Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 217 218 219 220 221 222 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 8:45 pm
LennaSuace
railk
LennaSuace
railk
jajaja.. see, el trabajo no me deja.. y eso ke no tengo.. xD
naa, la verdad eske no hago mas porke dejo tiradas a otras.... y no me gusta enviciarme en algo, y dejar a cambio a otra... peor en si tengo facebook.. solo ke no lo abro kasi nunka.. y kuando lo abro tengo komo 300 invitaciones d etios ke no konozko.. >.<
meta navideña.. jugar en el facebook y descargar el ragnarok... ^^


En facebook la gente te invita para fortalecerse en clanes o en juegos como Farm Ville. Por eso se ven personas con cientos de "amigos" con los que nunca cruza palabras. Yo no llego a cuarenta contactos, en su mayoría de otros países latinoamericanos que he conocido aquí o en viajes.


oh... eso no lo sabia... tal vez si me ponga vicioso en el facebook... biggrin señorita lenna!! sile da su facebook a grym tambien a mi!!!


Sientete libre de enviarme la invitación a tu lista 3nodding


yo tambien quiero nuevos amigos estoy como Myrna Melissa whee  
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 7:16 am
melissa100995
LennaSuace
railk
LennaSuace
railk
jajaja.. see, el trabajo no me deja.. y eso ke no tengo.. xD
naa, la verdad eske no hago mas porke dejo tiradas a otras.... y no me gusta enviciarme en algo, y dejar a cambio a otra... peor en si tengo facebook.. solo ke no lo abro kasi nunka.. y kuando lo abro tengo komo 300 invitaciones d etios ke no konozko.. >.<
meta navideña.. jugar en el facebook y descargar el ragnarok... ^^


En facebook la gente te invita para fortalecerse en clanes o en juegos como Farm Ville. Por eso se ven personas con cientos de "amigos" con los que nunca cruza palabras. Yo no llego a cuarenta contactos, en su mayoría de otros países latinoamericanos que he conocido aquí o en viajes.


oh... eso no lo sabia... tal vez si me ponga vicioso en el facebook... biggrin señorita lenna!! sile da su facebook a grym tambien a mi!!!


Sientete libre de enviarme la invitación a tu lista 3nodding


yo tambien quiero nuevos amigos estoy como Myrna Melissa whee


Y también es mi vecina heart Gracias a ella tengo una enooooorme colección de renos sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 7:19 am
melissa100995
LennaSuace
Grim yark
srta tiene una imagen de gon'??( si se llama asi el leoncito de bleach??)


Se llama Kon 3nodding Me fascina el personaje ^-^

enrealidad es leoncita =D es niña 3nodding



¿¿¿QUÉEEEEEEEE??? ¿¿¿¿¿¿KON ES NIÑA?????? Recuerdo que cuando se transforma tiene melena... No puede ser... No puede... ser crying crying crying  
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 7:20 am
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
¿Qué hay Death? ¿Eres de los que tienen cuenta en todas partes? Yo conozco gente que está en Facebook, Hi5, Wayn (o como se escriba), Twitter y Gaia blaugh blaugh
no no soy de eso me quitaria mucho tiempo y solo podria decir hola en cada una


Es cierto. Estas personas están y no están blaugh Actualmente estoy en dos lugares: Gaia y Facebook. Creo que con eso basta y sobra para mantener el ocio ocupado 3nodding
yo en gaia y en una pagina de juegos  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 7:35 am
Death Side
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
¿Qué hay Death? ¿Eres de los que tienen cuenta en todas partes? Yo conozco gente que está en Facebook, Hi5, Wayn (o como se escriba), Twitter y Gaia blaugh blaugh
no no soy de eso me quitaria mucho tiempo y solo podria decir hola en cada una


Es cierto. Estas personas están y no están blaugh Actualmente estoy en dos lugares: Gaia y Facebook. Creo que con eso basta y sobra para mantener el ocio ocupado 3nodding
yo en gaia y en una pagina de juegos


Ok. Tengo una pregunta... tal vez un poco tonta redface . Tú pareces ser de esos que juegan con PS, ¿no? Yo hasta hace un par de días puse mis manos en un control, y tengo 25 años sweatdrop Aunque no tengo mayor interés en ello, me agradaría adaptarme porque creo que mi novio lo apreciaría. ¿Cómo salto la barrera mental para adaptarme?  
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 7:46 am
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
¿Qué hay Death? ¿Eres de los que tienen cuenta en todas partes? Yo conozco gente que está en Facebook, Hi5, Wayn (o como se escriba), Twitter y Gaia blaugh blaugh
no no soy de eso me quitaria mucho tiempo y solo podria decir hola en cada una


Es cierto. Estas personas están y no están blaugh Actualmente estoy en dos lugares: Gaia y Facebook. Creo que con eso basta y sobra para mantener el ocio ocupado 3nodding
yo en gaia y en una pagina de juegos


Ok. Tengo una pregunta... tal vez un poco tonta redface . Tú pareces ser de esos que juegan con PS, ¿no? Yo hasta hace un par de días puse mis manos en un control, y tengo 25 años sweatdrop Aunque no tengo mayor interés en ello, me agradaría adaptarme porque creo que mi novio lo apreciaría. ¿Cómo salto la barrera mental para adaptarme?
bueno tienes que buscar lo que te puede divertir de los juegos, como la historia, el estilo de juego,tambien no verlo como algo infantil ya que hay juegos que no son para nada infantiles

tambien tendrias que ver que tipos de juego le gustan a tu novio o decierle que tipo de gustaria...algo asi como mario party o en extremos God of war xd  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 8:00 am
Bueno, en eso tal vez no habría problemas, intenté con uno de Asterix y Obelix XD. Pero al tener el control en las manos, aún con la explicación que me dio de las funciones de cada botón y palanca, me sentí cortada.  
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 8:05 am
LennaSuace
Bueno, en eso tal vez no habría problemas, intenté con uno de Asterix y Obelix XD. Pero al tener el control en las manos, aún con la explicación que me dio de las funciones de cada botón y palanca, me sentí cortada.
si eso sucede amenudo cuando empiesas o no estas acostumbrado  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 8:09 am
Death Side
LennaSuace
Bueno, en eso tal vez no habría problemas, intenté con uno de Asterix y Obelix XD. Pero al tener el control en las manos, aún con la explicación que me dio de las funciones de cada botón y palanca, me sentí cortada.
si eso sucede amenudo cuando empiesas o no estas acostumbrado


Kgggg... Supongo que eso toca... Practicar... xp xp xp Ok. Grax. heart  
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 8:13 am
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Bueno, en eso tal vez no habría problemas, intenté con uno de Asterix y Obelix XD. Pero al tener el control en las manos, aún con la explicación que me dio de las funciones de cada botón y palanca, me sentí cortada.
si eso sucede amenudo cuando empiesas o no estas acostumbrado


Kgggg... Supongo que eso toca... Practicar... xp xp xp Ok. Grax. heart
ademas dime que juegos tiene  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 8:17 am
Death Side
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Bueno, en eso tal vez no habría problemas, intenté con uno de Asterix y Obelix XD. Pero al tener el control en las manos, aún con la explicación que me dio de las funciones de cada botón y palanca, me sentí cortada.
si eso sucede amenudo cuando empiesas o no estas acostumbrado


Kgggg... Supongo que eso toca... Practicar... xp xp xp Ok. Grax. heart
ademas dime que juegos tiene


El último que le ví (y que me fijé en el nombre) es Prince of Persia. De ahí, le he visto uno de un soldado que anda en misión especial tratando de no llamar la atención sobre sí. Otro de un ladrón. Final Fantasy... y... no me he fijado tanto la verdad xd Los video juegos jamás me han llamado la atención.  
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 8:18 am
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Bueno, en eso tal vez no habría problemas, intenté con uno de Asterix y Obelix XD. Pero al tener el control en las manos, aún con la explicación que me dio de las funciones de cada botón y palanca, me sentí cortada.
si eso sucede amenudo cuando empiesas o no estas acostumbrado


Kgggg... Supongo que eso toca... Practicar... xp xp xp Ok. Grax. heart
ademas dime que juegos tiene


El último que le ví (y que me fijé en el nombre) es Prince of Persia. De ahí, le he visto uno de un soldado que anda en misión especial tratando de no llamar la atención sobre sí. Otro de un ladrón. Final Fantasy... y... no me he fijado tanto la verdad xd Los video juegos jamás me han llamado la atención.
puedes comenzar con final fantasy

si pero por tu novio te interesan un poco admitelo  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 8:25 am
Él sabe que soy nula interés en los video juegos, pero de repente salió con que "me había logrado uno que me gustaría". Y salió con el de Asterix y Obelix. A mí me fascinan los paquines, tú sabes. Lo ví tan convencido de ello que decidí hacer el intento por complacerle... creo que terminó irritado porque no daba una XD

Al día siguiente me preguntó si quería jugar y le dije que en otra ocasión. Supongo que se queda esperando esa otra ocasión.  
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 8:32 am
LennaSuace
Él sabe que soy nula interés en los video juegos, pero de repente salió con que "me había logrado uno que me gustaría". Y salió con el de Asterix y Obelix. A mí me fascinan los paquines, tú sabes. Lo ví tan convencido de ello que decidí hacer el intento por complacerle... creo que terminó irritado porque no daba una XD

Al día siguiente me preguntó si quería jugar y le dije que en otra ocasión. Supongo que se queda esperando esa otra ocasión.
que recia la situacion  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 10:40 am
Death Side
LennaSuace
Él sabe que soy nula interés en los video juegos, pero de repente salió con que "me había logrado uno que me gustaría". Y salió con el de Asterix y Obelix. A mí me fascinan los paquines, tú sabes. Lo ví tan convencido de ello que decidí hacer el intento por complacerle... creo que terminó irritado porque no daba una XD

Al día siguiente me preguntó si quería jugar y le dije que en otra ocasión. Supongo que se queda esperando esa otra ocasión.
que recia la situacion


Bueno, lo que haré es eso: seguir intentándolo hasta que el juego, el control y yo nos llevemos bien XD  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 217 218 219 220 221 222 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum