Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jul 17, 2008 8:26 pm
the_litle_bunny
LennaSuace
T3KL3
ke no estaban desabilitados los trades y regalos?? o.0
o lei mal?? o.0


Los trades están habilitados, al menos para aquellos que no tuvieron algo que ver con la multiplicación de tintas o de insectos. Los regalos sí están deshabilitados.

sip eso es ami me paso con lo del regalo xD crying


En verdad que les está tomando tiempo arreglar esos detallitos. Otra cosa que me ha dado problemas es el Holy Guantlet. Cuando se lo puse a mi avatar, un reflejo verde fluorescente apareció y no se quitó hasta que le cambié ropa.  
PostPosted: Fri Jul 18, 2008 7:11 am
LennaSuace
the_litle_bunny
LennaSuace
T3KL3
ke no estaban desabilitados los trades y regalos?? o.0
o lei mal?? o.0


Los trades están habilitados, al menos para aquellos que no tuvieron algo que ver con la multiplicación de tintas o de insectos. Los regalos sí están deshabilitados.

sip eso es ami me paso con lo del regalo xD crying


En verdad que les está tomando tiempo arreglar esos detallitos. Otra cosa que me ha dado problemas es el Holy Guantlet. Cuando se lo puse a mi avatar, un reflejo verde fluorescente apareció y no se quitó hasta que le cambié ropa.


No se que programa utilizaran... para que algunas poses se queden con el color de fondo predeterminado y no el color de transparencia... olvidandoseles aveces remediar ese asunto... seran las prisas o los que lo llevan acabo ese trabajo nada mas lo hacen por cumplir que se yo... quien soy yo para juzgarlos...

Solamente hay que decirles que items quedaron con color no transparente... para que ellos se sepan mover en lo que hacen xD xD...  

GUTIHIgold


GUTIHIgold

PostPosted: Fri Jul 18, 2008 7:15 am
Aparte de que no pueden perder el tiempo en items que le son mas un costo que una ganancia... por eso creo que se han enfocado mas a los del cash shop... ya que aun cuando somos cada vez mas usuarios... muchos como yo, se dedican mas juntando gold que comprando Cash gold... por lo que esto va a una reduccion de ganancias... por lo que la solucion es o todos compramos en Cash o no nos quejamos xD xD...  
PostPosted: Fri Jul 18, 2008 7:18 am
Pues venden las cartas en el cash shop. confused  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

GUTIHIgold

PostPosted: Fri Jul 18, 2008 7:24 am
LennaSuace
Pues venden las cartas en el cash shop. confused

Entonces hechemosle la culpa al mantenimiento y modificaciones que han hecho, uniendole tambien que vayan hacer en las Olimpiadas... veamos si hicieron mucho trabajo xD xD...  
PostPosted: Fri Jul 18, 2008 7:42 am
GUTIHIgold
LennaSuace
Pues venden las cartas en el cash shop. confused

Entonces hechemosle la culpa al mantenimiento y modificaciones que han hecho, uniendole tambien que vayan hacer en las Olimpiadas... veamos si hicieron mucho trabajo xD xD...


Sí. Pinta a que será bueno el evento. ¿Ya viste el comic?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liatxu

PostPosted: Fri Jul 18, 2008 7:52 am
Huoooolaaas

pues lasultimas olimpiadas, unicas festejadasen gaia fueron un meeega evento, items geniales,cobertura especial... estuvo buenisimo, esperemos que estas sean iguales  
PostPosted: Fri Jul 18, 2008 7:53 am
Liatxu
Huoooolaaas

pues lasultimas olimpiadas, unicas festejadasen gaia fueron un meeega evento, items geniales,cobertura especial... estuvo buenisimo, esperemos que estas sean iguales


¿Y dieron buenos items? smile  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 18, 2008 10:39 am
LennaSuace
Liatxu
Huoooolaaas

pues lasultimas olimpiadas, unicas festejadasen gaia fueron un meeega evento, items geniales,cobertura especial... estuvo buenisimo, esperemos que estas sean iguales


¿Y dieron buenos items? smile


Averiguando me doy cuenta que los items no fueron tan buenos... un par de camisas tipo griego cuyo precio, según me dicen, no supera los 10k. neutral Con todo, tengamos buenas expectativas de estas olimpiadas. Después de todo, ahora tienen más experiencia elaborando items.  
PostPosted: Fri Jul 18, 2008 2:42 pm
Bueno, señores. Llegó el momento. Acabamos de recibir reporte de evolución de cuatro items:

Death Whisper, que realmente se ve interesante. Una guadaña más, pero tiene su detalle. Incluye ojos más ojerosos y piel... pálida. Pero, ¿qué se puede esperar de algo que resulta ser una maldición? confused

Dionaesil que cada vez luce más carnívoro. Esta vez nos trae poses en las que el avatar "lo viste":

Inari's Beads se ha convertido en máscara. Obvio: una máscara de zorro que te la pones a un lado. También trae su par de poses espirituales. Honestamente me gustó más la evolución en la que se veían los zorritos regordetes. Pero me considero satisfecha. 3nodding


Y Kelp o'th' Loch que me ha sorprendido... Me dicen ustedes qué opinan de este item. eek


¿¿Has visto la nueva transformación de Timmy?? xd xd  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

leFaku

PostPosted: Fri Jul 18, 2008 3:05 pm
Lenna te puedo dejar propaganda del topic de ayuda q cree??  
PostPosted: Fri Jul 18, 2008 3:06 pm
¡Hazlo hombre! heart  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

leFaku

PostPosted: Fri Jul 18, 2008 3:08 pm
---]Dressing You[---


Topic de ayuda para avis que no sepan como vestirse

Pasa de esto:
User Image

A esto:
User Image

Con nuestra ayuda

Haz click aqui y encontranos
 
PostPosted: Fri Jul 18, 2008 3:42 pm
seee vaaamooos pidan moda!! y nosotros se las llevamos!!!!!!!  

Liatxu


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Jul 18, 2008 6:35 pm
nota :
hola lenna pues te vengo a decir si es que no te ando mandando reportes informativos pues es que ando media ocupada y eso es un pequenito problema para que me lo aceptes por un tantito okis pues bueno te traere en estos instantes reportes informativos  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum