Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 215 216 217 218 219 220 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 1:58 pm
jeje la verdad es que el hi5 casi casi me obligaron atenerlo y gaia desde que encontre la pagina es la unica red social que me gusta al 100% no tengo necesidad de abrir otras, y luego ni las visito 3nodding  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 2:00 pm
LennaSuace
¿Qué hay Death? ¿Eres de los que tienen cuenta en todas partes? Yo conozco gente que está en Facebook, Hi5, Wayn (o como se escriba), Twitter y Gaia blaugh blaugh
no no soy de eso me quitaria mucho tiempo y solo podria decir hola en cada una  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 2:38 pm
Death Side
LennaSuace
¿Qué hay Death? ¿Eres de los que tienen cuenta en todas partes? Yo conozco gente que está en Facebook, Hi5, Wayn (o como se escriba), Twitter y Gaia blaugh blaugh
no no soy de eso me quitaria mucho tiempo y solo podria decir hola en cada una


Es cierto. Estas personas están y no están blaugh Actualmente estoy en dos lugares: Gaia y Facebook. Creo que con eso basta y sobra para mantener el ocio ocupado 3nodding  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 2:41 pm
Avalon Salkia
jeje la verdad es que el hi5 casi casi me obligaron atenerlo y gaia desde que encontre la pagina es la unica red social que me gusta al 100% no tengo necesidad de abrir otras, y luego ni las visito 3nodding


Certíssimo!!! Gaia es divertido por los avatares. Creo que ese es el quid de todo: tener un avatar al que puedes enriquecer, para luego mostrar a los demás cuán rico y poderoso ereeeeessssssssss twisted twisted twisted

... ninja ninja

Es decir... es divertido jugar con los avatares e interactuar. mrgreen mrgreen  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 4:19 pm
jajaja... tu si sabes de esto lenna!!! jajaja.... ah, los items de navidad estan guays.... kero uno pero soe pobre crying
ahi vere ke hare para tenerlos...
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS GUARDIANES!!!! A LENNA Y A NIELSEN!!! xD  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 6:25 pm
Yo tambien deseo unos items navideños pero naa no importa mucho si se tienen o noo lo importante es la convivenciaa en esta epocaa!!!
..Pero si cae algun item mucho mejorrr! biggrin  

Aungel Diefendorf


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 6:41 pm
Ah... chicos lindos... estaba pensando seriamente en no hacer juego navideño este año... y sigo con la disyuntiva. Viendo el interés que suscitaron los items navideños, podría dar uno como premio.  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 6:50 pm
En fin, mientras pienso si hacer o no hacer juego navideño este año, me tomo la libertad de anunciar la primera evolución del Noel's Gift - el item que evolucionará cada semana de diciembre 3nodding


User Image


Lo que trae la primera evolución de este item es un equipamiento musical. Quienes gustan de ver espectáculos con villancicos, en la que los actores salen de fantasía, aquí tienen su item. Trae una capa negra, una peluca crema, pantaloncillos dorados y mucho dorado en general.

Mi especulación es la siguiente: han retomado el tema musical con la primera evolución, si hubieren - dentro del contexto navideño - otros tres temas más, diría que contaríamos con un item que toque cuatro áreas de la navidad.

Me pregunto en qué terminará...
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:15 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
jeje la verdad es que el hi5 casi casi me obligaron atenerlo y gaia desde que encontre la pagina es la unica red social que me gusta al 100% no tengo necesidad de abrir otras, y luego ni las visito 3nodding


Certíssimo!!! Gaia es divertido por los avatares. Creo que ese es el quid de todo: tener un avatar al que puedes enriquecer, para luego mostrar a los demás cuán rico y poderoso ereeeeessssssssss twisted twisted twisted

... ninja ninja

Es decir... es divertido jugar con los avatares e interactuar. mrgreen mrgreen


totalmente de acuerdo contigo 3nodding  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:18 pm
jo, ya kero ke sea navidad!!!! yay!!! whee
lenna me gusta tu ropa! xD  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:29 pm
railk
jo, ya kero ke sea navidad!!!! yay!!! whee
lenna me gusta tu ropa! xD


Gracias heart redface heart  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:31 pm
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
jeje la verdad es que el hi5 casi casi me obligaron atenerlo y gaia desde que encontre la pagina es la unica red social que me gusta al 100% no tengo necesidad de abrir otras, y luego ni las visito 3nodding


Certíssimo!!! Gaia es divertido por los avatares. Creo que ese es el quid de todo: tener un avatar al que puedes enriquecer, para luego mostrar a los demás cuán rico y poderoso ereeeeessssssssss twisted twisted twisted

... ninja ninja

Es decir... es divertido jugar con los avatares e interactuar. mrgreen mrgreen


totalmente de acuerdo contigo 3nodding


Temanle a Avalon pirate  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:35 pm
muchas redes sociales ke luego se kedan tiradas... metro...hi5.. facebook.. kon gaia me konformo! ^^  
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:41 pm
TODO LO K TUVE K LEER POR DORMIRME X_x
Miss Leena
apoko tiene facebook O_O
iot engo mi farm ville y me esta creando un vicio el juego ese jajaja  

Grim yark


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:45 pm
Grim yark
TODO LO K TUVE K LEER POR DORMIRME X_x
Miss Leena
apoko tiene facebook O_O
iot engo mi farm ville y me esta creando un vicio el juego ese jajaja


@Grim: También para mí lo es, aunque estoy por alcanzar mi meta: nivel 25. Ahí podré sembrar girasoles - mis flores favoritas.

@Railk: ¿Sólo Gaia? Perdona mi comentario, pero parece que el trabajo no te da tiempo para estar en internet XD El mío sí me da espacio de ocio - tengo dos horas para almorzar. Así que Gaia no es suficiente para mí. Sobre todo porque a esa hora, México empieza a calentar motores, y la mayoría de Guardianes (por lo que entiendo) son mexicanos.

No he querido entrar a otro guild, porque me pasa lo mismo que si tuviera mil cuentas en distintas redes - estoy y no estoy.  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 215 216 217 218 219 220 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum