ” barato. AdemĆ”s, habrĆ”n muchos que comprarĆ”n el bundle y pondrĆ”n a la venta sus arbolitos. El precio bajarĆ” 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 9:41 am
LennaSuace
Avalon Salkia
Como siempre hasta el cielo los precios crying


Dƭ que estƔ barato. AdemƔs, habrƔn muchos que comprarƔn el bundle y pondrƔn a la venta sus arbolitos. El precio bajarƔ 3nodding


jeje eso espero whee gracias por la info n.n whee  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 9:42 am
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
Como siempre hasta el cielo los precios crying


Dƭ que estƔ barato. AdemƔs, habrƔn muchos que comprarƔn el bundle y pondrƔn a la venta sus arbolitos. El precio bajarƔ 3nodding


jeje eso espero whee gracias por la info n.n whee


Checa por la noche el precio... a esas alturas, deberĆ­an de haber mĆ”s de los 15 que estĆ”n actualmente a la venta 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 9:45 am
oki n.n eso hare n.n de perdida espero que me pase como el "pora ice" que lo encontre como tres meses despues de navidad a un precio mĆ”s o menos razonable por que en las fechas de navidad pense que nunca llegaria comprarme el osito sweatdrop  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 9:47 am
Avalon Salkia
oki n.n eso hare n.n de perdida espero que me pase como el "pora ice" que lo encontre como tres meses despues de navidad a un precio mƔs o menos razonable por que en las fechas de navidad pense que nunca llegaria comprarme el osito sweatdrop


jejejeje

Haberlo sabido... El Pora recuerda bastante al oso que sale en los anuncios de Coca Cola, justo para estas fechas. Ā”Me fascinan esos osos! Sobre todo cuando un chiquito hace alguna travesura y la mamĆ” (o el papĆ”) inclina la cabeza, gruƱe un poco y le da la botella. 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 9:50 am
jeje si!!, me encantan los ositos cocacola whee el aƱo antepasado mi papĆ” me compro toda la villa cocacola, ahora voy por los vasitos de este aƱo whee  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 9:53 am
Avalon Salkia
jeje si!!, me encantan los ositos cocacola whee el aƱo antepasado mi papƔ me compro toda la villa cocacola, ahora voy por los vasitos de este aƱo whee


Aaawww! La villa coca cola es linda ^-^ Realmente, esta epoca es bonita... deberĆ­a darle otra oportunidad - sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 9:58 am
LennaSuace
Avalon Salkia
jeje si!!, me encantan los ositos cocacola whee el aƱo antepasado mi papƔ me compro toda la villa cocacola, ahora voy por los vasitos de este aƱo whee


Aaawww! La villa coca cola es linda ^-^ Realmente, esta epoca es bonita... deberĆ­a darle otra oportunidad - sweatdrop


jeje sipi!! n.n a mi me gusta mucho esta epoca, se siente un aire diferente a os demas meses whee me encanta ver los caricaturas de navidad antes durante la semana de noche buena

Por cierto que el que me sorprendio en el market place es el item de let snow que recuerdo que hace un aƱo me costo como 3000 y ahora esta en 380,000 o.O eek
 
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 213 214 215 216 217 218 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum