Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL BOSQUE DE PLATA -Role mode forum- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Tue Feb 18, 2014 9:56 pm
bull_taimat


... oye lobo, sabes algo de una chica que usa camisa de fuerza? la vimos hace poco y parece igual de peligrosa que el asesino ...

Noctilia


* mientras espera que su alumna y la pelirroja entren al árbol realiza unos apuntes en una libreta *


Kirei-Na Nusumu Tamishi

eminash
 
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 7:21 pm
neo_blizard

Noctilia

Kirei-Na Nusumu Tamishi

eminash

fallen blood tear

Vernion Moonmeadow


El lobo sigue haciendo sus rondas en espera de la reacción de los viajeros..... voltea ha ver al alquimista.....


- de la chicas que hablas sabemos poco en este bosque existen varias criaturas de cuidado.....
por ejemplo la razón de recoger toda arma que encontremos se basa en evitar a una criatura que conocemos como.....

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

¨ ALASTOR ¨

básicamente es un espectro que manipula o posee dicho de un modo cualquier arma que se encuentre es bastante difícil de eliminar ya que solo suelta el armar y se va
así como el hay variar cosas dando vueltas por el bosque..... espero Taimat ya no tarde mucho -
 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

Noctilia

Greedy Lunatic

6,000 Points
  • Wall Street 200
  • Entrepreneur 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 9:58 pm
OC: Hola, perdón por estar tan desaparecida pero he tenido muchas cosas que ahcer, ESCUELA mas que nada!!, novio y para que miento.. LOL emotion_facepalm emotion_bigheart

Pero ya estoy aquí, he leído algo del rol pero no entiendo muy bien que pasa, así que entrare como si no supiera nada! (Cosa que es verdad). Prometo causarles epilepsia y urticaria de lo molesta que seré, algo si aclaro... ODIO los "inmortales", así que por favor algo de cuidado con eso de "Esquivo tu ataque con mi super velocidad, me hago invisible gracias mi espada super poderosa mágica y te golpeo casi matándote".
 
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 10:42 pm
Noctilia
OC: Hola, perdón por estar tan desaparecida pero he tenido muchas cosas que ahcer, ESCUELA mas que nada!!, novio y para que miento.. LOL emotion_facepalm emotion_bigheart

Pero ya estoy aquí, he leído algo del rol pero no entiendo muy bien que pasa, así que entrare como si no supiera nada! (Cosa que es verdad). Prometo causarles epilepsia y urticaria de lo molesta que seré, algo si aclaro... ODIO los "inmortales", así que por favor algo de cuidado con eso de "Esquivo tu ataque con mi super velocidad, me hago invisible gracias mi espada super poderosa mágica y te golpeo casi matándote".


OC: aun no vemos lo de la sangre ( hp ) pero ya estamos ajustando los dados para ataque y acciones fuera de pelea (creo que esta en la pagina 17)
te recomiendo leer desde tu ultimo post para que veas donde te quedaste
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Noctilia

Greedy Lunatic

6,000 Points
  • Wall Street 200
  • Entrepreneur 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 11:45 pm
OC: Que comience el salseo!!! .... Bueno, no, como veo que esta algo problemático las peleas, solo los molestare un poco...


Llevaba rato mirando desde lejos, desde la primera vez que los miró vagando por el bosque, los ha seguido. No a toda hora pero, no les pierde el rastro. Ya ha pasado demaciado rato disfrutando con la vista y es tiempo de volver a intentar "jugar", ya que aquella vez aquel hombre armado (Fallen) no fué lo que esperaba.

Ahora viste diferente(Avi, siempre sera como mi avi), luce mas femenina pero no deja de ser aquella lunática empedernida libidinosa. Lo único que no ha cambiado es aquella sonrisa maliciosa, aunque ahora va de rojo, y aquella mascara del mismo color que la deja sin visión, aparentemente.

Camina por el lugar, una especie de paso-salto con ritmo. Mueve su cabeza de un lado a otro como si buscara a alguien, cosa que si hace. En una de sus manos lleva un abanico con el cual se echa aire, lo muerde levemente al acercarlo a su propia boca y suspira molesta por no ver a nadie.

-Hola? HOLA?! -Grita histerica empuñando el abanico. -Gah!!... No quiero estar ya sola, me aburro... -Se queja cruzandose de brazos y ladeando la cabeza a la derecha.
 
PostPosted: Sat Feb 22, 2014 7:00 pm
OC. hay mecachis se me habia olvidado esto @.@, me tendre que poner a leer para poder seguir con mis andansas =D  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sat Feb 22, 2014 7:27 pm
fallen blood tear
OC. hay mecachis se me habia olvidado esto @.@, me tendre que poner a leer para poder seguir con mis andansas =D


OC: los estragos de febrero te borraron la mente
 
bull_taimat rolled 1 20-sided dice: 19 Total: 19 (1-20)
PostPosted: Sat Feb 22, 2014 8:49 pm
Noctilia
OC: Que comience el salseo!!! .... Bueno, no, como veo que esta algo problemático las peleas, solo los molestare un poco...


Llevaba rato mirando desde lejos, desde la primera vez que los miró vagando por el bosque, los ha seguido. No a toda hora pero, no les pierde el rastro. Ya ha pasado demaciado rato disfrutando con la vista y es tiempo de volver a intentar "jugar", ya que aquella vez aquel hombre armado (Fallen) no fué lo que esperaba.

Ahora viste diferente(Avi, siempre sera como mi avi), luce mas femenina pero no deja de ser aquella lunática empedernida libidinosa. Lo único que no ha cambiado es aquella sonrisa maliciosa, aunque ahora va de rojo, y aquella mascara del mismo color que la deja sin visión, aparentemente.

Camina por el lugar, una especie de paso-salto con ritmo. Mueve su cabeza de un lado a otro como si buscara a alguien, cosa que si hace. En una de sus manos lleva un abanico con el cual se echa aire, lo muerde levemente al acercarlo a su propia boca y suspira molesta por no ver a nadie.

-Hola? HOLA?! -Grita histerica empuñando el abanico. -Gah!!... No quiero estar ya sola, me aburro... -Se queja cruzandose de brazos y ladeando la cabeza a la derecha.


Oc: es un gusto conocerte..... espero se ponga bueno el desastre.....
como demostración hare una búsqueda no importa como busques lo importante son los dados


El guardabosques siente al extraño en el aire y decide colocar una mano al piso para buscar a su alrededor.....
..... ..... .....
ve entre los arboles a una mujer de apariencia extraña si moverse de su posición.....


-- Sabia que había alguien cerca tu presencia es bastante llamativa no era necesario que gritaras.....
pero no tengo tiempo para atenderte cuida tu espalda --


El guardabosques se retira a paso veloz ignorando a la mujer.....


Oc: Un detalle..... tanto fallen como mi personaje son seres elementales pero de diferentes lados de la balanza no somos inmortales al menos yo no me siento así
 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

Noctilia

Greedy Lunatic

6,000 Points
  • Wall Street 200
  • Entrepreneur 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Feb 22, 2014 10:15 pm
OC: Hola, mucho gusto! bull_taimat? -No sabe como llamarlo- emotion_sweatdrop
Sinceramente aun así no entiendo como va lo de los dados... Sería que cierta acciones, SI PASAN o NO PASAN, dependiendo del resultado de los dados?
Y esta bien, no estoy juzgando a nadie, solo lo digo porque muchas veces me ha pasado y es algo estresante emotion_sweatdrop O también que "no buscan" y solo quieren que "los busques".



Levanta la cabeza rápidamente y voltea hacía un lado, luego hacía el otro. Busca a aquella voz y solo sonríe feliz. - Heeey ho... -No termina ni de terminar su saludo cuando ve como aquel simplemente pasa de ella pero, ya lo tiene hubicado gracias a su voz.

-Es de mala educacion NO SALUDAR!!

Corre un poco por un lado, aunque no lo mira va al nivel de el que corre por otro lado. Toma uno de los abanicos de su cadera y simplemente lo lanza cerrado. El aparente frágil abanico atraviesa uno, dos, tres y continua el abanico avanzando rápidamente hacia donde cree estar aquel hombre.


OC: Yo normalmente pondré acciones no completas, siempre sera algo como "queriendo pegarle..." "le tira un golpe..." "Le tira con una piedra...", et, etc, sin especificar si completo la acción o no, eso se lo dejare a su criterio...
Ahorita les pondré una "tablita" de las habilidades de esta loca, sinceramente para mi eso es mas fácil y ordenado... De hecho les recomiendo hacer fichas de información, ayudan MUCHÍSIMO
 
PostPosted: Sat Feb 22, 2014 10:17 pm
bull_taimat
. . .
 

Noctilia

Greedy Lunatic

6,000 Points
  • Wall Street 200
  • Entrepreneur 150
  • Brandisher 100

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Sat Feb 22, 2014 11:32 pm
OC: Bien, no ha sucedido mucho desde que me ausenté por los estudios. Además de una prueba vocacional que no tiene mucha importancia (¿Sabían que voy, directamente, por un tubo a la Facultad de Humanidades?, a que no.)

Y ahí estaba el esgrimago, parado en el mismo lugar, atento a su alrededor. Se da cuenta de la conversación entre el alquimista y el lobo, no hace ningún esfuerzo en no escuchar.

bull_taimat


- Alastor, ¿eh? - dice el esgrimago tras escuchar la explicación sobre aquella entidad - ¿Hay más cosas de las que preocuparse? - interroga el esgrimago mientras voltea a ver al lobo.

Noctilia

OC: Ahorita les pondré una "tablita" de las habilidades de esta loca, sinceramente para mi eso es mas fácil y ordenado... De hecho les recomiendo hacer fichas de información, ayudan MUCHÍSIMO


OC: Totalmente de acuerdo, pero no creo que sea apropiado poner una tabla de habilidades cuando aún no tenemos hecho un sistema de estatus.  
PostPosted: Sun Feb 23, 2014 12:08 am
Vernion Moonmeadow

OC: Totalmente de acuerdo, pero no creo que sea apropiado poner una tabla de habilidades cuando aún no tenemos hecho un sistema de estatus.


OC: Ah no, no... No creas que es; diciendo cuanto saca y que tanto daño hace, etc, es solo la información de los ataques que ella tiene.
Sinceramente, en lo personal, no creo que haga falta un sistema de pelea solo hay que ser honestos al pelear y aceptar golpes y derrotas eso es mas que suficiente...
 

Noctilia

Greedy Lunatic

6,000 Points
  • Wall Street 200
  • Entrepreneur 150
  • Brandisher 100

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Sun Feb 23, 2014 12:22 am
Noctilia
OC: Ah no, no... No creas que es; diciendo cuanto saca y que tanto daño hace, etc, es solo la información de los ataques que ella tiene.
Sinceramente, en lo personal, no creo que haga falta un sistema de pelea solo hay que ser honestos al pelear y aceptar golpes y derrotas eso es mas que suficiente...


OC: Ah, vale. Comprendo.  
bull_taimat rolled 1 4-sided dice: 2 Total: 2 (1-4)
PostPosted: Sun Feb 23, 2014 8:50 am
Noctilia
bull_taimat
. . .


Oc: Para acciones ajenas al combate estamos usando d20 (del numero salido depende la efectividad)
y para acciones de combate d4 (1=nada, 2=poco efectivo, 3=dio como debe, 4=eso debió doler)


al ir avanzando escucha a la mujer gritar.....
..... siente el golpe del abanico, pero sigue avanzando .....


-- si te salude..... a mi manera, no es para aventar cosas a la cabeza de los demás..... como te dije no tengo tiempo para atenderte --  

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Sun Feb 23, 2014 2:41 pm
OC: listo ^^, ya ley todo lo que habia que leer.-.
bull_taimant

OC: alastor ¬¬ enserio, por queno algo un poco mas creativo D=, , , ese es un enemigo de un juego de castelvania, que es facil de matar ^^

pasa caminando entre la mitad de todos empuñando una espada rota, la cual los fragmentos flotan al rededor de ella, como si aun siguieran haciendo parte de esta

al parecer no pueden hacer nada sin tener un guia.

mientras mira al guardabosuqes

por que no les cuentas tambien la verdad!!!, por que no les dice por esta condenadoen este lugar???  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum